Dino Crisis en Premium

Veo una cerdada que solo se pueda jugar si tienes el Premium de las narices y no se pueda comprar por separado.

Parece que se ve bastante bien. Alguien sabe si trae español o si funciona a 60hz?

Un saludo.
@Rapindrive solo tiene subtítulos en español, voces en inglés y sin trofeos. Lo de los 60hz, te lo confirmo en un ratito.
GhostChll escribió:@Rapindrive solo tiene subtítulos en español, voces en inglés y sin trofeos. Lo de los 60hz, te lo confirmo en un ratito.

Ya es algo que se dignasen a poner la versión en español... no habría apostado por ello... siendo así lo de los Hz lo mismo está complicado, luego me cuentas :) gracias
Rapindrive escribió:
GhostChll escribió:@Rapindrive solo tiene subtítulos en español, voces en inglés y sin trofeos. Lo de los 60hz, te lo confirmo en un ratito.

Ya es algo que se dignasen a poner la versión en español... no habría apostado por ello... siendo así lo de los Hz lo mismo está complicado, luego me cuentas :) gracias

@Rapindrive

Probado de nuevo, se nota los años que tirne el juego y creo que ni le han tocado para mejorar u algo. Cuanto a los hz, tienes NTSC o PAL como región. Tiene una opción de mezcla de hz pal para activar pero si tienes en cuenta como es el juego, modo tanque y imagen fija, da igual los hz. Vamos que el juego va bien. Lo malo, no tiene ni trofeos ni audio español.

Saludos!
GhostChll escribió:
Rapindrive escribió:

@Rapindrive

Probado de nuevo, se nota los años que tirne el juego y creo que ni le han tocado para mejorar u algo. Cuanto a los hz, tienes NTSC o PAL como región. Tiene una opción de mezcla de hz pal para activar pero si tienes en cuenta como es el juego, modo tanque y imagen fija, da igual los hz. Vamos que el juego va bien. Lo malo, no tiene ni trofeos ni audio español.

Saludos!

Osea que se puede poner region PAL con subs en español mezclado con los 60hz? para mi suficiente. Cuando me falte poco para terminar la suscripción essential cambiaré a premium una semanilla o dos para pasármelo pagando la diferencia. Gracias.
Lo tengo original de PS1. Si sale en PS5, puede que Capcom en algún futuro un poco lejano, termine de sacarlo remaster o remake o juego nuevo.
No es el único clásico de PSX que no puedes jugar si no tienes el Premium, Resident Evil Director's Cut por ejemplo.
Se me hace raro que no lo vendan por separado,creo que cuando fltraron por reddit que iba a llegar se decía algo de poder comprarlo a 9.99$.
en fin,termino antes poniendo la rom con el emu de turno,reshades,iluminación y las texturas a 4k.
Ganas de perder dinero,pero ellos sabrán... [fiu]
sam_herlihy escribió:No es el único clásico de PSX que no puedes jugar si no tienes el Premium, Resident Evil Director's Cut por ejemplo.

También lo tengo original de PS1. AJjaja.

¿No decían que los fans piden el remsater de los tres Resident Evil clásicos de PS1?

Pues con Dino Crisis también.
Lo pensaba jugar pero sin trofeos se lo pueden meter por... Para eso mejor se juega en un emulador.
Estaba esperando con ganas este Dino crisis en ps5, de hecho empece hace un mes una partida en la ps classic, pero cuando me entere que salia para ps5, dije voy a esperar que salga en ps5 y lo compro para jugarlo con el mando de ps5, pero veo que no se puede comprar, ni siquiera se podria comprar suscribiendose un mes al premium? yo estas cosas no las entiendo.
sam_herlihy escribió:No es el único clásico de PSX que no puedes jugar si no tienes el Premium, Resident Evil Director's Cut por ejemplo.

Este lo juego yo sin premium, pero porque lo tenía comprado de la gen PS3.
Y como se supone que jugáis el juego con textos en español? yo acabo de descargarlo en la versión de PS5 y una vez dentro del juego esta en inglés y sin subtítulos. No da opción a elegir idioma, lo cual no tiene sentido si en la información del juego dice que incluye el idioma
Rekkless escribió:Y como se supone que jugáis el juego con textos en español? yo acabo de descargarlo en la versión de PS5 y una vez dentro del juego esta en inglés y sin subtítulos. No da opción a elegir idioma, lo cual no tiene sentido si en la información del juego dice que incluye el idioma

Le das a start en el mando y tienes que seleccionar versión PAL. Por defecto virne NTSC.
vaya... es la primera vez que juego un juego un juego de PS1 en PS5 jajaja gracias crack
Alguien puede confirmar si teniendo el premium se puede comprar el juego? gracias.
Megaknot escribió:Alguien puede confirmar si teniendo el premium se puede comprar el juego? gracias.

No, no se puede comprar el juego de ninguna manera.
kenshin88 escribió:
Megaknot escribió:Alguien puede confirmar si teniendo el premium se puede comprar el juego? gracias.

No, no se puede comprar el juego de ninguna manera.
Pues seguiré la partida que inicie en PS classic, vaya exclusiva más tonta.
Manint escribió:

¿Aún se podrá comprar en PS3? Si mal no recuerdo, el juego no se publicó en la store Europea. El Resident Evil directors cut lo compré en su momento y puedo bajarlo en PS5, este Dino crisis lo quise pillar pero nunca salió aquí. Tengo una cuenta USA en PS3, pero estaba en inglés así que usaba el disco original por retrocompatibilidad para jugarlo. Ahora, si pillando el de USA en PS3 lo puedo bajar, lo compro a la de ya...si sabes algo concreto agradezco la respuesta compañero. Un saludo!
Podría ser que LRG lo sacara en físico.
No estaría nada mal.
Rapindrive escribió:
Osea que se puede poner region PAL con subs en español mezclado con los 60hz? para mi suficiente. Cuando me falte poco para terminar la suscripción essential cambiaré a premium una semanilla o dos para pasármelo pagando la diferencia. Gracias.

no, si lo quieres jugar a 60hz tienes que poner la versión NTSC

Lo del mezclado no se exactamente para qué sirve, no he notado diferencia entre activarlo o no, salvo que quizás vaya un poco más suave, pero es prácticamente lo mismo

Los filtros un horror, nada decente, ni unas simples scanlines

En general un trabajo muy básico y vago, para nada "premium" como nos lo quieren vender [+risas]
Tengo los originales de PS1. Lo meto en el emulador en PC y se ve mejor.

Si ya están saliendo Dino Crisis, tal vez Capcom lo terminen por hacer realidad mejor hecho en el futuro, cuando acaben con los remakes de los Resident Evil, hasta incluso la mansión Spencer en 3D.

No olvidar que salieron.

Resident Evil.
Resident Evil Directorís Cut.
Resident Evil Remake.
Resident Evil Remake Remaster HD.

Falta Remake con la mansión Spencer en purto Unreal nuevo.

Luego, vendrá los Dinos al poder.
gjazz escribió:
Rapindrive escribió:

no, si lo quieres jugar a 60hz tienes que poner la versión NTSC

Lo del mezclado no se exactamente para qué sirve, no he notado diferencia entre activarlo o no, salvo que quizás vaya un poco más suave, pero es prácticamente lo mismo

Los filtros un horror, nada decente, ni unas simples scanlines

En general un trabajo muy básico y vago, para nada "premium" como nos lo quieren vender [+risas]

Pues a tomar por culo. Duckstation con mi original de PSX o no sé si jugarlo en dreamcast...
licker024 escribió:
Manint escribió:

¿Aún se podrá comprar en PS3? Si mal no recuerdo, el juego no se publicó en la store Europea. El Resident Evil directors cut lo compré en su momento y puedo bajarlo en PS5, este Dino crisis lo quise pillar pero nunca salió aquí. Tengo una cuenta USA en PS3, pero estaba en inglés así que usaba el disco original por retrocompatibilidad para jugarlo. Ahora, si pillando el de USA en PS3 lo puedo bajar, lo compro a la de ya...si sabes algo concreto agradezco la respuesta compañero. Un saludo!

No, ya han quitado casi todos los juegos de PS1 de la store de PS3. Lo he comprobado tanto en EU como USA
@kenshin88 Gracias por responder, en ese caso pasando. Disco original si apetece darle y arreando.
acho que no le han puesto opción a compra? yo que tenia 10€ (precio standard de esos juegos) para tirarselos a la cara por esta joya y resulta que no, menos mal que aun tengo plus premium, quiero renovar porque parece que con los clasicos por fin se estan poniendo las pilas, pero no jodais este juego merece que lo pueda jugar to cristo.

EDIT: acabo de probarlo y veo que tampoco tiene soporte para trofeos, que cutre no? eso no le quita que sea un juegazo, pero no hubiera estado mal para darle algo de chicha, otros juegos de PS1 los tienen como el the legend of dragoon por poner un ejemplo.
Shephon escribió:acho que no le han puesto opción a compra? yo que tenia 10€ (precio standard de esos juegos) para tirarselos a la cara por esta joya y resulta que no, menos mal que aun tengo plus premium, quiero renovar porque parece que con los clasicos por fin se estan poniendo las pilas, pero no jodais este juego merece que lo pueda jugar to cristo.

EDIT: acabo de probarlo y veo que tampoco tiene soporte para trofeos, que cutre no? eso no le quita que sea un juegazo, pero no hubiera estado mal para darle algo de chicha, otros juegos de PS1 los tienen como el the legend of dragoon por poner un ejemplo.

Es curioso porque ni Resident Director's Cut ni Dino Crisis tienen trofeos ni se pueden comprar, y son los dos de Capcom. El resto que voy probando tienen trofeos y se pueden comprar.

Por otra parte los ports que hacen dejan mucho que desear. Probé Alone in the Dark The New Nightmare, y es una vergüenza lo mal que se ve. Ya podrían por lo menos reescalar a 4K y con filtros para que se viera bastante mejor, que no les cuesta nada.
aitisi escribió:
Shephon escribió:acho que no le han puesto opción a compra? yo que tenia 10€ (precio standard de esos juegos) para tirarselos a la cara por esta joya y resulta que no, menos mal que aun tengo plus premium, quiero renovar porque parece que con los clasicos por fin se estan poniendo las pilas, pero no jodais este juego merece que lo pueda jugar to cristo.

Es curioso porque ni Resident Director's Cut ni Dino Crisis tienen trofeos ni se pueden comprar, y son los dos de Capcom. El resto que voy probando tienen trofeos y se pueden comprar.

Por otra parte los ports que hacen dejan mucho que desear. Probé Alone in the Dark The New Nightmare, y es una vergüenza lo mal que se ve. Ya podrían por lo menos reescalar a 4K y con filtros para que se viera bastante mejor, que no les cuesta nada.

Lo único que demuestran es pereza pura, y encima si no dejan que lo compren tampoco podemos demostrar nuestro interés, queremos un remake de dino crisis, pero para eso hay que demostrar interes, si lo pones para descargar sin pagar lo único que demostramos es que nos gustan las cosas cuando son gratis, no te demuestro que estoy dispuesto a pagar por el, si no puedo demostrar eso tu crees que no me interesa tu juego y para que re vas a molestar en hacerle un remake? O incluso un remaster a lo tomb raider mínimo? Buena jugada por parte de Capcom, casi parece que lo hagan a drede xD
27 respuestas