Diogenes de Backups

Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me he dado cuenta finalizando el año y al abrir un cajon q tengo como 2 tarrinas de backups que me acabe en su dia y ya no uso. Que haceis vosotros con todo esto?? xD

Hay alguna forma de donacion? Me da pena tirarlos.

Un saludo.!
Yo me ofrezco voluntario para recibir la donación ;)

Un saludo
yo también me apunto

Un saludo.
Yo tengo una empresa que se dedica a reciblar esas cosas.... asi que si quieres... [carcajad]
Si fuerais alguno de Madrid!
se envia por MRW y ya ta xd, yo soy de albacete, y me ofrezco a recibir la donacion [+risas]
yo los regalo tio, total, te los has acabado y deberías tener el original por si alguna vez quieres volver a jugar...
tachenko...yo soy de madrid...me ofrezco a recibirlos,...
te lo agradeceria infinito
si te hace, mandame un privado, plis
Me apunto a la cola!

Soy de madrid.

Un saludo.
Yo tambien soy de madrid me APUNTO
Tachenko escribió:Me he dado cuenta finalizando el año y al abrir un cajon q tengo como 2 tarrinas de backups que me acabe en su dia y ya no uso. Que haceis vosotros con todo esto?? xD

Hay alguna forma de donacion? Me da pena tirarlos.

Un saludo.!

Yo si son recientes me los quedo, si ya tiene mucho tiempo, pues a la basura XD . Con mucho tiempo me refiero a por ejemplo backups de PS2, por ejemplo. Me compre la XBOX360 y tire todas mis copias de PS2. Total, estaban todos terminados y tocaba muy poco la consola.
Ya he qdado con uno de Madrid y otro de MRW , yo los regalo cuando los vaya terminando...
Yo te pago los gastos de envío, me apunto. ^^
Avisame con lo que sea XD

un saludo, y feliz año nuevo! :D
13 respuestas