Dino Crisis 4 exclusivo para PS3

Pues lo veo bien. Las entregas de psx estaban mu wapas. Pero en la de xbox... la cagaron.
Pues creo que por eso sera esclusivo de PS3 por que vieron que en XBOX no venderian lo que pensaron y como casi todo se mueve por el negocio y el dinero habran pensado que la PS3 sera la mejor plataforma para seguir la saga
hombre no me extraña que no vendiese en xbox...
pésima noticia, al menos hubiera tenido un poco de magia con el revomando...
A ver si se parece mas a los de PS por que su paso por la consola de Microsoft no fue muy grata :-p

Me gusta esta Saga en PS
Para mi el Dino Crisis es una mierda. Para gustos los colores.
Creo que ha sido la peor camara que he jugado en mi vida, la de Dino Crisis 3, que horror, por Dios.... como sigan parecido con el 4 van listos.
A mi si me gusto el Dino Crisis 3 del xbox, tiene unos graficos buenisimos, lo malo es la camara, pero no es tan mala como dicen, al final del juego me movia con muchisima fluidez y con practicamente cero problemas. La historia tampoco es mala, y de verdad que uno de los ultimos jefes me impresiono mucho (creo que hasta es de los que mas lo han hecho).
Estupenda noticia , aunque parece pesimo el Dino Crisis 3 (aunque no lo he probado), el 1 y el 2 se podia jugar agusto , no digo que sea un juegazo , pero se podia jugar , aver si lo hace almenos jugable , Saludos
Según los rumores, el argumento de esta entrega podría girar en torno a una colonia de dinosaurios espaciales con mala leche que llegan a japón armados con revomandos con la intención de comerse al guionista de la tercera entrega...
A ver si puede ser tan tremendamente divertido como el 2, que gozada de juego.
Del 3 corramos un tupido velo... esperemos que no sea como este...
el era un poco aburrido pero bueno, se salva. El 2 no era un suvirval horror, era un tira pa lante y cargate todo lo que veas (el cañon anti-tanque si que molaba [inlove] ), el 3 nunca lo he visto aunque bueno me lo imagino.

No nos perdemos mucho aunque si ya tan pronto nos quedamos asi mal vamos...
Capcom ha anunciado que va a desarrollar un nuevo título de la saga Dino Crisis
Capcom lo ha anunciado??? Donde?? Cuando?? Que pasa, que se lo han dicho a ellos al oido??? [+risas]

Que yo sepa de momento Capcom no ha anunciado nada.
Rosencrantz escribió:Según los rumores, el argumento de esta entrega podría girar en torno a una colonia de dinosaurios espaciales con mala leche que llegan a japón armados con revomandos con la intención de comerse al guionista de la tercera entrega...
En ese caso espero que el protagonista sea uno de esos dinosaurios.

A mi el primer dino crisis me gustó muchisimo en la época, aun que 2 no tanto. Sobre el 3 mejor correr un tupido velo... xD
a mi el primero me parecio un clon del Resident con dinos ( cosa evidente por otro lado) el segundo me parecio excepcional como juego de accion y ademas muy rejugable.
Al tercero no he jugado , pero por lo leido no fue muy triunfal [nop]

Espero que el 4 se pareczca al segundo pero que evolucione porque tantas continuaciones [buaaj] [buaaj]
The Sabbat escribió:Sobre el 3 mejor correr un tupido velo... xD

tan penoso salio?? :S
maesebit escribió: Capcom lo ha anunciado??? Donde?? Cuando?? Que pasa, que se lo han dicho a ellos al oido??? [+risas]

Que yo sepa de momento Capcom no ha anunciado nada.
Eso mismo iba a decir yo ahora xDD

saludos
Por mi perfecto, el 2 me parece un juego muy divertido (si lo tomas como lo que realmente es: un arcade).
KAISER-77 escribió:
tan penoso salio?? :S

A mi me gusto, no es la maximo tiene sus defectos pero los graficos son muy buenos. Y a eso de dinosaurios en el espacio no le veo nada de extraordario por encima de dinosaurios en la tierra en el siglo 21 [jaja]
la tercera parte de XBOX lo tenia todo a su favor menos la jublidad ke era pesima... de todas formas esta por ver si es exclusivo o temporal y tampoco me voy a suicidar por eso
21 respuestas