Dinocrisis 3, primeras capturas del juego

"Dame un punto de apoyo y movere el mundo" (Arquimides)
"Dame una exclusividad temporal y haré un porte" (Capcom)

Imagen
Imagen

Algo me dice por las texturas "lavadas" y borrosas que la exclusividad es de 6 meses y pasado ese medio año saldrá para PS2... eso o el motor gráfico es mediocre/está en una fase muy temprana.
Pos pensaba que este iba a ser un shooter de pistola, tipo de House of the Death 3

Igualmente tampoco me parece grarn cosa...
Hombre Alejo I tampoco parece que vaya a ser una patata. Pero si ya parece3 que tiene efecto blur sí puede ser que se haga en otras plataformas, además joer parece que no conocemos ya a Capcom que para mí cada vez se va pareciendo más a Tecmo.
Que antes de habla de ni siquiera una idea ya están poniendo la mano.
por ahora parece un poco mierda espero q mejore
parece que haya perdido la identidad de los dos anteriores...este me parece algo mas flojo, mu futurista en to caso.
diria qe no son capturas del juego, si no fotografías realizadas directamente a una pantalla de televisión o video del juego...

Salu2
Menuda bazofia, eso que es? un shooter con dinosaurios? Que hace ese tio con un jetpack ???? :-O Eso tiene tanto de survival horror como el Luigi's Mansion [jaja]

Capcom me estás fallando, cada día más....
Tambien me parecen una captura de un video, el blur es el tipico de los videos y no tanto de un juego. Por otro lado parece que han vuelto a hacerlo totalmente 3d y no con fondos pre-renderizados y esto me gusta. Tambien da la impresion de que pueden tirar mas por el arcade como con DMC de PS2, pero es mucho sacar conjeturas con estas imagenes.
Sois muy criticones, a mi me encanta.
Os habeis fijado bien en los musculos del dinosaurio de la 2ª foto?.
lo unico que no me ha gustado es el estilo futurista, el 2 ya lo era pero no tanto, espero que no lleve JetPack, pero bueno, seguramente sera un must have.
Mikami-san presenta el juego en la conferencia de Mocosoft:

Imagen

Las flipadas de Capcom:

El juego se desarrollará en una especie de nave espacial:

Imagen

Conforme avances, la nave se transforma y aparecen nuevas fases Oooh

Imagen

Una portal temporal o no se que paranoya:

Imagen

El juego está un 50-60 % completo, la idea es original pero joer haberle dado un nuevo título, eso de Dino Crisis 3 no tiene nada...
pensaba ke iba a ser algo mas revolucionario,como el Tekki,pero no se...me ha dejado frio pero contento (me mola la accion) pero me parece otro juego mas... a ver si sale algun video
Pues el dino de la segunda foto no la mueve ps2 vamos, ni de coña!!!!!!! [sati] [carcajad] [sati]

See ya!!! [bye]
hombre el juego en si grafikamente no esta mal del todo,kitando k es un poko borroso el rex de abajo me enkanta,pero eso sikomo survival horror le veo poko futuro...saludosssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues las fotos no pintan nada mal. Si qeu es cierto que parece fotos de un video, o es qeu se han pasado tres pueblos con el anti aliasing. Pero desde luego basndoos en esas fotos no podeis decir qeu no parece un survival horror. O es qeu los survivals no tienen bosses??? A mi me da la impresion de que es eso, una especie de final boss. Mikami habia declarado que con la tercera entrega volveria mas al espiritu del primer dino no?? Por qeu el dino crisis 2 si qeu era mas bien un arcade de pegar tiros.
Bueno en definitiva, qeu el juego mola, y espero que no sea el último qeu capcom programe para xbox. Espero qeu me sacen el capcom vs snk, y no solo el marvel vs snk2 qeu me gusta bastante menos.
Pos no se, el juego mola y me va a gustar, pero no es un survival horror, vamos eso creo yo.
En un survivial horror se tiene que pasar miedo, tener una ambientacion terrorifica y cosas asi.
El Dino 1 no lo consigo bastante, aunque fuesen dinosaurios, el dino 2 me encanto, molaba un pegoton, pero no se pasaba ni una pizca de miedo y con este me temo que va a ser igual.
Seguro que mola, pero para la X faltan survival horror.

Pd:El Hunter: The Reconing o como se diga es un mata-mata no un survival horror.
y ande ta mi peliroja favorita por ahi?
Yo con que salga y sea bueno , conforme. A mi los survivals nunca me han gustado demasiado, salvo el code verónica, qeu me gusto un monton.
a mi los survival horror nunca man molao,pero el dino crisis 2 me encanto,pura acciooooon XD es lo ke me mola,matar matar matar !!! el 2 era la ostia,a ver ke tal keda este.

me retracto de mi opinion anterior sobre este juego XD
a) no me entusiasman los survival horror

b) del genero el que mas me gusto fue RE2

c) esto de survival horror tiene tanto comoooo...emmm...sonic adventure de juego de rol XD

d) esto es una rallada de juego. Como mucho arcade decentillo...veremos si llega...el argumento tiene mas de manga que otra cosa...desde luego el que busque las 7 similitudes con dino crisis creo que solo va a encontrar 3: dino crisis capcom XD

e) Que graficamente esta bien FALTARIA MAS lo que es delito es sacar un truñin grafico en una Xbox

f) no creo que sea un must have...ESPERO que no sea un must have

g) me retracto de mi post en otro hilo de dinocrisis 3...donde digo que posiblemente copiarian el nucleo del anterior...no parece el caso...aunq como me encuentre botiquines/frascos/o lo que sea verdes/rojos/ y azules voy a pensar que en capcom lo que tienen es el cerebro seco como una pasa XD

h) me voy a ver otro hilo

salu2
HOLA !!! ESE JUEGAZOOOO TIENE MUY BUENA PINTA !! QUE GANAS TENGO QUE SALGA !! UN SALUDO XD XD Imagen Imagen Imagen XBOX 4 EVER
Pues lo de que capcom tiene el cerebro seko, yo lo llevo pensando muuuuucho tiempo, ya qeu lo unico diferente a un resident qeu han sacado ultimamente ha sido el devil may cry, y estoy de residents y mas residents hasta los mismisimos. El único puntazo de innovación será el tekki. Por eso espero qeu el dino 3 pase del tipico esquema capcom survivla y traiga un control mas fresco e innovador.
22 respuestas