pues yo lo acabo de jugar una horita y me he kedao flipao,
lo que mas me ha impresionao ha sido el 5.1 ... en un momento ke había ruido de maquinaria de fondo, pero mucha maquinaria, coño si casi parece que estás allí!! y los dinosaurios a mi espalda rugiendo como locos!! el audio es WOOOOW!!
(es de agradecer lo ke gana un juego con un 5.1 currao)
Las intros no te digo nada, CAPCOM powa con unos toques de acción BRUTALES, los dinosaurios están tan bien hechos como su mala leche al atacarse unos a otros, el REX es inmenso, las naves tienen miles y miles de detalles (en la animación principal es pa fliparse, vaya curre se han cascao con las cinemáticas)
Y el sistema de juego, el ir saltando y corriendo con el kit de propulsión que llevamos es muy muy cañero y al mismo tiempo podemos masacrar a disparos desde el aireee!! uoooooo !!
Los gráficos, no son de lo mejor que he visto (en personajes), pero en escenarios están detalladísimos, tuberias, plataformas, cristales que dejan entrar la luz del espacio sideral, con reflejos, luces, con una nitidez excelente. Y la sombra esférica no me ha gustao ná de ná (joder Capcom, tanto costaba hacer una sombrita decente??)
Un punto en contra es el movimiento al andar, no me acaba de molar mucho, pero te acostumbras (al igual que en los otros DINOCRISIS).
El ir saltando por "plataformas" le da mucha más libertad y de verdad se agradece, ya vereis que saltos y vuelos os pegareis con el KIT de propulsión
El tema de estar en el espacio le da un toque de "acojone" que no veas (en la intro hay unos momentos quepaqué), sinceramente éste ha sido el punto ke mas me ha molao: EL ESPACIO, esa claustrofobia em la nave, el saber que fuera no hay nada y que dentro las pasarás canutas !!!!!
Éste tema tan criticado es el que más me ha gustado... le da un aire a "ALIEN" que me entra la mar de bien.
Por mi parte es un JUEGAZO, agradezco a CAPCOM lo que han hecho pa la X, sin duda alguna los japos que posean XBOX estarán contentos y los que no se tirarán los pelos o se comprarán una, muy bien por MS y CAPCOM.
No voy a continuar jugándolo más...
...hasta que salga la versión PAL y me lo compre, jeje!
Ya se lo que hay y se que es uno de esos que compras a gusto, no me importa el tiempo que tarde (bueno, si, pero ke no tarde un año coñe) hay juegos para meses aún...
Si te gustó DINOCRISIS 1, el 3 será tu juego.
Perdón por el tostón, pero es que ver un DINOCRISIS made in CAPCOM powa en mi X me ha emocionao y tenía que soltar mi impresión.
PD: aún sigo flipando con el 5.1, ma dejau cagau