Dinodirect

Pues veréis, quiero comprar una tablet china a dinodirect.es, pero no se que tal es esta página. He leído opiniones de todo, desde muy buena hasta muy mala, por eso os pido vuestras opiniones.
Gracias!
Yo solo te digo una cosa... lo barato sale caro. Cuidado con las tablets chinas.
Iknewthat escribió:Yo solo te digo una cosa... lo barato sale caro. Cuidado con las tablets chinas.

una cosa es que pensemos que es barato y otra que los que venden en españa nos tomen el pelo, y piquemos claro...
pd: UYE DE DINODIRECT, QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR.
Gracias por las respuestas, la tablet que quiero es la Chuwi V88, que he estado leyendo muy buenas críticas sobre ella.
El tema de dinodirect, es lo que comento, he leído críticas buenas, y otras poniéndoles a parir, por eso no se que hacer :-?
HaviMajo escribió:Gracias por las respuestas, la tablet que quiero es la Chuwi V88, que he estado leyendo muy buenas críticas sobre ella.
El tema de dinodirect, es lo que comento, he leído críticas buenas, y otras poniéndoles a parir, por eso no se que hacer :-?

mira en aliexpress, seguro que hay vendedores por hay, yo hasta hace nada iba a por esa tablet, es mas, la pedí pero por falta de stock me pille la tomato t2 octa-core. es muy buena tablet por el precio, no te arrepentirás.
cbd escribió:
HaviMajo escribió:Gracias por las respuestas, la tablet que quiero es la Chuwi V88, que he estado leyendo muy buenas críticas sobre ella.

mira en aliexpress, seguro que hay vendedores por hay, yo hasta hace nada iba a por esa tablet, es mas, la pedí pero por falta de stock me pille la tomato t2 octa-core. es muy buena tablet por el precio, no te arrepentirás.

Esa ya se me va de precio. Decía la Chuwi V88 porque he leído buensa críticas y de precio se me queda bien comprándola en dinodirect, pero es que no tengo ni idea de esta página...
cbd escribió:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726763
pásate por aquí

Muchas gracias, voy a echarle un ojo [oki]
Yo en lo personal no compraría ahí. Nunca he comprando en esa tienda pero junto con AHappyDeal es de las tiendas que peores opiniones he escuchado, sin mencionar que de vez en cuando ''anuncian'' una rebaja como del 85% de alguno de sus productos, la gente compra y dicen que es un error... para hacerse publicidad.

Yo antes compraría en DhGate (muy bueno, ahí compré una consola china), AliExpress, Dealextreme o **SPAM**.

Sobre las tablets chinas.. no están mal. Mi hermano menor tiene la suya hace algunos meses y todo perfecto.
Las conjuntas de htcmania son la mejor opción. Yo tengo mi cube comprada en una de ellas, me salió genial de precio, y estoy encantado.
9 respuestas