dino crisis 3

me lo he bajado pero veo que no cabe en cds normales y que hay que grabarlo en dvd,pero yo no tengo grabadora de dvds asi que he probado suerte y he borrado archivos de la carpeta de bgm que he supuesto que era de música,he grabado el primer cd y me ha arrancado en la consola pero al darle a juego nuevo,se me queda la pantalla en negro despues de loading ¿hay alguna manera de pasar este juego a un par de cds normales?
El juego no t arranca x q lo prmero q c reproduce es precisamente un video bastante largo.

Para q funcione no solo borres los archivos d musica y d video.

En lugar d eso renombra achivos q sean mas pequeños (obviamente con los nombres d los archivos originales) y ponlos en las carpeta crrespondientes.

Me explique?
podrías explicarme un poco mas detallado ¿cuales son los archivos de videos?y que tengo que hacer con los archivos pequeños despues de renombrarlos,copiarlos a la carpeta de videos y musica o cortarlos?
El proceso es muy parecido a lo q c hace con enter the matrix.

Dentro del juego hay muchos videos , unos mas grandes q otros.

Lo q tienes hacer es buscar el video mas pequeño d todos y despues cambiarle el nombre x el d los demas videos.

x ejemplo, si en el juego hay 10 videos y el video mas pequeño c llama v4 y los demas videos c llaman v1 v2 v3 etc Lo q debes hacer es copiar el video v4 diez veces y ponerle los nombres d los otro videos.

Asi cuando el juego busque los videos los reproducira (el problema es q siempre veras el mismo video)
y no c trabara x no encontrar un archivo especifico.

P.D. En realidad no he probado con dino crisis pero me funciono con enter the matrix ya q no cabia en los dvd normales.

SALUDOS y abisame si t funciono
si la que has conseguido es la version cdrip que viene para dos cds tienes que grabarla directamente como viene sin sacar los archivos de la iso y te entrara en dos cds de 700Mb pero si extraes los archivos de la iso se te pone en mas de un giga cada uno (no me pregunteis como lo han hecho pero es asi).

de todas formas creo que el ripeo esta mal ya que se cuelga en el cd2.

Pd:No es por nada pero creo que no se puede hablar de "bajar" cosas aqui.

saludos [bye]
pues nada es que resulta que lo borré sin querer del disco duro del ordenador y me preguntaba si puedo conseguir ese mismo cdrip por otro medio porque en la web de supernova no me aparece por ningun lado
[toctoc]
Escrito originalmente por alitanet
pues nada es que resulta que lo borré sin querer del disco duro del ordenador y me preguntaba si puedo conseguir ese mismo cdrip por otro medio porque en la web de supernova no me aparece por ningun lado
[toctoc]

sorry pero no esta permitido pedir ni dar informacion de como conseguir material ilegal en este foro asi que no creo que te respondan la pregunta o incluso te borren el post.

saludos

Pd:hechale un vistazo a las normas del foro.
6 respuestas