dino crisis 3

:-) que tal alguien ya termino el dino crisis 3 y que les parece este juego, apenas lo estoy jugando a qui en mexico, y la verdad va muy bien esperemos que este de menos al nivel de la primera saga. saludos ynespero comentarios [risita]
Yo no le jugado, estoy esperando a la version en ingles porque opino que jugarlo sin entender el japones, te quitará aspectos importantes de la historia y desarrollo del juego. Ya falta menos de 1 mes asi que...

Yo soy un fanatico de Dino Crisis y lamento decirte que por los comentarios que he leido el juego no se parece al primero (que para mi es uno de los mejores que he jugado en mi vida) sino que es mas accion, mas disparos y menos puzzles cawento tal como fue el segundo de la saga.

De todas maneras estoy seguro de que sera un buen juego...

Saludos
Dino Crisis 3 ya esta en japo?????? LO KIERO YA!!!!!!!!!!! que digo ya.... AHORA MISMO!!!!!! ohhh me dan los sudores... ai que daaaaaaaaaaaa [buenazo] este juego ai que jugar Traducido y Doblado!!! espero que el tito billy se porte... :P
Este nuevo juego de dino crisis es una de los que estan en mi lista de compras sobre todo sabiendo de la experiencia que tiene capcom al hacer juegos de acción, con respecto a detalles tan solo he visto el trailer de este y me parecio que mola mucho, ademas de eso se que va ha ser (o es) mas de acción que de aventura...

Saludos...
Dino Crisis 1 Estava bastante bien para ser de PSX y era mas aventurilla y poca accion, en Dino Crisis 2 era la reostia ir corriendo con la escopeta y pegando tiros a todo lo que se movia y el puto REX detras tuyo sisisisi muy logrado y este por lo que he podido ver solo decir que :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[amor] ahhhh y se me olvidaba este esta en mi carrito de la compra!!!! desde que se anuncio el proyecto JOJOJOJO [amor]
:p asi es amigo, esta ya en japones aqui en Mexico y que yo sepa tambien en españa, definitivamente esta mas complicado en japones que en ingles, pero yo me acabe el dino crisis 1 en japones, y la verdad creo que le dio mucho sabor no conocer nada de japones y tratar de decifrarlo estubo muy canijo pero me di cuenta que llevan ciertas reglas y sobre esas me fui, el dino crisis2 no me gusto, es mas, solo lo jugue un par de veces y con eso tuve para dejarlo en el olvido, esta ultima entrega se me hace mejor que la 2, y mucho mas dificil realmente mas complicada. bueno saludos a todos los gamers. [chulito]
YA LO TERMINE

DIFICULTAD : NORMAL

TIEMPO DE JUEGO : 7 :43

RANKING : B

(ysak asis , tambien soy d mexico)
7 respuestas