Dino Crisis ya en la store americana

Ya han subido el Dino Crisis 1, algun juego mas de psx, el Madden NFL Arcade, el Gravity Crash, el comic de Uncharted 2, y bastantes cosas mas, y han puesto de oferta unos cuantos

Flower
Regular price: $9.99
Sale price: $4.99

The Last Guy

Comet Crash

Prince of Persia Classic

Bomberman Ultra

Smash Cars
Regular price: $14.99
Sale price: $7.49

Invincible Tiger: The Legend of Han Tao
Regular price: $14.99
Sale price: $7.49
Dino crisis 1, que juegazo.......de la vieja escuela, camara fija, pocas balas, puzzles....
coconawe escribió:Dino crisis 1, que juegazo.......de la vieja escuela, camara fija, pocas balas, puzzles....

+1 una maravilla de juego...haber si llega pronto a la store europea junto con resident evil 2 y final fantasy VIII que los quiero para mi psp [babas]
Que buena noticia, con suerte en unos 6 meses lo tenemos en la Store Europea [mad]
pliskin_18 escribió:Que buena noticia, con suerte en unos 6 meses lo tenemos en la Store Europea [mad]

Ya te digo...que ascazo,los europeos siempre los ultimos en llegarnos todo...lo que tardó en llegar el final VII,el Metal gear,etc...y lo que está costando en llegar los resident evil y el final VIII...nose porque estando todos esos juegos en la store jap y USA dejan pasar mas de 2 meses para que lleguen aqui :-?
cloud fantasy escribió:
pliskin_18 escribió:Que buena noticia, con suerte en unos 6 meses lo tenemos en la Store Europea [mad]

Ya te digo...que ascazo,los europeos siempre los ultimos en llegarnos todo...lo que tardó en llegar el final VII,el Metal gear,etc...y lo que está costando en llegar los resident evil y el final VIII...nose porque estando todos esos juegos en la store jap y USA dejan pasar mas de 2 meses para que lleguen aqui :-?

Ya me desesperé con el Metal Gear, y tambien llevo unos meses esperando el Resident Evil DC, dan asco, creo que el que menos tardo fue el FF VII no? Que salio una semana despues de salir en la USA. Bueno, de todas formas para verano seguro que los tenemos... [+furioso]
pliskin_18 escribió:Ya me desesperé con el Metal Gear, y tambien llevo unos meses esperando el Resident Evil DC, dan asco, creo que el que menos tardo fue el FF VII no? Que salio una semana despues de salir en la USA. Bueno, de todas formas para verano seguro que los tenemos... [+furioso]

Si cierto,el final VII tardó mucho menos en llegar pero aun asi,siempre los ultimos en llegarnos todo xD es desesperante a veces pero bueno tarde o temprano nos llegaran todos... XD
Bueno, nos pusieron el silent hill 1 antes que todos, pero a los 2 dias lo quitaron y creo que aun sigue asi :P

Me gustaria pillar el re dc, el 3, el dino crisis, el vagrant story y el xenogears(este solo de usa). A lo mejor algun dia salen en las stores correspondientes.

Saludos
Una joyita el Dino Crisis, para las navidades del 2011 me lo regalo [+risas] .

Por cierto, qué bien estaría un Dino Crisis 4 para nuestra PS3. Tiempo al tiempo.
cloud fantasy escribió:
coconawe escribió:Dino crisis 1, que juegazo.......de la vieja escuela, camara fija, pocas balas, puzzles....

+1 una maravilla de juego...haber si llega pronto a la store europea junto con resident evil 2 y final fantasy VIII que los quiero para mi psp [babas]

a ver si llega (sin más) diria yo...
9 respuestas