Buenas;
Al actualizarme el pc, el viejo pc que usaba lo voy a reusar para montarme una maquina arcade(es un athlon xp 2600+, con una placa base gygabyte y 1gb de ram). El caso esque viendo las temperaturas que marca con el everest, las veo muy muy elevadas y temo que se queme el micro(al menos si es verdad lo que marca el everest, que tambien es lo mismo que marca la bios de la placa base). Por poneros un ejemplo, esta mañana cuando lo he encendido(desde ayer no lo tocaba asi que estaba frio frio), nada mas encenderlo la bios marcaba que el micro estaba a 64 grados.... y tras estar unos 20-30 minutos con el mame se ha llegado a poner a 92 grados.... ¿¿No es mucha la temperatura sobretodo nada mas encender el ordenador?? ¿¿Es fisicamente posible que solo con darle al encendido el micro se ponga a 64 grados??
Ademas, como ya sabia de antes que el micro se calentaba, he limpiado el disipador y le he añadido pasta termica nueva(artic cooler 5, creo que se llamaba) pero sigue igual, o sea que no creo que los tiros vayan por ahi.
¿Puede ser que el diodo que mide la temperatura se haya jodido?? Si es asi, hay alguna forma de comprobarlo??
Para vuestra informacion, el resto de las temperaturas que me marca el everest parecen correctas(placa base, grafica, hd, etc).
Gracias.