Dinosaur Planet de Nintendo 64 encontrado tras 21 años

Dinosaur Planet filtrado, juego cancelado de Rare para Nintendo 64 que luego se convertiría en Star Fox Adventures para GameCube
https://www.nintenderos.com/2021/02/se- ... -gamecube/

https://archive.org/details/dino_20210220
Ya lo han puesto en el hilo de novedades retro.
psicopompo escribió:Ya lo han puesto en el hilo de novedades retro.

Sí pero el enlace está mal. Este funciona.
VEGASFII escribió:

Te equivocas. Funcionaba cuando lo vi hace unas horas, y sigue funcionado ahora.
psicopompo escribió:
VEGASFII escribió:

Te equivocas. Funcionaba cuando lo vi hace unas horas, y sigue funcionado ahora.

A mí no me carga el enlace pero vamos...
https://illusion.64history.net/dumps/Nintendo%2064/Dinosaur%20Planet/DINO.zip

https://www.retroplayingbcn.es/2021/02/ ... do-64.html
Es raro, a mí sí me funciona. En cualquier caso, es una buena noticia.
Mola. Supongo que no será un juego completo, ¿no?

Se están filtrando cosillas jugosas de Rare últimamente.

Edit:

but it will need some hacking to be fully playable to the end
guillian-seed escribió:but it will need some hacking to be fully playable to the end

Alguien le meterá mano.
Alguien lo ha probado corriendo en hardware real con flashcard? Que tal va?
Kaos2K escribió:Alguien lo ha probado corriendo en hardware real con flashcard? Que tal va?

Yo lo he probado con el ed64 plus chino y funciona bien. Lo único que hay que elegir el save en force flash, sino entra en un bucle infinito cayendo el personaje rarísimo.

En la primera parte parece que va entre 5-15 fps, creo hicieron bien en traspasarlo a la cube.
Esto está puesto en novedades scene y también en los dos hilos que hay para hablar de Nintendo 64 (general y detalles técnicos).
b0rt escribió:
Kaos2K escribió:Alguien lo ha probado corriendo en hardware real con flashcard? Que tal va?

En la primera parte parece que va entre 5-15 fps, creo hicieron bien en traspasarlo a la cube.

No se podia saber. XD No puedo con estas cosas. Eso si, graficamente apuntaba maneras.
SuperPadLand escribió:Esto está puesto en novedades scene y también en los dos hilos que hay para hablar de Nintendo 64 (general y detalles técnicos).

Creí que la noticia era de importancia como para tener un hilo propio como lo tiene en otros foros.

Por otra parte el enlace es una curiosidad de algo que nunca se puso a la venta y que está inacabado. Si algún moderador cree que es piratería se cierran todos los hilos y no pasa nada.
@VEGASFII si N64 tuviera su propio subforo o clásicas estuviera dividido por generaciones coincidiría contigo, pero es que siendo este un cajón de sastre se entera uno mejor mirando el hilo de novedades (yo lo hago a diario) y mirando que han opinado los seguidores y que entienden de cada sistema en el hilo del sistema. Pero vamos que tampoco digo que esté mal, si fuera por mi la organización sería otra y habría hilos oficiales y wikis de montones de juegos de sistemas retro en su correspondiente subforo generacional. [sonrisa]

No está mal ni es piratería, esto ya pasó antes con 40 Winks por ejemplo.
SuperPadLand escribió:@VEGASFII si N64 tuviera su propio subforo o clásicas estuviera dividido por generaciones coincidiría contigo, pero es que siendo este un cajón de sastre se entera uno mejor mirando el hilo de novedades (yo lo hago a diario) y mirando que han opinado los seguidores y que entienden de cada sistema en el hilo del sistema. Pero vamos que tampoco digo que esté mal, si fuera por mi la organización sería otra y habría hilos oficiales y wikis de montones de juegos de sistemas retro en su correspondiente subforo generacional. [sonrisa]

No está mal ni es piratería, esto ya pasó antes con 40 Winks por ejemplo.

Es que el hilo de novedades está muy bien, yo lo sigo desde hace años... Pero igual alguien que entre aquí de nuevas y no lo conozca se entera antes de la noticia en un hilo propio que no en uno donde se solapan lanzamientos de la 'scene' para muchas consolas y ordenadores distintos.
@VEGASFII también coincido con que se solapan las cosas en scene con chachara innecesaria, pero cuando pedí que hubiera un hilo sólo para postear novedades y otro par offtopic sobre dichas novedades casi me entierran con vida así que ahora me organizo a mi manera de forma privada con excel y tal. [+risas]
b0rt escribió:

Yo lo he probado con el ed64 plus chino y funciona bien. Lo único que hay que elegir el save en force flash, sino entra en un bucle infinito cayendo el personaje rarísimo.

Save en Force Flash. OK gracias por la info. Esta tarde lo pruebo también en un ED64 Plus a ver que tal.
Son de estas cosas que nunca pensé que se conseguirían, ¡y me alegro que vean la luz!

Ahora a esperar a ver si la gente habilidosa consigue hacerlo jugable de principio a fin
Esta tarde le doy un vicio en la N64 aver que tal.
Están saliendo cosas muy interesantes en el último año y medio: este Dinosaur Planet, las betas de Super Mario Kart, las de Sonic 1 y 3, el contenido eliminado de Super Mario World 1-2 y Ocarina of Time...

Impagable el trabajo de los que las localizan y las comparten con nosotros. [tadoramo]
@b0rt Gracias por el aviso del save [oki]
Es una pasada que estas cosas aparezcan tanto tiempo después; tengo ganas de probarlo.
guillian-seed escribió:Se están filtrando cosillas jugosas de Rare últimamente.
No es una filtración, compraron el prototipo y lo subieron a internet.

Filtrar sería si hubiesen hackeado los servidores de Rare para conseguirlo. XD
22 respuestas