Dino Crisis 3

Hola!

Este juego debe de ser una mierda (pero de las bien gordas XD) porque aun hace poco que me he enterado que al final salio en Xbox, por lo que pienso que ha pasado por esta consola con mas pena que gloria. ¿Que tal esta? ¿Tiene algo que ver con los de psx?

Yo jugue a los de psx y me encantaron. Juegazos!
Las putas cámaras arruinan el juego. Si eras capaz de pasar eso por alto (nadie lo ha logrado XD) no está del todo mal.
Opino lo mismo, incluso para mi es un muy buen juego con una tremenda ambientacion pero no se como se les ocurrio poner esa camara
FiRez escribió:Opino lo mismo, incluso para mi es un muy buen juego con una tremenda ambientacion pero no se como se les ocurrio poner esa camara

Camara Made in Capcom. Es de sobras conocido que todavia no han aprendido a elegir buenas camaras para los momentos del juego. DMC 1 y 3 cojean de ello, el DMC2 es tan malo en camaras como el Dino Crisis 3, el RE4 sigue sin camara libre, y aunque ya es otra cosa, deja bastante que desear en muchos momentos del juego, aparte de que solo han conseguido que bascule, y no que sea libre, a los Onimusha tb les pasa algo parecido, el Genji (heredero de Capcom y de los Onimusha) tb tienen camaras fijas en escenarios muy reducidos, y en Pesadilla antes de Navidad la camara sigue siendo de lo peor del juego.

Es una pena que un estudio con los recursos economicos y humanos de Capcom no haya conseguido en toda una generacion de consolas liberar sus camaras, ni aun cuando ha trabajado con el hardware mas potente. En cualquier caso, aun dejando mucho que desear, sus hitos (por abajo) son el DMC2 y este Dino crisis 3 que nos ocupa. Una pena, porque luego tiene esa angustia propia de la soledad en una enorme nave espacial, una musica envolvente y angustiosa y unas cinematicas sencillamente increibles. Pero el tema de la vision lo estropea todo.
Yo me lo pasé, si usas la búsqueda encotraras más opiniones.
Yo tambien me lo pase, el tema de la camara lo que hace es subir un grado el nivel de dificultad. Para mi es un buen juego.

Salu2!
Yo lo dejaría en aceptable, un 5 raspado vamos, hay pocos enemigos, las armas son bastante inútiles, a veces es muy tedioso, y luego las cámaras, arf; el argumento es aceptable y los gráficos no están mal.
a mi me lo regalaron y me gusto muchos los graficos pero la camara es de las peores ke he visto y arruina el juego casi por completo...
Lo acabo de empezar y la verdad que las camaras son horribles,el juego en si no es dificil son las camaras las que complican mucho el juego.
Bueno y ya de paso edito,que me e quedado atascado en el juego,je,je ¬_¬
Resulta que despes de contrlar a Sonya seguimos con el guaperas (Patrik) hay que ir a una sala de contro,tambien hay una puerta que no ùedo abrir por que tnego que cambiar la forma de la nace,y una habitancion en ingravidez donde me dice que no puedo actuvar nada hasta que cambien la forma de la nave.Pues vuelvo hacia atras y cambio la nave pero ahora solo puedo volver por un sitio,alli me encuentro unas plataformas,se ve una escalera rota,y deberia saltar al otro lado pero no llega,¿es asi? o me estoy dejando algo.
Hay alguna guia por hay?
Creo que tienes que abrir una puerta que tiene como candados de colores. Para romper estos candados tienes que disparar con la Y creo que eran unas balas del mismo color que los candados.

Perdona que no me explique mejor, pero el juego lo termine hace la tira, para la guia, busca en google o mira en gamefaqs.

Salu2!
Donde me e quedado pillado es mas adelante,lo de la puertas ya lo e pasado.La guia la busco pero en Español no encuentro nada.
Siento no poder haberte ayudado, he buscado una guia en castellano, pero no he tenido suerte, sorry.

Una cosa, mira si te hay una puerta como escondida en la sala de las escaleras rotas, si es la misma sala en la que yo me atasque deberia de haber una puerta como oculta.

Salu2!
Me e vuelto a quedar atascado.Y no es por que sea le juego dificil si no por lo MALISIMAS QUE SON LAS CAMARAS que no dejan ver ni buscar nada.estoy ya en la parte final y manejo a Sonya,cada uno tiene que activar un panel y con Patrick ya lo e hecho.Ahora con la mujer debo ir a activar el otro panel y tengo un cronometro de 5 minutos si no la nave explota.Bueno,pues salto todas las plataformas,algo horrible con la camara, y llego justo enfrente del panel pero no leo nunca,¿hay que activar alguna plataforma o algo? por que no veo nada en la sala y la tia no llega en el salto.
No tienen nada q ver con los d psx,los de psx son obra maestra,sobre todo la primera parte

Para BillyColt

Se nota q no s jugado al maximo 1
13 respuestas