Dino crisis: una franquicia olvidada

Me extraña muchísimo que después de editar Dino Crisis y Dino Crisis 2, Capcom se haya olvidado por completo de esta saga que tanto me hizo disfrutar con mi psx. En mi opinión eran dos de los mejores juegos de la anterior generación consolera.
Teniendo en cuenta también el éxito que tuvieron, pues no lo entiendo...
Sí, ya se que continuaron la saga con Dino Stalker que, aunque no lo he jugado no tenía buenas críticas precisamente, y además era un juego de pistola; y con Dino Crisis 3 para xbox, que pasó con más pena que gloria. Con estos dos juegos, además de desprestigiar a la saga, pusieron punto y final a la misma.
Simplemente quería manifestar mi extrañeza ante estos hechos cuando, demostrado está, que las sagas de los títulos más conocidos se suceden sin cesar (Gran Turismo, Splinter Cell, NFS, Resident Evi, Silent Hill, Tomb Raider, y un larguísimo etcétera)
Yo creo que a las compañías lo que les gusta son los juegos que se vendan aunque sean el peor churrasco de la historia. Así que si un juego malo no vende, la culpa no es del propio juego sino de su nombre, así que se abandona.

Pero bueno, tampoco perdería la esperanza, quizás vuelvan a retomarla más adelante, cuando se les acaben las ideas, que suele ocurrir bastante a menudo xD
se akabo la oleada de parke jurasiko supongo X`D, el 3 era un insulto al komprador X_X
joder como me lo pase con el dinocrisis 2, creo que es de los pocos juegos que me me los he terminado varias veces.

saludos
Me encantaron esos juegos. Yo tampoco entiendo que no hayan continuado la saga. Ademas, si mal no recuerdo, en el Dino Crisis 2 al final daba a entender que habria una tercera parte (la de xbox no tiene nada que ver... y por cierto, dicen que es una mierda).

Saludos.
El 1 no me gusto mucho, el 2 me encanto
A mi me encantaron ambos, ademas el final del 2 es de todo menos cerrado [angelito]

No llegue a acabar el tercero pk me aburria de lo lindo, las camaras me volvian loco y el control de veras me parecia horrible, graficamente creo recordar que si estaba bien, aunque odiaba el modelado de los bichos, ademas de que era matar clones uno detras de otro [triston]
El 2 era muy bueno, la verdad. Y ahora q lo comentas no me acordaba yo de esta saga ya... Pues podrian hacer uno nuevo y triunfaria mucho eh...
yo el 2º me lo pasba varias veces y a veces me lo pasba sin guardar ni una vez, me lo sabia de memoria y hacia combos como larguisimos ya, puf, que vicio, me lo pasaria mas de 20veces !
que recuerdos jaja pedazo juego que vicios a la PSX...
10 respuestas