Dinocrisis 3 (nuevas imágenes)

Imagen
Imagen
Imagen
No se pueden ver los gráficos con claridad, pero no me extrañaría un pelo que terminase con un porte a PS2. Aparte, las pajas mentales de "Dinosaurios en el espacio dentro de una nave-transformer" suena demasiado ermm... rara.

A ver cuando podemos ver algún vídeo como Dios manda o en su defecto una preview con chicha.
Serán pajas mentales, pero el dinosaurio de la última foto, impone de cojones, y encima en un pasillo de mierda [tomaaa] . A ver como se lo montan.

PD La1ª imagen no, pero la 2ª y 3ª son in-game, porque aunque no se aprecien bien, a mí sí me parece que tiene guena pinta.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este juego para que consolas va ser ?

Como sea tan malo como el ultimo [+risas]
Pos esta que te cajas, ademas juraria que en este se podria jugar 4 jugadores simultaneos On-line, no?.

Pd:A mi el 2 me encanto, aunque muy corto.
Como se nota Borochi que tu los RE, y los survival en general, como que ni en pintura ¿no?. [chulito]
Imagenes algo borrosas, pero los anteriores dinocrisis stuvieron bien
Escrito originalmente por morpheus_dg
El Dinocrisis 3 sale en GC???????? No era solo pa XBOX???? ein? ein?

SALU2

Es exclusivo de Xbox (no sé si del todo o sólo por 6 meses). Tal vez te haya confundido el link en el foro de GC, me confundí al tener varas ventanas abiertas y postee en el foro equivocado y para rizar el rizo al mover el hilo al foro correcto dejé un link temporal para indicar el movimiento.

Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I

Es exclusivo de Xbox (no sé si del todo o sólo por 6 meses). Tal vez te haya confundido el link en el foro de GC, me confundí al tener varas ventanas abiertas y postee en el foro equivocado y para rizar el rizo al mover el hilo al foro correcto dejé un link temporal para indicar el movimiento.

Saludos.

Pues si, como e visto el link en el foro GC m confundido ¬_¬

SALU2 [bye]
Muy buena pinta tiene esto ansioso porque salga este juego [fumando]
pues mola, tiene buena pinta.
Mola aunqe no se ve lo q es el juego realmente [tadoramo]
En la linea de los dino crisis , pero con un "argumento" que no me convencerá nunca. Tendrá una explicacion logica, esos space dinos??????
En la linea de los dino crisis , pero con un "argumento" que no me convencerá nunca. Tendrá una explicacion logica, esos space dinos??????

Tio, si en el uno te cuelan experimentos raros con dinosaurios (era eso, no? es que no me acuerdo mu bien) y en el dos viajes en el tiempo y tambien aparecen dinosaurios y tal, pos no se, lo unico que les quedaba por tocar era el espacio!!!.
weno tengo el dino crisis 1 en mi opinion el mejor de los k han salido hasta ahora,el 2 no me gusto nada,el 1 era mas estilo resident evil pero en mi opinion kon el 2 la kagaron,a ver k pasa kon el 3.....saludosssss [enfa]
Escrito originalmente por filetefrito

Si nos colaron los transformes, como no te convence ésto jeje [poraki] .
15 respuestas