Dino Crisis en Premium

Lo tengo original el Dino Crisis 1 y 2. Capcom mirando haber si cuando acaben con tantos remakes de los Resident Evil, terminarán por salir los Dino Crisis, sean remakes, remaster o juegos nuevos.
Koolk escribió:Lo tengo original el Dino Crisis 1 y 2. Capcom mirando haber si cuando acaben con tantos remakes de los Resident Evil, terminarán por salir los Dino Crisis, sean remakes, remaster o juegos nuevos.

Los modelajes de los dinos los tienen con Exoprimal.
al final le han acabado añadiendo pago tanto a este como a RE director´s cut y otros juegos de capcom, sigue sin tener soporte para trofeos, pero al margen de eso al menos ya podemos demostrar con nuestro dinero que queremos si o si un remake de Dino Crisis :p
Pillados este y el Re. A ver si sacan los demás Re de ps1 y el dino crisis 2. Les tiro el dinero a la cara.
Shephon escribió:al final le han acabado añadiendo pago tanto a este como a RE director´s cut y otros juegos de capcom, sigue sin tener soporte para trofeos, pero al margen de eso al menos ya podemos demostrar con nuestro dinero que queremos si o si un remake de Dino Crisis :p

Los tengo en PS1 originales, la verdad que no pago un simple port y sin trofeos.

Para que salgan trofeos, tiene que salir en remaster directamente. Capcom está ahora así, picando, observando haber que como van estas ventas, si tenemos interés, etc.

Cuando lo crea conveniente, sorpresa, hacer Dino Crisis o la trilogía de los primeros Resident Evil clásicos remastewr con trofeo sincluidos como lo hizo Tomb Raider Remastered.

¿O no?

Capcom es muy cerrado, como está contento ahora con el RE 8 y demás remakes, a lo mejor se anima a lanzar juegos.
Koolk escribió:
Shephon escribió:al final le han acabado añadiendo pago tanto a este como a RE director´s cut y otros juegos de capcom, sigue sin tener soporte para trofeos, pero al margen de eso al menos ya podemos demostrar con nuestro dinero que queremos si o si un remake de Dino Crisis :p

Los tengo en PS1 originales, la verdad que no pago un simple port y sin trofeos.

Para que salgan trofeos, tiene que salir en remaster directamente. Capcom está ahora así, picando, observando haber que como van estas ventas, si tenemos interés, etc.

Cuando lo crea conveniente, sorpresa, hacer Dino Crisis o la trilogía de los primeros Resident Evil clásicos remastewr con trofeo sincluidos como lo hizo Tomb Raider Remastered.

¿O no?

Capcom es muy cerrado, como está contento ahora con el RE 8 y demás remakes, a lo mejor se anima a lanzar juegos.

no hace falta que sea un remaster para que tenga trofeos, the legend of dragoon por ejemplo no es un remaster y tiene trofeos, daxter creo que tambien los tiene y otros que hay en la store (no se si star wars episodio 1 los tiene :p) a si, y los blood omen tambien tienen trofeos y son simples ports con menu de emulador como tiene el Dino Crisis,

si no tiene trofeos es porque han decidido tirar a lo facil, sacar el port pelao y pa lante, bastante es que han decidido bajarse del burro y dejar que por fin se compren sus juegos en la store tampoco les pidamos mas que sudan y se cansan los pobres (me acabo de imaginar esto ultimo que he escrito con la voz de Pazos y me estoy descojonando xD)

en parte te comprendo y tienes razón, pero por otro lado falla pero no porque no tengas razón (como ya he dicho la tienes) si no porque para la compañia haberle puesto el precio es un globo sonda, lo sacamos y si lo compra mucha gente vemos interes y OYE, lo mismo si pagan 10 pabinis por un port porque no 50 por un remaster con los dos titulos de PS1? pero para eso hay que apoquinar primero y que las ventas acompañen al interes,

OJO que yo soy como tu, si no tiene trofeos que no cuenten con mi dinero, que den gracias que se lo descargo y lo juego por plus sin motivación ninguna porque en esas condiciones me lo he pasado 500 veces no? xD pero vamos que tambien se que como no se venda capcom seguira pensando que nos importa un comino y ni remaster ni remake ni siquiera sacar el 2 en la store, una lastima que esto funcione así :(
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Para pagar 10 € pues qué mínimo que metan un poco de trabajo ahí. Es de cajón.
A ver si se anima Capcom y pone también los originales de RE 2 y RE 3.
Sabéis que los 3 primeros Residents están en GoG, no? Además le puedes meter mods y se ven los juegos espectacular. Y Dino Crisis también acabará saliendo en GoG.
[Jesús de la Paz] escribió:Para pagar 10 € pues qué mínimo que metan un poco de trabajo ahí. Es de cajón.

El resto de juegos de PS1 que yo sepa poco trabajo tienen mas allá del soporte de trofeos (no en todos) y el menú de emulación, 10€ por la ley del mínimo esfuerzo no lo veo tan mal, peor serian 20 o 30€ 🤣
[Jesús de la Paz] escribió:Para pagar 10 € pues qué mínimo que metan un poco de trabajo ahí. Es de cajón.

Tiene rebobinar partida, guarda partida en cualquier momento y cambio de aspecto de pantalla y de filtros de imagen ¿Qué más quieres por 10 putos euros?
@DBSZ Pues por ejemplo que le añadan trofeos pero que no pasa nada, 10 pavos por una rom, que invita la casa.
[Jesús de la Paz] escribió:@DBSZ Pues por ejemplo que le añadan trofeos pero que no pasa nada, 10 pavos por una rom, que invita la casa.

A ver en parte estoy de acuerdo contigo con el tema del soporte para trofeos, pero por otro lado tampoco es para decir que entonces no vale 10€, hay otros tantos juegos de PS1 en la store que valen 10€ y no tienen trofeos y no pasa nada, entiendo que este juego no es cualquier juego así porque así y precisamente seria uno que es raro que no tenga trofeos de echo es un aliciente y es precisamente el tipo de juego que deberia tener un cuidado especial debido a su importancia en la generación de PS1 y su fama entre los fandom, pero tampoco lo considero un drama y sinceramente no me sorprende que Capcom haya ido a la ley del mínimo esfuerzo,

Que no tenga trofeos no es una pega para pagar 10€ si costara 15 o 20€ hay ya estamos entrando en palabras mayores y si no tiene trofeos que se lo fumen, pero 10€? No se, pero vamos todo es cuestión de que les demos por culo igual que ha pasado con el tema de la compra, si les molestamos lo mismo acaban sacando una actualización para meterle el soporte para trofeos :p
[Jesús de la Paz] escribió:@DBSZ Pues por ejemplo que le añadan trofeos pero que no pasa nada, 10 pavos por una rom, que invita la casa.

Es muy cutre que no le añadan trofeos.
Creo que toda esa discusión es subjetiva (bueno, como casi todas en realidad 😆) Yo sinceramente llevo muchos años queriendo volver a jugar este Dino crisis, me hubiera encantado tenerlo accesible en la generación PS3 y no tener que andar tirando del disco que aún funcionado perfectamente me apetecía tenerlo bien conservado en la colección y manosearlo lo menos posible (sí, manías mías) Cuando llegó PS4 y por espacio tuve que guardar la PS3 eché de menos muchos titulos clásicos como este. Otros por ejemplo podía jugarlos en PS vita (perfecta para PS1) porque los pude comprar, pero este no salió aquí.

Ahora que por fin está disponible no lo he pensado mucho, para algunos será importante el tema de los trofeos y están en su pleno derecho de exigirlo, pero yo priorizo poder jugarlo y decirle a Capcom oye, Dino Crisis me interesa!

Luego, por pedir si me gustaría ver remasters (eso aparte de sus respectivos remakes) similares a los de los Tomb Raider de los Dino crisis, Resident evil clásicos, Metal gear...y muchos otros. Pero dudo que suceda.
Yo juego en Switch que no los hay pero solamente lo comentaba porque me parece cutre que ni ese mísero añadido hayan puesto. Lo acabaré comprando por supuesto pero de momento voy a esperar.
Me lo he comprado esta tarde, osea que solo eligiendo version PAL puedes jugar con los textos en castellano, ademas que va a 30fps(en NTSC va a 60, pero no puedes elegir textos en castellano), pero bueno, espero que Capcom acabe sacando el 2 tambien, y ya de paso el resto de los Onimusha, aunque habiendo pasado ya años desde que sacaran el primer Onimusha, no les veo sacando el 2 y el 3, pero bueno, estan saliendo juegos de psx o ps2, en ps5, que nunca me imaginaria que salieran, algunos con remasters, personalmente prefiero remasters, mejorando el control, retocando ligeramente los graficos, y poco mas.
67 respuestas
1, 2