¿¿Trucos para el Dinocrisis 2??. Macho, aunque haya alguno te aconsejo lo mismo que los demás ¡¡¡¡No los uses!!!!. El juego es cortísimo y si usas trucos o un faq de esos no te durará nada.
Hazme caso, si quieres disfrutar de un buen juego como este pasatelo a pelo al menos una vez y luego ya usarás trucos o mirarás lo que sea para descubrir los secretos que se te hayan escapado.
P.D. No estoy de acuerdo con vosotros. Yo creo que los juegos de este tipo ý otros como los rpg´s debes pasartelos al menos DOS veces antes de usar los trucos. Una primera vez tirando palante como hacemos la mayoría para llegar al final y desvelar por completo la historia y una segunda en la que, como ya sabes lo que va a pasar y como termina todo (por no hablar de que controlas mucho mejor el juego), puedes tomartelo con mas calma y ponerte a buscar secretos y cosas ocultas. Luego ya puedes usar un faq o lo que sea y comprobar que tal lo has hecho y qué se te ha pasado por altoXD.
P.D.2 Si, sí, Blade, el vide final está mu bien y eso. Pero yo le veo un problema mu gordo y es que...... ¡¡¡¡¡PA CUANDO UN DINOCRISIS 3!!!!. Por qué la verdad es que dejan con un intringulis que pa qué.