DINO CRISIS 4?

alguien sabe algo de dino crisis 4? decian que era oficial que estaba en desarollo hace ya mas de 1 año...
pues haber si sale, otro mas que le gustaria verlo en una ps3
decian que seria exclusivo para ps3, aver si alguien save algo
este juego no se a anunciado en el E3 y estoy harto de mirar webs de noticias sobre videojuegos todos los dias y este juego no EXISTE
Mistiyaker escribió:este juego no EXISTE

Este juego nunca se anunció... y ni falta que hace.
Despues de ver el 3 prefiero dejar la saga tal y como esta
La saga fue devorada por los dinosaurios espaciales del tercer juego.

A no ser de que Capcom sea víctima de una fiebre "revival", en esta generación creo que con Monster Hunter, Dead Rising, Lost Planet y los RE tienen suficiente de momento.
pues yo lo e visto en sitios que capcom lo anuncio explusivo para ps3 y estaba en desarrollo, por ejemplo aqui tmb dicen algo aunque sea de hace años, os dejo el link:

http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=l ... cia&id=867

bueno visto que nadie sabe nada, pues nada, nose que abra pasado
Pues que seria un rumor y ya esta, pero vamos como he dicho con el fiasco que fue el 3 dudo que les queden ganas de hacer una cuarta parte, de todas formas si estuviera a la altura de la primera entrega me conformaria, pero vamos yo prefiero recordar el juego como una gran saga de psx
yo me quedo con el recuerdo de los 2 de psx, esque el 3 ni existe para mi, pos nada tenia ganas ya que me gustaron mucho el 1 y el 2 y decian que ivan hacerlo igual, pero si esque no pos nada, gracias y salu2,
Pues no estaria mal un remake del primero o del segundo...dos autenticos juegazos de los que ya no hacen que me encantaria poder volver a jugar pero es que ponerte ahora juegos de psx es un cambio muy fuerte para la vista...
Este juego es que ni siquiera ha existido xD
Lo de la pagina de la noticia de 2006 es del april's fool (o como se escriba) asi que solo era un broma y ya esta.
Si hubiera sido verdad si se hubieran dicho mas cosas.
11 respuestas