Dinosaur Planet (Mario Galaxy clon)

Hace unos dias vi en gametrailers este video de un juego chino que es un clon del Mario Galaxy:

video: http://www.gametrailers.com/user-mo...-dinosaur/335184

El juego en cuestion es para PC ( Windows XP con SP2 y directx9) y se puede descargar de su pagina oficial http://gm.fangte.com/ftgames/klxq/index.aspx, el link de descarga es la cajita marron con flecha verde de la derecha (160 MB)

Para jugarlo necesita, aparte de Windows XP SP2 en adelante, el paquete de chino simplificado o Chino RPC instalado.

Para instalar el paquete de idiomas en Windows XP:

PANEL DE CONTROL
CAMBIAR A VISTA POR CATEGORIAS
CONFIG REGIONAL Y DE IDIOMAS
IDIOMAS
MARCAR (INSTALAR LOS IDIOMAS PARA ASIA ORIENTAL) APLICAR (INSERTAR CD DE WINDOWS)
ACEPTAR
REINICIAR

LUEGO
PANEL DE CONTROL
IDIOMAS
OPCIONES AVANZADAS
ELEGIR CHINO RPC
ACEPTAR

Para instalar el paquete de idiomas en Windows Vista:
PANEL DE CONTROL
ADMINISTRATIVO
CAMBIAR CONFIGURACION REGIONAL DEL SISTEMA
ELEGIR CHINO RPC
ACEPTAR
REINICIAR

Nota: una vez que se ha elegido el chino para aplicaciones no unicode, puede que la fuente predeterminada de Windows cambie, depende de la version y de si es sparrow o no. Los pasos se pueden revertir poniendo el español otra vez.

Nota 2: (solo para usuarios de windows xp ue) despues de instalar el paquete de idiomas orientales e intentar elegir el chino RPC sale un error de que "no se pudo instalar el idioma", esto de soluciona asi:
1º deben buscar el siguente archivo intl.inf que esta en c:\windows\inf\intl.inf y reemplazarlo por uno de un xp sin tocar que ya este instalado, en google hay uno

2º instalan como de costumbre en panel de control el idioma chino

3º les pedira unas dll que estan en el mismo google las anotan y las buscan

4º listo

Pues eso es todo, probadlo y contais que os parece, me voy por la segunda constelacion, asi que creo que la descarga es el juego completo en lugar de una demo como creia.
se puede jugar con algun mando o pad?
Vi un video por ahi y es un clon clavado!! hasta tenia mismos planetas, con mismas texturas, enemigos etc... muy muy descarado!!

PD. se me hace raro que si es el juego completo ocupe solo eso, si eso supongo que sera corto no?
Hombree, las texturas iguales no son, solo hace falta ver un video del galaxy para ver la diferencia de calidad, eso si, como clon es todo un logro, lo mas parecido que existe, y de forma totalmente descarada vamos, estos chinos son la leche juasjuasjuas!

PD: por cierto dinosaur planet era el nombre original que tenia el starfox adventures de cube XD
no he probado lo del pad, yo juego con teclado todavia xq no me gusta enredar en los menus en chino, ya que el otro dia consegui que se me borrara la partida :P
tiene una pinta genial.
y bueno en todos los sitios lo critican x ser un clon.
El mundo de los videojuegos esta plagado de clones (cuantos salieron del mario 64 sin ir mas lejos para la psx'??) y nadie dice nada,pero al ser chino todos atacar.
bajando ,haber q tal es.
haber si logro q funcione con el wiimote y ya seria la leche.
gracias por postearlo
5 respuestas