Diodos Fix MODBO 760

Tengo una pstwo modelo 75004a la cual a falta de abrirla supongo que sera una v14, queria instalarle un MODBO 760.

Mi duda es que el Fix que lleva este modchip segun tengo entendido es para las v12/v13 y queria ponerle a mi v14 el Fix de TEOBSERVO para el cual me hacen falta 2 diodos 1N4148. ¿Me sirven los diodos que lleva el Fix del MODBO para hacer este otro Fix?

P.D: ya que estamos, tengo la punta del soldador sucia ¿algun consejo para limpiarla?

Saludos y gracias.
Claro que te sirven esos diodos, son exactamente los mismos. Puedes desoldarlos y utilizarlos para el fix.
En cuanto al desoldador, déjalo encendido hasta que caliente y pásale un papel humedecido para retirarle toda la porquería que se le acumula. Hay gente que le pasa una lija a la punta, pero así lo único que consigues es cargártela con el tiempo.
Perfecto, entonces desoldare un par de diodos de la placa para poder hacer el Fix. Tambien probare tu consejo para limpiar el soldador.

Muchas gracias por aclararme las dudas.

Un saludo!
hola

yo si es una v14 no recomiendo ponerle ningun fix,

saludos
Una vez desmontada la consola he visto que la placa es una GH-040-12, segun el fix de TE OBSERVO lo pone como una v16.

El fix ya lo tengo hecho, mañana montare el modbo (se me ha roto la punta del soldador xD).

He hecho este fix porque lo he leido varias veces recomendado por este foro.
4 respuestas