Koolk escribió:Shephon escribió:al final le han acabado añadiendo pago tanto a este como a RE director´s cut y otros juegos de capcom, sigue sin tener soporte para trofeos, pero al margen de eso al menos ya podemos demostrar con nuestro dinero que queremos si o si un remake de Dino Crisis
Los tengo en PS1 originales, la verdad que no pago un simple port y sin trofeos.
Para que salgan trofeos, tiene que salir en remaster directamente. Capcom está ahora así, picando, observando haber que como van estas ventas, si tenemos interés, etc.
Cuando lo crea conveniente, sorpresa, hacer Dino Crisis o la trilogía de los primeros Resident Evil clásicos remastewr con trofeo sincluidos como lo hizo Tomb Raider Remastered.
¿O no?
Capcom es muy cerrado, como está contento ahora con el RE 8 y demás remakes, a lo mejor se anima a lanzar juegos.
no hace falta que sea un remaster para que tenga trofeos, the legend of dragoon por ejemplo no es un remaster y tiene trofeos, daxter creo que tambien los tiene y otros que hay en la store (no se si star wars episodio 1 los tiene
) a si, y los blood omen tambien tienen trofeos y son simples ports con menu de emulador como tiene el Dino Crisis,
si no tiene trofeos es porque han decidido tirar a lo facil, sacar el port pelao y pa lante, bastante es que han decidido bajarse del burro y dejar que por fin se compren sus juegos en la store tampoco les pidamos mas que sudan y se cansan los pobres (me acabo de imaginar esto ultimo que he escrito con la voz de Pazos y me estoy descojonando xD)
en parte te comprendo y tienes razón, pero por otro lado falla pero no porque no tengas razón (como ya he dicho la tienes) si no porque para la compañia haberle puesto el precio es un globo sonda, lo sacamos y si lo compra mucha gente vemos interes y OYE, lo mismo si pagan 10 pabinis por un port porque no 50 por un remaster con los dos titulos de PS1? pero para eso hay que apoquinar primero y que las ventas acompañen al interes,
OJO que yo soy como tu, si no tiene trofeos que no cuenten con mi dinero, que den gracias que se lo descargo y lo juego por plus sin motivación ninguna porque en esas condiciones me lo he pasado 500 veces no? xD pero vamos que tambien se que como no se venda capcom seguira pensando que nos importa un comino y ni remaster ni remake ni siquiera sacar el 2 en la store, una lastima que esto funcione así