Dino Crisis 3 -Por que los reviews tan bajos?

Necesitaba decirlo.
Este juego se sale, tiene los mejores dise;os futuristas que he visto, las texturas muy bien definidas,
el dise;o de los dinosaurios, las cinematicas son simplemente un deleite visual y la jugabilidad acaso solo a mi me gusta el hecho de andar a toda madre con los propulsores disparando a todo lo que se mueve sin apuntar.
Es ciero la camara es una verdadero dolor de cabeza, pero me acostumbre rapido, cuando me di cuenta de que si no lograba mirar algo era porque no lo necesitaba.
por lo de la camara esperaba ver que este juego tuviese un 7 de promedio pero me encuentro que Gamespot e IGN lo acribillaron con un 5.8 y 6.0 respectivamente, la verdad me parece que el juego esta bastante bien logrado y merecia un mejor trato
Saben cuandro saldra la version PAL y esta saldra en español?????
pues la verdad estoy en parte de acuerdo contigo, se ve que le hecharon ganas los de capcom, el problema es que para muchos las limitaciones de la camara pueden resultar frustrantes, lo mejor hubiera sido tener el control total de la camara como en el splinter cell u otros juegos por ahi, y la verdad con tanta competencia que hay, y tan poco tiempo paa probarlos todos pues yo me inclino por otros juegos, y si te gustan los disparos prueba el metal arms , ahora pensando en ign y gamespot pos esos weyes se la pasan jugando todo el dia para revisar los juegos y pues ha de ser por eso

un saludo !
pues a mi el juego me parece mas que malo, me parece patetico. Si, es cierto, graficos detallistas, CGs para quitarse el sombrero pero... es un juego, no una peli, y en mi opinion tiene una jugabilidad rozando el 0, tiene la peor implementacion de camaras que yo me haya echado a la cara en un juego, no es solo que desquicie, es que te obliga a disparar a ciegas casi todo el rato. Desde mi punto de vista las notas bajas en las reviews son mas que merecidas.
pues yo jugué a la versión JAPO y me pareció muy pero que muy viciante, cuando salga el PAL no me lo pierdo, lo juro.

Últimamente está de moda masacrar títulos, ponerles malas notas con una soberana prepotencia...
Habrá a quién le guste, y a quién no, a mi me encantó.
El tema de las cámaras tampoco me gustó mucho, pero a veces exageráis las cosas demasiado, no estás todo el rato "disparando sin saber dónde". En algunos momentos si, pero no to el rato exageraoooos [maszz]

Yo le pondría un 8 como nota total,

en gráficos un 9, en cámaras un 6 (jeje), en sonido otro 9 (es flipante oir la maquinaria de la nave con un equipo de 5.1, lo aseguro), diversión le pongo un 8, y ambientación otro 9.
esta claro que es cuestion de gustos ;) para mi gusto, en un juego en el que voy matando todo lo que se me pone por delante, exijo ver a donde disparo en todo momento, si no puedo, el juego me parece malo puesto que no cumple lo que yo le pido, lo cual no impide que llegue otro y diga que el juego esta de puta madre.

un 6 en camaras me parece muchiiiiisima nota :-p
pues por lo q he jugado a la demo ,me parece q las camaras le restan muchos puntos a la jugavilidad,pero los graficos en general estan bastante bien , sobretodo la cinematica q te mete bastante en la movida.

saludos
si quieres disparar sin mirar, te compras el gun Valkyrie y listos, que como juego es mejor y es mas barato, y de paso les haces un favor a sega, y no a los de capcom, que en vez de hacer juegos nuevos, te clavan a un equipo que no ha hecho ni un puto juego en su vida, a cargo de la continuación de DinoCrisis 3.

DC3 es un juego decente, sin más. Graficamente no es para tirar cohetes, los diseños son ilogicos en mayoría, aparte de un control no muy cuidado, una jugabilidad pesima, y unas camaras vomitivas para un juego 100% 3D en tiempo real.

Salu2
Escrito originalmente por Juaner
pues a mi el juego me parece mas que malo, me parece patetico. Si, es cierto, graficos detallistas, CGs para quitarse el sombrero pero... es un juego, no una peli, y en mi opinion tiene una jugabilidad rozando el 0, tiene la peor implementacion de camaras que yo me haya echado a la cara en un juego, no es solo que desquicie, es que te obliga a disparar a ciegas casi todo el rato. Desde mi punto de vista las notas bajas en las reviews son mas que merecidas.

Pues fijate en una cosa. Coje un videojuego que es mas una peli que un videojuego, pero quitale las escenas emocionantes de Dino crisis y conviertelas en insustanciales conversaciones por un comunicador interno, fijate en que ese videojuego tb tiene una jugabilidad cero patatero, que apenas haces algo y ya estas parado aguantando escenas cinematicas que no vienen a cuento, quitale al Dino crisis la calidad de esas escenas y pon otras con el motor de ese juego, muy inferiores a las del dino, quitale los graficos detallistas de dino y las texturas, y conviertelos en paredes planas de un solo poligono, ponlo todo en monocromo verde o azul fosforito...y con unas camaras normalitas, nada para tirar cohetes...¿y qué te queda? Cualquier Metal Gear, que como es del señor Kojima y abanderado de sony le pondran en todas partes un 9,5 en lugar de un 5,8...ya está bien de tanta gilipollez por parte de los analistas, hombre.
Salu2.
Dino Crisis (PSX), a mi parecer, fue uno de los mejores juegos que jugue alguna vez en consolas. Por que? por lo dificil que era eliminar a los dinosaurios, por la escasez de municiones que hacia que la decision entre matar o correr se hiciera mas dificil, por su historia, por los diferentes finales, por sus puzzles (los mas originales y dificiles que he conseguido), por ese estilo resident evil que personalmente adoro...

Dino Crisis 2 fue distinto, quitaron puzzles [decaio] y le metieron mas accion mata-mata, excelentes graficos para PSX, y secuencias muy divertidas y diferentes... Un buen juego en casi todos los aspectos...

Ahora veo Dino Crisis 3 y [nop] que decepcion... Ningun puzzle verdaderamente dificil, dinosaurios con superpoderes, todos los cuartos lucen igual, la camara que aunque si es HORRIBLE algunos exageran... Eso si en graficas es espectacular...

Para mi Dino Crisis 3 es un juego decente, pero como lo comparo con los anteriores... [enfado1] Aqui alguien dijo alguna vez que este juego no era para los fanaticos de la saga y tenia mucha razon... Esta muy claro que los programadores de capcom estan muy ocupados con otras consolas y dejaron el desarrollo de este juego en manos de "novatos"

Saludos
yo me lo voy a pillar en cuanto salga, por cierto creo que sale esta semana no?
es posible que no sea lo que todos nos esperabamos, pero aun asi el tema me parece flipante, nave abandonada dinos mutantes rugidos en 5.1 escenas de video flipantes y la tia que parece que esta mas buena que el pan y joder que es exclusivo de xbox, me lo pillo.
Escrito originalmente por vtec16
yo me lo voy a pillar en cuanto salga, por cierto creo que sale esta semana no?
es posible que no sea lo que todos nos esperabamos, pero aun asi el tema me parece flipante, nave abandonada dinos mutantes rugidos en 5.1 escenas de video flipantes y la tia que parece que esta mas buena que el pan y joder que es exclusivo de xbox, me lo pillo.

bien hecho VTEC16, ya veras como te gusta, la ambientación está muy lograda, lo aseguro. Si siempre nos fijáramos en las críticas estaríamos todos jugando con los mismos games.
Si fuera un seguidor de críticas, me hubiera pasado por alto el GRABBED BY THE GHOULIES, y ahí se hubiera quedado, pero lo probé y me he quedado impresionado de lo divertido que es.

Moraleja: deja las críticas un poco al margen y prueba los juegos por ti mismo. [chulito]
Escrito originalmente por MELENSPORT

bien hecho VTEC16, ya veras como te gusta, la ambientación está muy lograda, lo aseguro. Si siempre nos fijáramos en las críticas estaríamos todos jugando con los mismos games.
Si fuera un seguidor de críticas, me hubiera pasado por alto el GRABBED BY THE GHOULIES, y ahí se hubiera quedado, pero lo probé y me he quedado impresionado de lo divertido que es.

Moraleja: deja las críticas un poco al margen y prueba los juegos por ti mismo. [chulito]

Lo de "todos jugando con los mismos games" queda un "poco" chic y un "mucho" ridiculo..."los mismos juegos", coño. Pero al margen de ese inciso, estoy de acuerdo contigo. Grabbed no lo tildan de obra maestra porque no ha salido de la factoria Nintendo, como decia un colega en otro hilo. De todas formas, si quieres un buen plataformas para xbox que haya salido ultimamente y que, a mi entender, es superior al Grabbed, pillate el Voodoo Vince y fliparas.
Salu2.
A mi no me gustó nada, ni haciéndolo mal te salen unas cámaras tan malas. Y lo peor es que se han currado el juego.
Es verdad q lo de las camaras es un fallo muy grande q resta algo de jugabilidad, pero a mi me parecio muy entretenido.

Salu2
Yo me esperaba mas de este dino crisis, lo consideraba como una de las razones pa pillar xbox, porque era exclusivo. Pero empecé la partida y se me hizo monótono y aburrido, ademas de que lo encontraba en nivel normal bastante jodio, y lo dejé. :?
Es cierto que lo de las camaras es una cagada pero gorda, pero tb es cierto que es cuestion de acostumbrarse.

Si este juego sale para nuestra "amada plei" seguro que roza el 9, ya me veo los titulares de HobbyConsolas: "DINO CRISIS 3: VUELVE EL TERROR EN FORMA DE DINOSAURIOS A TU PLAY, ATREVETE!! jaja y demas chorradas [sati]
A mí no me gustó,porque sigue la misma formula aburrida que hace gala el resident evil.

Ya estoy un poco harto de que te obliguen a dar vueltas como un tonto, solo para alargar la duración del juego.

Un saludo.
y no a los de capcom, que en vez de hacer juegos nuevos, te clavan a un equipo que no ha hecho ni un puto juego en su vida, a cargo de la continuación de DinoCrisis 3.

DC3 es un juego decente, sin más. Graficamente no es para tirar cohetes, los diseños son ilogicos en mayoría, aparte de un control no muy cuidado, una jugabilidad pesima, y unas camaras vomitivas para un juego 100% 3D en tiempo real.

Absolutamente de acuerdo. Me he llevado otra decepcion de las gordas. No puedo entender que una empresa como Capcom sacara hace dos años un juego como "Devil May Cry" y ahora, permite la salida de este "Dino Crisis 3" de una calidad general muy, muy inferior para un juego de similar concepcion (accion, entornos 3d, control,...etc).
Sin saberlo, ya imaginaba que era imposible que los desarrolladores de este juego fueran los "primera linea" de la compañia pero, por Dios, unos primerizos,..

En fin, menos mal que cosas como TopSpin, hacen que todo Xboxer sienta, hoy en dia, delirios de grandeza.
Escrito originalmente por shadow land
si quieres disparar sin mirar, te compras el gun Valkyrie y listos, que como juego es mejor y es mas barato, y de paso les haces un favor a sega, y no a los de capcom, que en vez de hacer juegos nuevos, te clavan a un equipo que no ha hecho ni un puto juego en su vida, a cargo de la continuación de DinoCrisis 3.

Salu2

Hombre, en el Gun Valkyrie disparas a donde apuntas, osea que si no ves lo que te está disparando es más culpa de no saber ajustase a los controles que del juego en si. Eso si, los controles son un verdadero infierno al principio y cuesta pillarlos, pero lo de las cámaras no tie nada que ver. Si lo piensas como un juego de Mechs ayuda mucho a pillarle el tranquilloXD
Yo estuve probando la version ntsc del DC3, flipe con la intro y con la secuencia de los bichejos merendandose al dino, y encontre muy frustrante no ver donde estan los dinosaurios, aparte que la mierda de arma del principio no les hace ni cosquillas, teniendo que tirar de dispar especial continuamente. Lo probare de nuevo en castellano, a ver si la trama merece la pena. Ahora estoy jugando al metal gear y me parece muy jugable. Al menos le disparas a un tio en la chola y le das en la chola, y si le pegas tres tiros bien dados en cualquier otra parte cae igualmente, no como en otros juegos que si no le das al tio en el melón no la diña, y el sistema de puteria da asco.
Wenas!

yo depues de probar la demo de la ROX:

CGs, de lo mejorcito que hay.
Sonido, el rugido del T rex en mi tele acojona, no quiero pensar lo que sera con buen equipo 5.1
graficos, preciosos en general
camaras, pateticas. las peores que recuerdo. los que estan diciendo: "Los que dicen que disparas siempres sin ver nada es exagerado". pues no se en el juego completo, pero en el nivel que viene en la ROX si veo un dinosaurio es que ha saltado para morderme y no lo puedo esquivar. y los gusanos si, algunos ves, pero como te acorralen, es darle a la X hasta que pare la musica... patetico

Sin embargo tiene algo que me incita a volver a jugar. y como ultimo punto negativo, las plataformas con esas camaras son casi imposibles de hacer bien.

saludos!
pues yo votaría por darle una buena puntuación excepto por las cámaras,todos los dino crisis an sido muy buenos esperemos ke este tambien lo sea

Saludos

-----------------------------------------------------------------
Nunca os rindais siempre ahi esperanza para todo
22 respuestas