Diodo rojo, luz roja... ERROR

No sé como explicar esto.

Tengo un colega que tiene una nds a la que le cambió la pantalla, o una de ellas, por que fallaba. El caso es que al cambiarla, y al rato de empezar a jugar, se le enciende una luz roja. Le han dicho que es de una resistencia, creo que es la R 101 o R 102.

He estado mirando por ahí, pero no encuentro nada, y no sé inglés, así que tampoco sé nada por ese camino, así que aquí van las preguntas:

1ª.- Alguien sabe que es lo que le pasa?.

2ª.- Son esas resistencias?.

3ª.- Si son, sabéis los valores de las mismas?.

4ª.- Si el problema es de esas resistencias, sabéis si es normal o está provocado por un fallo anterior que las casca?.

Muchas gracias por el cable.

Enga, nos vemos.

[beer]
Quizá es una estupidez pero... ¿no se le estará agotando la batería?
eso iba a decir yo tb, xq si solo cambio la pantalla no creo q sea problema de resistencias
Su duda es que el led lo tiene siempre rojo, aunque la batería está completa.

Yo no te puedo ayudar, yo se lo justito para enredadar con una placa board.
pero eso no lo pone en el post, lo supones tu

yo si me pasara eso al cambiar la pantalla hubiese puesto, se me enciende la luz roja como si no tuviera bateria aunq este cargada
Bueno, ante todo gracias por el cable, y perdón por la mala explicación.

Yo no tengo la nds, no sé como funciona ni sé como es, así en la mano y funcionando, es que me preguntó para saber que podría ser, ya que a él le dijeron que era por problemas de una resistencia, tiene entendido que es un problema "común". De batería creo que no es, ya que todo el problema ha sido a raíz de cambiar la pantalla (imagino que la táctil). De todas formas le comentaré lo de la batería.

Lo dicho, muchas gracias por el cable.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
5 respuestas