diodo en X-bit

Hola!!! Pos mirad he recibido el X-bit, el xip, la plaquita dnd esta el miniusb, el tornillo para ajustarlo... y un diodo (creo ...).
El diodo pa q sirve???? [+risas] Porq no me suena haberlo visto en el tutorial de la pagina.

Me podrias ayudar please???

Muchas gracias por anticipado!!!!!!!!!!!!!

[oki]
para deshabilitarlo dandole al boton del power
Ahhhhhhhhhhhhh1!!!!

ok!!! asi q si no lo kiero utilizar pos no pasa nada?

no es imprescidible entonces no?
si lo es decirmelo please!!!

es q no tengo ni idea de soldar ni las herramientas pa hacerlo asin q x eso pille el xbit [+risas]

muchas gracias x la respuesta !!!!!!!!!! [oki]
es totalmente prescindible...
ok!!!!!!!!!!!

pos muchas gracias!!!!!!!!!!!! [oki]

y una ultima pregunta ya q estoy!!!! si me lo permitis!!!

mi xbox era una 1.0 y de golpe se me cogaban los juegos (originales y backups), incluso al arrancar la consola se qedaba colgada!

siempre la he cuidado muxo, jugado 1 horita y 15 mins de descanso, sin forzarla.

la cuestion es q me la han mirado, y ya llevo 2 meses esperand a q un conocido me la cambie x un chanchullo y x un dinerillo me pase una nueva, aunq no es seguro. y la verdad ya estoy harto de esperar.

he leido en todas partes q la cristal es una 1.4 y no da ningun problkema cn el xbit. ademas tengo placa asus y cn suerte no habra problemas para instalar la bios en el xip.

bueno la cuestion es: me compro la cristal ya mismo aun sabiendo q tiene un philips?? la mia tenia 1 thomson y me fue muy bien, nunca me he qejao!!!
o m espero a quizas algun dia de este milenio me traiga alguna el pavo ese ....
o me pillo la del pack splinter 2?

xq estoy por pillar la cristal q me mola mazo xo tengo miedo x el philips (aunq en algunos posts he leido q no tira mal del todo!!!)

si me podeis ayudar para decidirme os lo agradeceria mucho!!!!!!!

:-p
yo tengo una crystal y el lector phillips no tiene nada q ver con los antiguos phillips este se lo traga todo...
ok!!!!!!!!!!!!!!

pos merci!!!!!!!!!!!!!!

[oki]
Hola!

Una ultima duda, please!

Un colega mio q se pillo tb el Smartxx x internet (los dos hicimos un mismo peido xo cn xips diferentes) ma dixo q su 1.1 le ha peta x completo (un error al soldar en la placa).

Ahora esta pensando en comprarse la cristal tb cnmigo xo tiene una duda.
El smartxx es perfectamente compatible cn la cristal???
Si es asin nos la pillamos juntos, sino se esperara al pack del splinter2 xo prefiere la cristal.

Si me podeis aclarar esa duda... [+risas]

Merci x anticipado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Sí que funciona, creo que cybblade tiene puesto ese chip.

Todos los modchips deberían funcionar. La Crystal en principio es una v1.4, hasta que no se demuestre lo contrario.

[bye] [bye]
Pues muchas gracias a ambos por la respuesta!!!!!!!!!!

Se la dire a mi colega para q este mas tranquilo.

Espero q mis preguntas tb hayan servido a los q se quiern poner un xbit o un smartxx a sus cristal!!!!!!!!! :P

Muchas thanks!!!!!!!!!!!!! [oki]
cybblade escribió:yo tengo una crystal y el lector phillips no tiene nada q ver con los antiguos phillips este se lo traga todo...

bueno, tanto como todo... yo ayer probé con un Intenso de estos de caja naranja y nanai, ahora todo lo demás por ahora lo come bien, no es muy exquisita esta cristal :-)
Me la voy a pillar mañana.
Dnd la compro segun vosotros??? En centro mail o en el coerte ingles?
Ademas si es una edicion limitada, seguro q qedaran ahora x barcelona?
Y en caso de q me la pille ... la pongo de prueba durante tres dias? o le pongo el xbit ya de serie el primer dia? ein?
la mia tuvo garantia durante 2 mins.. ;)
Okizzzzzzzz!!!!!!!!

Mañana x la mañana me la pillare. La pruebo un pokito y le enchufo el xbit y el evox ...
Aunq toy un poco acojonao!!!! [buuuaaaa] Nunca abri la otra ni le instale el evox. Lo hizo un conocido q me lo puso. Tb lo q hare sera aprovexar un hdd de 40 gb seagate de 5400 rpm. Lo intentare formatear cn el slayer y despues meterle el evox y alguna aplicacion ... [chiu]
Enfin .. aver q tal me sale [sonrisa]

Cuando lo tenga ya to hecho os aviso ok????

Y merci x la ayuda!!!! [oki]
Hola!!!

Ya he abierto la consola, instaldo el xbit. El pc me lo reconoce el xbit, le he volcao unas bios y he hecho verify. El evo no lo he metio toavia.
Bueno los originales bien ... como no!!!
He probado algunos backups xo me da ... cd incorrecto, comprobar que ....... extraer el disco para continuar...
No se q hacer. Cual puede ser la causa????? [flipa]

Creo q el alineamiento esta bien ... q puedo hacer??? [decaio]

Gracias x anticipado!!!!
revisa el alineamiento, o q haga buen contacto... centrate en el d0
ok!!!
he llegao a acasa ahora!!! lo voy a tocar de nuevo.

una cosa se q suena algo tonto , xo lo he visto en todos los posts y mira ... no se q es el d0. no lo se, supongo qun punto de contacto xo no se el cual. y me he mirado posts!!
tb he leido q hacia falta rayarlo cn un alfiler. si es asi decidme dnd esta y lo hago!

otra cosa!!! como se yo q el xbit es funcional?

si hago un verufy de la bios va bien, la lectura tb, el volcado tb, xo al arracar el salyer o un backup no me va.
eso si los originales tiran perfectos, asi q no he jodido la placa seguro.

Alguna manera de saber si esta bien instalado el xbit y quizas es el filips q no lle bien los dvd-r y los cd-r?
el d0 es el punto q está mas alejado del resto. Donde lo pones ves q estan todos juntos en la zona del rectangulo blanco, pues a la derecha esta el d0, separado de estos (el chip tiene un saliente q es el q engancha con el) mucho mas pequeño q los demas, por eso es el mas complicado... si te fijas bien en que ese haga contacto no deberias tener problema con los demas.

Para saber q el chip funciona y lo tienes bien alineado metele la bios del xcuter, la 4981. Cuando arranque deberia poner XCUTER en lugar de poner microsoft, asi sabrás q está todo correcto [borracho]

salu2!! [sonrisa]
lo he probado y na de na [buuuaaaa]

ademas se ha dado mucho el cabezal del tornillo y he estado como hora y media pa quitarlo de la placa [buuuaaaa]

el tornillo creo q ya no sirve para nada.

he llamao a un coelga y me lo va a intentar soldar. aver q atl.

xo es una pena xq el xp reconocio el usb, volque la bios, todo ese apartado a la primera.

ha sido todo x el puto tornillo eses [snif]

enfin, os voya a dar mi configuracion para q sirva al menos de ayuda a la gente q ha tenido problemas a la hora de volcar la bios. y si los q tienen ese problema tienen algun colega cn la misma configuracion q yo, al menos les podra servir ok?

_placa Asus A7v266-E
_cpu athlon 1800 (en realidad 1533)
_los usb son 4. los de la placa base + una tarjeta q vino de serie cn la placa
_lel SO es el XP, creo q la segunda revisión.

y creo q ya está.

enfin [snif] , agrazdezco muxisimo a los moderadores y a la gente q me ha respondido el haberme ayudado. lo unico es el tornillo ese q ma dao problemas.
Espero q la configuracion de mi equipo ayude a la gente q tiene problemas cn el volcado de la bios, y solo decir q cn ella no me dio ningún problema y me pillo perfectamente el usb.

Muchas gracias!!!! [snif]

En cuanto me hagan las soldaduras lo comentare x aki!!! [bye]
18 respuestas