Dino Crisis III:::Imagenes

WOOOOWWW eske no puedo parar de postearos cosillas desta superconsola ke me tiene enganchaito,,,jejejej

Y eh aki unas imagenes de la tercera entrega de los dinos y enzima peazo esclusiva para la consola!only xbox game XD

Imagen

Imagen

Imagen
Esas fotos son muy antiguas, y no son del juego, son concept arts que mostraron cuando dijeron que el dino crisis 3 saldria solo para xbox.

Esperemos que capcom en breve muestre imagenes reales del juego, porque muchos estamos ansiosos por ver como les esta quedando.
Pues si que es sorpresa de un Dino Crisis 3 para Xbox!!!
Tendre que detenerme un momento para pensar muy seriamente en comenza a guardar dinero para la compra de la X-Box.
Que serian como unos $400 Dolares (consola, extra control, x lo menos un juego, cable S-Video y taxes :-| )
Ya veremos.
hace poco (creo ke en vandal estan) salieron unas imagenes del juego que por cierto estan muy bien y parecen "originales" es un juego de pistola. Hablando de pistola, la Xbox tiene pistola oficial?, es que no la he visto.
Pensaba q habia nuevas imagenes de este juego pero son las de toda la vida :(
Bueno a seguir esperando.
Este si q puede ser un juegazo
Originalmente enviado por hEiFoN
hace poco (creo ke en vandal estan) salieron unas imagenes del juego que por cierto estan muy bien y parecen "originales" es un juego de pistola. Hablando de pistola, la Xbox tiene pistola oficial?, es que no la he visto.

¿Como que juego de pistola ? El Dino Crisis 3 es survival horror, creo que te confundes :)

Hay diferentes pistolas para la Xbox aunque de momento ni un juego que las use...
Me pregunto si la Xbox llevara pistola, porque no se como la gente se pondrá a jugar el House of Deads 3 con un mando...

Alguien sabe algo de eso??
Originalmente enviado por Raine
Me pregunto si la Xbox llevara pistola, porque no se como la gente se pondrá a jugar el House of Deads 3 con un mando...

Alguien sabe algo de eso??

Sega quería sacar una escopeta para el House :D No es coña, ya veremos al final como acaba pero matar zombies con una recortada en tus manos puede ser algo indescriptible xDDD
7 respuestas