dino crisis 4 en ps3

Dino Crisis 4 para PS3

En la E3 saldrá la cuarta versión de la saga de este fenomenal juego de la serie ‘survival-horror’. Se cree que dicho título estará disponible únicamente para PS3.La versión 4 de Dino Crisis se desarrolla en una ciudad estadounidense que se ve agobiada por una invasión de dinosaurios. Permitirá jugar de manera cooperativa.

manera cooperativa,como sea de disparar a destajo como el 2,sera muuuuyy bueno
si no recuerdo mal ese era el ke deveria aver salido para xbox-habian unas fotos de dinosaurios en plena ciudad destruidas :o
para xbox ya salio el 3

y como no tubo mucho exito retornan a ps en este caso a ps3 y parece que tendra wena pinta

el dia 9 de mayo veremos.........
Que buena saga, espero noticias...
¡Puf! como sea como el de la xbox [buaaj]
Madre vaya vicios me pegúe yo al 2 cuando tenia la psx!!!! [jaja]
Pues a mi el dino crisis de la xbox me gustó,como la 3 de Sony siga recuperando sagas de este calibre lo va a partir.Algo muy serio lo de esta consola.
santy2 escribió:si no recuerdo mal ese era el ke deveria aver salido para xbox-habian unas fotos de dinosaurios en plena ciudad destruidas :o

Tienes toda la razon, las primeras imagenes del 3 eran en una ciudad y flipaban que daba gusto...y eso por los comentarios y reviews que vi no se dijo nada de una ciudad....en fin me atrevo a pensar que buscaron financiar la cuarta entrega para ps3 sacando una 3 en xboxc...
Saludos.
yo lo que espero esque el 3 de la xbox no tenga nada que ver con el 4 de la ps3 porque no se de que va la historia del 3 y no estoi como para comprobarlo la verdad...
A mi me da lo mismo,ya que tengo la saga entera X-D
ey zerberus pues curratelo y dime de que trata la historia del 3

es algo futurista no porque he vsito una foto del prota volando como con jet pack
Va de dinosaurios en una nave, y poco más; asi de simple, no hay mucha más chicha, y yo si me lo he pasado, no como la mayoría que lo tienen que no lo aguantaron ni una hora [carcajad]
normal que no saliera para ps2,si es asi de sosainas....

y tambien es un mata mata a sako o es como el 1???

esque prefiero preguntaros a vosotros porque los analisis de internet no me son del todo subjetivos :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
financiar la cuarta entrega sacando la tercera en xbox???...vaya comentario.
bueno ahora ya se pk namco saco el tekken 2 en psx...fue para pagar los costes del tekken 5 en ps2. Oooh Oooh Oooh
whau !! :-O

no habia visto yo ese comentario de la financiacion !!!

lo que no tendria tanto exito en xbox como en la play y yasta
Yo creo que al dino crisis le ha pasado un poco como al resident evil, el dino crisis con la 2ª parte yo creo que se cargaron lo poco de survival horror que tenia y se convirtio en un mero arcade (aunque la verdad que la primera parte, miedo lo que es miedo...cuando salia el T-rex y ya creo yo).
ami me gusto mas el 2

y si el 4 lo hacen de modo cooperativo y es como el 2 ,puede ser un mata mata de esos en los que va a haber tiros a saco...

aver si dicen algo en el E3
lo que no tendria tanto exito en xbox como en la play y yasta

Si vamos, ahora echadle la culpa a la consola, no que DC3 es mas malo que... xD....

En fin... Yo espero que ésta cuarta entrega sea como la primera, por que como siga con los aires de accion "a lo loco" del 2... Paso del juego.
DC 1 y 2 son d lo mejor que existe, el 3 la caga basante, me defraudó.
Ojalá lo saquen para ls 2 plataformas X y PS
el dino crisis 4 han dicho que sera exclusivo de ps3
horo-horo esto iria en multi[oki]
moderador,puedes trasladarlo a multi o habro el mismo hilo en multi???
Vaya, y yo que no he jugado al 2...pero bueno, el 1 estuvo bastante chulo, así que espero conseguir una PS3 y el juego...
horo-horo escribió:moderador,puedes trasladarlo a multi o habro el mismo hilo en multi???

No,no creo ke haga falta....con ke lo muevan XD

EDIT:ke lo chapen ya lo a abierto en multi
Me pase el Dino Crisis 1 y el 2 en la psx y me gusto muchisimo,estaba esperando ke saliera para la PS2,pero en la PS3 tambien me vale xk como tambien me comprare la PS3 pues mejor ke mejor, asik sera otra de las razones al saco para comprarm la PS3.

Agur.
26 respuestas