Dinos cual es tu equipo

Buenos días me presento, soy Manu. Soy nuevo en el foro y me lo recomendo un amigo. Para iniciarme y como no se si este mensaje debe ir en este apartado o no me gustaria saber que euipos tiene cada uno para asi poder ayudarnos en indecisiones a la hora de comprar unos productos u otros. Me gustaria que incluyeseis tanto tv, modelo consola, cables (tanto si es vga como componentes como hdmi o incluso cables fibra optica para 5.1), equipo de sonido y demás que considereis importantes. Empezaré describiendo mi equipo:

Consola Xbox 360 disco duro 20 gb y demás

Televisor Samsung LE 32 S R 86 BD

Cable Monster VGA video

Cable XBOX 360 gamelink fiber optic cable & adapter

Equipo de sonido Logitech Z- 5500

Creo que no se me olvida nada. Juegos normalmente utilizados Gears of war, COD3, Bioshock proximamente jijij y Forza 2.

Gracias a todos y un placer conoceros.

Un saludo,

Manu
Wenas!!!
Bienvenido, con ese pedazo de equipo llegas con un pan bajo el brazo, bueno mas bien parece que has atracado una panaderia [carcajad]

360 ELITE 120 g HDD

Samsung LE23 R74

Equipo de sonido woster 2.1 (modelo no recuerdo normalito 60 euros :cool: )

Juegos:

Xbox: Ninja Gaiden Black - KOF Neowave

360: PGR3 - DOA4 - Fight Night Round 3 - Rumble Roses XX - Table Tenis - GOW - Lost Planet - NBA Street - Dead rising - Virtua Tenis 3 - GH 2 - Tenchu Z - C&C Tiberium wars.

Proximamente: Blue dragon y Virtua fighter V

XBLA. Tengo 22 juegos.

Un saludo socio
hay va el mio (O

Xbox360 hd 20g (en ALemania Castigada POr rallar DvDs Y COngelacion de Imagen)
2 mandos inalambricos cable por componentes
lg l2323t 24" con entrada de componentes :)
Logitech z5500 con certificado THX (conectado por cable OPtico)

Juegos Forza MOtorsport 2 Rallado por la consolaEn 2 dias .... (espera de cambio (se les Ha perdido por el camino).

Gears Of Wars Recien traido del sat por rallazo de la consola XD(Hoy me lo han devuelto)

y en espera del Blue Dragon :) ( espero con el lectot benq que me pondran (me Imagino) no sea rallao XD.
Bueno ahí va el mío:

XBox 360 ELITE (de hoy mismito!!)
Conectada por HDMI (impresionante como se ve)
Imagen

Televisor LCD Samsung LE32R71 HDREADY Modelo blanco [babas]
Imagen

Home Cinema 5.1
Teac PL-D2200
Imagen

Juegos:
Gears of War
Project Gotham Racing 3
Forza Motorsport 2 Edición Especial
Call of Duty 2
Viva Piñata Edición Especial
Guitar Hero 2

Sinceramente se me caen las babas al ver todo junto [babas]
Hola! Bienvenido al foro, es sin duda el mejor foro en castellano sobre videojuegos, te lo pasaras en grande aqui conociendo a muchisima gente ;)

Mi equipo:

XBOX 360 PREMIUM PACK

Imagen

Monitor SyncMaster SAMSUNG 206 BW

Imagen

Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1

Imagen

Juegos actuales:

Call of Duty 3

Call of Duty 2

Gears of War

Proximamente:

Bioshock Edicion Coleccionista

Halo 3 Edicion Coleccionista

Call of Duty 4

Assasin Creed

Unreal Tournament III

He tenido

Viva Piñata

Ghost Recon AW

Oblivion

Saludosss
Consola Xbox 360 Premium (con disco duro 20 gb) lector Hitachi.

Televisor LCD 32" HD Ready OKI 32JTD

Cable HD VGA (de Hong-Kong). Excelente imagen. Tiene salida óptica para sonido, pero no la uso.

Sonido: por los altavoces de la TV (de sobra para mí).

Disco duro externo USB Argosy 160 GB para música mp3 y pelis wmv.

Accesorios: cargador batería y mando DVD (ambos de Microsoft).

Juego ahora mismo con Oblivion y Lost Planet. Proximamente Bioshock y Halo 3...
Por cierto se me ha olvidado poner el gamertag por si alguno quiere agregarme y asi poder conocer gente maja y que suela jugar.

Gamertag: NUFLO IS HARD

Un saludo a todos y gracias por todo.

La verdad es que teneis unos equipos bastante majos. Me he fijado que de 4 respuestas 3 de ellas tienen televisor samsung jeje. Veremos como sigue transcurriendo esto.

Un saludo
Mi equipo es algo mas normalito

- Xbox 360 premium
- Altavoces Logitech 2.1 X-210

Imagen

- Pantalla TFT Acer 19" Panoramica 5 ms

Imagen

ya que hablamos de extras:

- Kit de carga rapida + 3 baterias
- Mando con cable
- Headset Inalambrico
- Fonera Flasheada
- Cable VGA oficial

- Ps3 + Oblivion + Resisstance+XCM 1080p (usando 720p)
- Wii + Wiisport+wiiplay+wario+rayman+dragon bal z budokai tenkaichi 2+zelda tp + mario strikers
Xbox Elite - Conexion HDMI con cable oficial Microsoft (Puede que compre un Monster en breve)

Television: Plasma Pioneer 507 X D
Proyector: Sanyo Z2

Equipo Sonido: Logitech 5500D - Conexion fibra opctica con cable Monster

Juegos: Gears of War, Rainbow Six Vegas, Ghost Recon, Forza Motorsport 2, Project Gotham 3, Guitar Hero, Call of Duty 2 y 3 etc...

Extras: Control PAD Wireless, Cargador Baterias, Headset Wireless, Camara Live Vision, Guitarra

Gamertag: Bio 360
Te recomiendo el Monster porque vas a notar bastante la diferencia yo tenia el que tu tienes y elimina muchisimo esos halos de neblina y demás cosas. No creo que te decepcione.

Una pregunta:

El logitech z-5000 D, ¿ese modelo cual es? superior a la version normal? Si puedes ponerme las características te lo agradecería por echarle un vistacillo.

Gracias, un saludo
Consolas y perifericos
  • XBOX 360 Premium
  • Mando Inalámbrico Blanco
  • Live Vision
  • Carga y Juega
  • Carga Rapido

Aparatos
  • TV LCD Samsung LE32R32 B

Software
  • Gears of War
  • Project Gotham Racing 3
  • Forza MotorSport 2 Ed. Coleccionista
  • Moto GP '06
  • Kameo
  • Crackdown
  • Overlord
  • El Padrino
  • Call of Duty 2
  • Oblivion
  • Bioschock Ed. Caja Metalica

• Uno
  • Aegis Wings
  • Totemball
  • Hexic HD
NUFLO IS HARD escribió:Te recomiendo el Monster porque vas a notar bastante la diferencia yo tenia el que tu tienes y elimina muchisimo esos halos de neblina y demás cosas. No creo que te decepcione.
Si lo mas seguro es que lo compre, donde lo compraste tu?

Una pregunta:

El logitech z-5000 D, ¿ese modelo cual es? superior a la version normal? Si puedes ponerme las características te lo agradecería por echarle un vistacillo.
Es el unico que hay, Z-5500 Digital.

Gracias, un saludo
Pues lo mio esta formado por lo siguiente:

- Televisor: LCD Samsung LE27S71B
- Consola: Xbox 360 Core, lector samsung (Tenia otra hitachi del 2005 pero murio hace 2 semanas)
- Equipo sonido: Harman/Kardon AVR 140, altavoces Infinity
- Perifericos: 2 mandos con cable, 1 mando inálambrico, cascos inalambricos y otro no inalambricos, discoduro 20gb, volante oficial.
- Juegos: PGR3, DOA4, GRAW, Table tennis, Oblivion, PDZ, Forza 2 y Top Spin 2

Saludos [oki]
Mi cacharrito:

Modelo Premium, lo de todos.
Conectada por componentes a:

Sony Bravia 26´ + Creative THX/DTS decoder + creative 5.1 progamer G500 o algo asi.

Juegos: N3, FN3, Forza 2, Table Tennis, Gh2, Viva Piñata, Gow, Smashdown vs raw 07, Nba2k7, Lost Planet.

Proximamente: Bioshock, Halo3, Pes 2008
logtiech z5500 y z5500 d es lo mismo XD
Bueno, aquí os voy a presentar mi equipo que actualmente lo tengo guardado porque estoy arreglando el piso donde me voy a ir a vivir con mi novia, espero que para dentro de 2 meses esté todo montado y listo. Cuando eso ocurra, subiré las fotos al hilo de los chiringuitos ;)

---Amplificador Sony STR DE-545
Imagen

---Altavoces 5.1 Sony SA-VE705 Pascal
Imagen

Y LCD no pongo porque la tendré que comprar, pero seguramente de 37", y por supuesto, Samsung.

Bueno, también tengo que meter aquí una XBOX 360 Premium
con Top Spin 2, Oblivion, Battlefield 2, Fifa Rumbo al Mundial, Fifa 2007, Pro 6, PGR3, Prey, Moto Gp, Call of Dutty 2 y 3, Far Cry, Splinter Cell, Saint Raw, Need for Speed Carbono, Gears Of War, Forza2, Dirt, Dead Rising, Ghost Recon 2. Volante ofical Microsoft, 2 mandos inalambricos, y mando para DVD... y creo que eso es todo

Lo dicho, cuando tenga el chiringuito montado, subo las fotos.

Saludos!!!
15 respuestas