› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Yo lo acabo de comprar....
Eso si...acabo de leer esto y...
Lo ponen a parir, de desastre para arriba.
http://www.videogamer.com/reviews/dino_dinis_kick_off_revival_review.html
2/10
drazennn escribió:Yo lo queria para jugar en vita pero, pese a que se había anunciado como crossbuy , en la ficha del juego no dice nada al respecto.
Sabeis algo?
kurosakicarlos escribió:¿Soy el único que cree que es carne de cañón de Plus?
leewix escribió:2 meses para Vita?? Pero han dicho algo?
shevita07 escribió:leewix escribió:2 meses para Vita?? Pero han dicho algo?
el creador dijo q se retraso y q en unos 2 meses saldra.. veremos... aunq viendo el tipo de juego no se si en vita sera muy controlable con esos sticks
drazennn escribió:Me refiero a que de momento, y a dia de hoy, no se puede jugar en vita, salvo si es en remote play, correcto?
GottaEvil escribió:Pues me está molando el Dino Dini...ultra dificil, pero poco a poco se le va pillando el truco...tiene pinta de que va a ser un pique total en el Online...y un gustazo cuando lo domine.
Esa es otra...el online...he jugado unos 4 o 5 partidos y no va tan bien como el offline. El primero que jugué iba horrible...los siguientes que he jugado bastante bien, pero si que hay algo de lag...y en un juego que requiere de una precisión ENORME, lo hace aun más jodido. Espero que sea algo pasajero y lo arreglen, debería ir casi perfecto.
Eso si, no sé jugar aun... ni siquiera se hacer un pase elevado, y tampoco se como va el tema de la potencia en los tiros y pases cortos.
En cuanto a los "analistos" que le dan un 2/10...ni puto caso. Los analistas son unos matados...el de videogamer, seguro que le puso un 90 al ultimo PES diciendo que era el mejor juego de futbol de la historia. Ni puta idea.
PD: El unico "bug" que he visto...ha sido cuando me he colado un gol en propia meta...y mi jugador se ha puesto a celebrarlo xddd.
salu2
shevita07 escribió:drazennn escribió:Me refiero a que de momento, y a dia de hoy, no se puede jugar en vita, salvo si es en remote play, correcto?
correcto, el juego para vita saldra en 2 meses o asi
N4ck escribió:Hola a todos,
Yo también soy de los viejunos que lo jugó en su día y me lo voy a pillar para echar unos vicios a un juego arcade de fútbol.
Parece que el "gamer" que ha hecho el análisis no ha jugado al kick-off en su vida. Cito: "Running with the ball is almost impossible, and when you slow down to try and keep possession the opposition is there to dispossess you. Trying to put together anything approaching a 'move' feels like wizardry, the ball so disconnected from your player's feet it might as well be on a different pitch entirely".
Vamos, está describiendo cómo era el kick-off original.
Aún no lo he probado, pero alguien que lo haya hecho y haya jugado a los clásicos ¿podría poner si refleja el espíritu del kick-off original?
Saludos,
N4ck
Ales Hemsky escribió:Creo que han sacado el juego a medio terminar por decirlo de alguna manera.
Aun asi pienso que le van a pegar una buena mejora en los próximos meses.
Malone73 escribió:A ver, que me he quedado un poco chafado por las cosas que pongo, pero el espíritu del original está ahí. Soy de los que confía plenamente en que si Dino Dini sigue trabajando en el juego, en unas semanas o meses podemos estar sonriendo de oreja a oreja.
Otras cosas que he visto esta tarde y que podrían solventarse:
—En el Kick Off 2 no solo dejaba repetir jugada, te permitía hasta grabarlas en disco.
—El sistema de cambio de táctica es infernal: solo puedes hacerlo con el balón parado, una vez comenzado el partido (antes no he logrado hacerlo), y la forma de hacerlo consiste en dejar pulsado R1 y pulsar el stick analógico a los lados para que cambie el sistema táctico. No veáis lo que me ha costado dar con eso
—En el Kick Off 2 podías cambiar la alineación, si no recuerdo mal, y cada jugador tenía sus estadísticas.
Pero una cosa es cierta: a medida que más juegas, más recuerdas el original.
Así que vale, no es lo que esperaba, me siguen fallando cosas, la más importante ese pequeño lag que parece haber en el control. Pero oye, recupera una parte importante de todo aquello que sentimos hace 26 años... y eso no es un mal comienzo.
Malone73 escribió:A ver, que me he quedado un poco chafado por las cosas que pongo, pero el espíritu del original está ahí. Soy de los que confía plenamente en que si Dino Dini sigue trabajando en el juego, en unas semanas o meses podemos estar sonriendo de oreja a oreja.
Otras cosas que he visto esta tarde y que podrían solventarse:
—En el Kick Off 2 no solo dejaba repetir jugada, te permitía hasta grabarlas en disco.
—El sistema de cambio de táctica es infernal: solo puedes hacerlo con el balón parado, una vez comenzado el partido (antes no he logrado hacerlo), y la forma de hacerlo consiste en dejar pulsado R1 y pulsar el stick analógico a los lados para que cambie el sistema táctico. No veáis lo que me ha costado dar con eso
—En el Kick Off 2 podías cambiar la alineación, si no recuerdo mal, y cada jugador tenía sus estadísticas.
Pero una cosa es cierta: a medida que más juegas, más recuerdas el original.
Así que vale, no es lo que esperaba, me siguen fallando cosas, la más importante ese pequeño lag que parece haber en el control. Pero oye, recupera una parte importante de todo aquello que sentimos hace 26 años... y eso no es un mal comienzo.
leewix escribió:Que no hay tarjetas?? Pero como se le ha podido pasar algo así??
Las impresiones que ha dejado Malone73 lo cierto es que son cuanto menos decepcionantes
GottaEvil escribió:Por cierto...no sé si será un bug o que...o si será así pero...se puede jugar ONLINE sin ser del PLUS.
salu2
shevita07 escribió:GottaEvil escribió:Por cierto...no sé si será un bug o que...o si será así pero...se puede jugar ONLINE sin ser del PLUS.
salu2
este finde no habia online gratis o algo asi?
el juego de momento esta escaso de contenido pero es EL VICIO
shevita07 escribió:acabo de jugar un partido contra dino dini y le he ganao 9 a 3 ajajajaj
alemania italia no veas le he metido 5 a 0 en 2 minutos q vendaval... ajajajaj
el tio me ha agregado a la play y todo y me ha preguntado q cuanto he juegado pq el es un buen jugador pero yo le he destrozado.. ajaja
para ser mi primer kick off no esta mal xdd
Licen escribió:shevita07 escribió:acabo de jugar un partido contra dino dini y le he ganao 9 a 3 ajajajaj
alemania italia no veas le he metido 5 a 0 en 2 minutos q vendaval... ajajajaj
el tio me ha agregado a la play y todo y me ha preguntado q cuanto he juegado pq el es un buen jugador pero yo le he destrozado.. ajaja
para ser mi primer kick off no esta mal xdd
Joder Shevita que crack, espero no cruzarme contigo xD
dellsouth escribió:El juego está bien, aunque evidentemente le faltan mas opciones y unos cuantos parches para que sea completo. ¿Por otro lado os pasa a veces que le dais al botón, y parece que no responde?, ¿sabéis como es posible dar un pase corto a un jugador cercano?, porque rozo el botón nada más, y aún así sale fuerte, gracias.
juanjo666 escribió:Acabo de pillarme el juego y parece entretenido, pero ¿alguien puede hacerme un breve resumen de los controles tanto en ataque como en defensa? Estoy algo perdido...