Diodo Messiah2 v.1.07 EURO Actel 245

Hola a todos!!

Mi pregunta es que si alguien me puede decir si el diodo del Messiah2 (puesto en la placa) da continuidad, o algun valor de resistencia. En teoria un diodo ha de dar continudad en un sentido, de positivo a negativo, y en el otro no ha de de dar pero... Si alguien me lo puede confirmar en uno que funcione...

Es que me han traido una PS2 que habia funcionado (comprobado) y de repete dejo de funcionar, cargando solo originales, y como si el chip no estuviese; ya que para cargar un peli de DVD original no hace falta que pulse reset hasta que se encienda el led azul... Con los backup's de PS2 y PSOne sale pantalla roja...

Yo creo que se ha quemado el diodo o algo así por que no tiene mu buena pinta, parece que haya petado como cuando se funde un fusible... [decaio]

Gracias por vuestra atención...
Al final probé a desoldar el diodo de la placa del messiah2 y estaba partido por la mitad... [tomaaa]

Busqué la referencia de dicho diodo por los diferentes post del foro y al final lo substituí por un 1N747A de 3,6v y 500mW y parece que todo chuta... X-D

deu!
1 respuesta