dino crisis 4,tekken 6 nuevos rumores?

pues eso que haber si alguien se ha enterado por fuentes o algo de que alguno de estos juegos (exclusivos hasta ahora de ps3) vaya a salir en xbox 360) pero rumores nuevos que los del tekken del 3 d enero ya valen de poco gracias haber que podemos deducir [cartman]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sí, son rumores, y como tal, deben acabar en su tumba.

Prohibido rumores sin consistencia, prohibido MGS4, prohibido todooo!

:Ð
¿Dino crisis 4 está anunciado? Y lo que es más importante, ¿está anunciado como exclusivo para PS3?
Joer, no lo sabía. El 2 me encantó y me hacía ilusión ver el 4 en mi 360 [plas]
el 3 salio en exclusiva para xbox
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si en un principio son excclusivo para PS3,pero lo del Dino Crisis 4 estar por vez, hoy por hoy es exclusivo de PS3,pero yo creo que esto va a depender mucho de la ventas de consolas. Pero el que sin duda va a ser exclusivo es TEKEN 6. Ese si.
Dino Crisis 4? como cuando donde porque? lo único que había leido ha sido en varios foros de "capcom lo sacará en exclusiva para PS3" pero ninguna fuente.
Después de la tercera entrega de Dino Crisis no creo que a nadie le hayan quedado ganas de más.
Jajaja el tekken aun tendria su gracia que saliese , pero el dino crisis ...... [buaaj] [qmparto]
Yo creo que ningun juego que tu comentas lo veremos por 360 por el momento
El tekken que se lo metan por el bollullu y saquen alguno en 2D-HD como está planeando Capcom.
Podian sacar crossovers en 3d , tipo namco vs sega , tekken vs virtua fighter y cosas asi, con tropecientos mil personajes [sonrisa]
saku39 escribió:Podian sacar crossovers en 3d , tipo namco vs sega , tekken vs virtua fighter y cosas asi, con tropecientos mil personajes [sonrisa]

Soñar es gratis X DDD, pero bueno la esperanza es lo único que se pierde, pues existen unos cuantos Capcom vs SNK.
En cuanto a lo del DinoC 4, las exclusividades de Capcom para PS3, son como la del Devil May Cry 4, es decir no hay [oki]
desde cuando esta anunciado el dino crisis?yo no lo he leido en ningun lado!!!!
me gustaria un dino crisis 4
el tekken ni fu ni fa
pues existen unos cuantos Capcom vs SNK.

Exacto , me refiero a crossovers como esos pero en 3d y con tropecientos mil luchadores de juegos diferentes , pero como bien dices , soñar es gratis [amor]
PERCHE escribió:el 3 salio en exclusiva para xbox

y menos mal, porque ese juego es para verlo
trane escribió:

y menos mal, porque ese juego es para verlo

tan malo es?
No sabia ni que estaban haciendo el dino crisis 4. Buena noticia entonces, el 2 me encantó
Raithan escribió:tan malo es?

me temo que si. si no recuerdo mal era en el espacio o algo asi xd
Raithan escribió:tan malo es?
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=XBX&idj=3504&pes=1&id=4570
El dinocrisis 3 era mas malo que un bocao en la lengua. Incontrolable por sus estupidas camaras, ridiculo y falto de ritmo.... con lo increible que estaba el 2, y la basura inmensa que es el 3.

Pd.- quiero un 4 para 360 que continue el 2!!! ... que hasta ahora, lo mas parecido al dinocrisis 2, se llama Resident evil 4... xD
Tekken 6 megustaria mucho ke saliese,ahora el dino crisis me da igual no me atrae ese juego,prefiero un resident evil
es opinion personal, claro, pero desde el dino crisis 1, un survival horror de dinosaurios increible, empezo a desvariar un poco, el 2 un shooter con combos y todo xD y el 3, uff muy duro

Dino crisis 1 (PSX)

Imagen

Dino crisis 2 (PSX)

Imagen

Dino crisis 3 (XBOX)

Imagen [
Los juegos k anuncias no creo k terminen por salir aunke ojala pero bueno el tiempo lo dira
Tekken me es bastante indiferente, prefiero infinitamente los Dead or Alive o incluso los Soul Calibur... Pero un BUEN Dino Crisis si que me molaría que saliera en la blanquita.

Pero para que fuera un BUEN Dino Crisis debería ser como su primera entrega (Un Survival Horror... No un juegecito de accion (Como lo fueron sus cutres secuelas) de matar 2000 dinosaurios como si fueran mosquitos), que fue un juegazo.

Así que resumiendo, Tekken por mi como si no sale y Dino Crisis ojala pero siempre que sea del estilo del primero.
ozspeed escribió:es opinion personal, claro, pero desde el dino crisis 1, un survival horror de dinosaurios increible, empezo a desvariar un poco, el 2 un shooter con combos y todo xD y el 3, uff muy duro

[

Opino exactamente igual que tú. A mí me gustó mucho más el primero que el segundo. Me iba más eso de juego tipo Resident pero en vez de zombies con dinosaurios que el juego arcade con combos que era el segundo. El tercero no lo jugué, pero si dicen por aquí que es tan malo... esperaré al cuarto (que no tenía ni idea de que estaba anunciado, gran noticia).
ozspeed escribió:es opinion personal, claro, pero desde el dino crisis 1, un survival horror de dinosaurios increible, empezo a desvariar un poco, el 2 un shooter con combos y todo xD y el 3, uff muy duro

Dino crisis 1 (PSX)

Imagen

Dino crisis 2 (PSX)

Imagen

Dino crisis 3 (XBOX)

Imagen [

Totalmente de acuerdo, el 1 era dios, un juego al estilo resident con dinosaurios...

...el 2 si no se hubiese llamado dino crisis era un juegazo, pero me pego a la vista el cambio tan radical que dio la saga... igualmente me lo acabe entero, como de aventura-accion en tercera persona estaba muy wuapo..

..el 3...una pena total...

...el 4 ya no me interesa.... a no ser que saquen algo bueno q se lo quede la ps3.... en caso q microsoft quiera, veo totalmente posible q salga una version para 360, por lo q se ha visto no se llevan nada mal..

..en cuanto al Tekken, es casi imposible que salga... a mi no me apasiona pero siempre es bueno tener un juego como ese en el catalogo...
se sabe si el dino crisis 3 es compatible para la xbox360?
ya jugue, pero no llegue a pasarmelo, era para poder pillarlo otra vez
un nuevo Dino Crisis(pero bueno por que el 3 ufff buenos graficos pero que injugable era) no me importaria..hay sagas que resucitan...ya el Tekken la verdad me da igual aunque para los fans mejor y asi tendriamos los 4 grandes de la lucha 3d.
Con la nueva filosofia multiplataforma de capcom, creo que si hay un dino crisis 4, espero que mas parecido al 1 que al 2 y al 3, sera multiplataforma, como el dead rising 2 o el DMC 4.
El tekken 6 es raro, no sueltan prenda, es un juego que odio, siempre me arrepentire de haberme comprado el 5, pero se que es una franquicia importante que gusta a mucha gente, y ya que le han puesto cosas de mi DOA como cambios de plano en los escenarios.
El tekken atraería a mucha gente está claro, pero es demasiado "sony", a mi si me molaría, sobretodo con modo online, ya que he jugado a todos los tekkens.

Lo del Dino Crisis, pues depende de como sea, si es como el 3 la verdad es que no vale para nada, yo CREO que si finalmente sacan un nuevo Dino Crisis será más parecido al 2, que fue el más "comercial" aunque si es como el uno también mola.
31 respuestas