diooo m encanta la play2

joder con juegos como el kindong gears o el godai o dynasty warriors la consola es la caña
superluis se llama kingdom hearts
pos espera a probar juegos como final fantasy x, metal gear 2, devil may cry, the getaway....... te vas a correr encima :-O
y ese tal godai ,k es bueno?
[oki]
gta vicy city o the getaway?

es k esta semana m compro uno de los 2 [sonrisa]
yo tengo los 2 y me e pasado el the getaway y me gusta mas k el gta... aunk no me e pasado el gta, pero x lo k e jugado (6 oras y pico) me gusta mas el the getaway
yo de ti no me comraba ninguno de los dos comprate el mafia del ordenador k es mucho mejor aunk si tienes k elegir entreuno de lods me kedaba cone le the getaway [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
No te olvides de probar el metal gear2, es la sensación más parecida a vivir un juego!!!!!!!!!!!1
el mafia lo e provao ,(y tanto) m lo abre pasao ya unas cuantas veces,y de aki se lo recomiendo a todo el mundo.si no teneis la oportunidad de jugar en el ordenador espeaos a la consola k no os va a defraudar
Donde este el GTA III o Vice City que se quite el mafia. Vale que el mafia sea mejor cuando manejas al pibe, pero con los coches el GTA le da mil vueltas, y la variedad de misiones y duracion del juego, vehiculos, banda sonora, etc....., el GTA es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy superior a Mafia.
Es mi opinión subjetiva, pero ahi queda [angelito]
gracias chaval kiero escuchar vuestras opiniones ya k dudo (como ya e dixo)entre gta y the getaway
ahhh superluis j***te XD a mi me gusta más que a ti!!! XD

[beer] a disfrutar la PS2 pero cuidao no la kemes! XD
Yo tengo el vice city y te puedo decir q ofrece mas oras de juego y mas posibilidades q el getaway, aunq el guion y los graficos son mas realistas en el getaway, xo me quedo con mi vice city y el poder matar a la gente en moto a toda caña, cosa q no puedes acer en el getaway [uzi]
viva tommy verceti y ese peazo de kingdong hearts :-p
el the getaway gana en realismo, graficos y historia, pero no puedes armarla tanto como en el gta y no ay motos ni llueve ni se ace de dia y de noxe y las armas son menos ya k al ser mas real las armas son las k chuleas a los polis y un poli no va a llevar un lanza misiles (y el doblaje es de lo mejor). el gta gana en originalidad ya k eso dearmarla tanto como kieras se sale y las motos son la bomba caiendo el caballitop x ahi, pero pierde en realismo, en graficos (bastante) y en istoria, y x lo tanto en diversion (en mi opinion)
el getaway te pica y te pica hasta ke te lo acabas y es pura accion.
el gta3vc esta mu bien pero no me ha enganchao como el getaway y no lo he terminao.
el primero se hace corto y el segundo es larg segun lo ke llevo jugao.
pa mi el getaway es mucho mejor e imprescindible en la ps2,mas ke el gta3...
voto pa getaway!! [chiu]
:)
joe yo no se xq dicen k es corto, yo tarde mas de 30 oras en pasarmelo (33 creo k eran) y pa un juego de este tipo (y de cualkiera) no es ta nada mal
Joder soy el unico al ke le esta dejando d gustar???

Yo me la compré con toda la ilusion del mundo...

Tengo todos los MUST HAVE.. y tal... si son la traya!!

Pero.. la eskasez de titulos k hay ahora... nose yo..

Solo espero al DMC2.. Chaos Legion.. Unlimited Saga.. Onimusha3.. GT4...

No incluyo Suikoden 3 ni .hack pq no se sabe si saldran o no o yokse...

Y lo peor de todo, las conversiones...

Nose, me está dando mas diversion y satisfaccion la Gamecube.. los titulos buenos estan por llegar... como son... Final Fantasy Crystal Chronicles, PN03 ,Viewtiful Joe, Ikaruga, Resident Evil 0, Metroid Prime, FZero,Zelda: The Wind Waker, Mario Kart, RE 4, Mario 128, Soul Calibur 2(ese link...), Animal Crossing 1(PAL), Tales of Phantasia, Splinter Cell(prefiero este por los extras..), Metal Gear Solid Remake...

Nose, yo creo k Sony, al ver el parke de consolas k ya tiene.. veo k empieza a pasar un poco de todo..

Menos mal k tengo las 2 consolas [+risas]

PD: He editado para poner mis titulos mas esperao d las 2 [amor]
Yo llevo unas 60 oras en el vice city y llevo el 68%, eso si me e exao mis oritas matando a la gente x matar y con el apache, asi q elige lo q prefieas libertad o hilo argumental
Escrito originalmente por Skuall18

Solo espero al DMC2.. Chaos Legion.. Unlimited Saga.. Onimusha2.. y poco mas..

Nose, me está dando mas diversion y satisfaccion la Gamecube.. los titulos buenos estan por llegar...

seguro k ay algun juegazo k no te as pasado, o incluso alguno k tienes k no as acabado.... o no? :p
Ke va, me los he pasao todos tio!

Viva el viciO!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
entre el geteway y el GTA city me quedo con el geteway por el control del coche, algunos movimientos del personage ( por egemplo: disparando de lado hacia atras), la posibilidad de hacer rehenes cuando te sigue la poli [666] la aceleracion del coche que no es tan irreal como en el city y graficamente

pos espera a probar juegos como final fantasy x, metal gear 2, devil may cry, the getaway.......

nos dejaron el devil may cry unos dias y la verdad es que me ha decepcionado bastante[nop] .........

prueba el devil may cry 2 que debe ser mejor
totalmente con skuall18, solo ke, yo me arrepiento de haberla comprao la ps2 pf
yo arrepentirme ni de coña!!!!!!!

Los vicios ke ma dao la ps2 tienen tela!

Con la d juegazos ke ha tenido!!

Ke va, ni de coña
Yo tampoco me arrepiento de tener la ps2 y ademas ahora que tengo el network adapter para poder jugar on line ya ni hos cuento [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto]

Un Saludo [oki]
skuall18, tremendo viciado :p pos mira a ver si ay algun juego de psx k te mole (final fantasy, metal gear, resident evil...) oa lguno de ordenador wapo

halo2, decepcionante?? a mi me encanto tio, me lo e pasado 2 veces y es la polla... muxos dicen k es muy lento... k kieren k les diga? pa mi de velocidad es normal, como cualkier otro juego de play2... a mi lo de 50 o 60 hz me la trae muy floja xq la verdad es k ni noto la diferencia, lo k si es un coñazo son las bandas negras, pero el juego es una joya
halo2, decepcionante?? a mi me encanto tio, me lo e pasado 2 veces y es la polla... muxos dicen k es muy lento... k kieren k les diga? pa mi de velocidad es normal, como cualkier otro juego de play2... a mi lo de 50 o 60 hz me la trae muy floja xq la verdad es k ni noto la diferencia, lo k si es un coñazo son las bandas negras, pero el juego es una joya

a pero ha salido halo 2 para ps2, vaya noticion XD X-D XD X-D XD X-D XD X-D
entre gta y getaway, sin dudarlo gta, si quieres una opinion generalizada mira las listas de ventas, pero getaway es un buen juego, gta es una joya.

saludos
Nada nada , ejejejejj estoy kon vosotros, komo la ps2 no hay ninguna,
Gracias a la playstation 1, emos podido jugar al final fantasy VII, VIII, IX , metal gear, resident evil 1,2,nemesis,

Y donde desprues kon la salida de la mejor konsola, la ps2, emos seguido el hilo kom por ejemplo el metal gear 2, final fantasy x, residente evil code veronica.... entre mucho otros !!!

Un saludo de Ps2_OnE

[360º] [360º] [360º] [360º]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
muxos dicen k es muy lento...

no he dicho nada de la velocidad..........

el juego siendo de combates cuerpo a cuerpo con los ataques no se los han currado como deberian, lo de quedarse levitando y disparar automaticamente al ovgetivo solo con tocar un boton y sin apuntar no es algo que entienda yo entretenido y los movimientos de espada......

pero solo es mi opinion y que no me atraiga como juego no quita que les guste a los demas :)
Escrito originalmente por central98

a pero ha salido halo 2 para ps2, vaya noticion XD X-D XD X-D XD X-D XD X-D
entre gta y getaway, sin dudarlo gta, si quieres una opinion generalizada mira las listas de ventas, pero getaway es un buen juego, gta es una joya.

saludos

lo de halo2 es xq lo k decia era pa halo2 el forero :p y el juego del k ablo es el devil may cry
Escrito originalmente por halo2

no he dicho nada de la velocidad..........

el juego siendo de combates cuerpo a cuerpo con los ataques no se los han currado como deberian, lo de quedarse levitando y disparar automaticamente al ovgetivo solo con tocar un boton y sin apuntar no es algo que entienda yo entretenido y los movimientos de espada......

pero solo es mi opinion y que no me atraiga como juego no quita que les guste a los demas :)

pos na tio, cada uno cn los juegos k le gustan [ok]
Escrito originalmente por Skuall18

Solo espero al DMC2.. Chaos Legion.. Unlimited Saga.. Onimusha3.. GT4...

Nose, me está dando mas diversion y satisfaccion la Gamecube.. los titulos buenos estan por llegar... como son... Final Fantasy Crystal Chronicles, PN03 ,Viewtiful Joe, Ikaruga, Resident Evil 0, Metroid Prime, FZero,Zelda: The Wind Waker, Mario Kart, RE 4, Mario 128, Soul Calibur 2(ese link...), Animal Crossing 1(PAL), Tales of Phantasia, Splinter Cell(prefiero este por los extras..), Metal Gear Solid Remake...

Nose, yo creo k Sony, al ver el parke de consolas k ya tiene.. veo k empieza a pasar un poco de todo..

PD: He editado para poner mis titulos mas esperao d las 2 [amor]

Tu comentario es d un favoritismo a nintendo clarisimo, porke PS2 en el E3 va presentar la tira y mas juegos(muy buenos todos) ademas, de los titulos k as mencionado me kedo con: Zelda, Final Fantasy Crystal Chronicles(de momento, kizas luego defraude) y ya sta, ni metroid me compraria(no me gustan los juegos d ese estilo en consolas aunke se adapten al 100%)
Tales of phantasia saldra uno muy bueno para PS2 y MGS remake es multi plataformas(tngo entendido) ademas k MGS3 sera paRA PS2 [oki]
SaLu2sSs
Perdon por llegar un poco tarde a lo de vice city y getaway, yo creo que el vice city da mucho mas vicio y esta mejor porque si te aburres vas a tu bola y pasas d las misiones, en el getaway (no lo tengo xo me lo dejaron) no se no m acaba de gustar...
pd:devil may cry es un juegazo y anda k no se nota lo de los 50 y 60 hz chavalin!!!los rayotes negros por la pantalla...
salu2[bye]
ah pero las bandas negras tb son x los 50 hz?? yo creia k los hz eran solo la velocidad y k las bandas negras eran otra cosa... coño si x estar a 50 hz tiene bandas negras y si esta a 60 no, entonces si k se nota!! pero en la velocidad no, solo en las bandas negras
si k es por eso y mas de una vez me e cagado en capcom...xq el devil may cry...tiene unas cuantas [+furioso] xo weno yo soy fan de Dante [tadoramo]
salu2[bye]
Escrito originalmente por Blaiz

Tu comentario es d un favoritismo a nintendo clarisimo, porke PS2 en el E3 va presentar la tira y mas juegos(muy buenos todos) ademas, de los titulos k as mencionado me kedo con: Zelda, Final Fantasy Crystal Chronicles(de momento, kizas luego defraude) y ya sta, ni metroid me compraria(no me gustan los juegos d ese estilo en consolas aunke se adapten al 100%)
Tales of phantasia saldra uno muy bueno para PS2 y MGS remake es multi plataformas(tngo entendido) ademas k MGS3 sera paRA PS2 [oki]
SaLu2sSs

Pues yo pienso lo mismo que skuall18... la ps2 prometía mucho, pero ultimamente, no hay nada de nada... sony ya tiene el mercado ganado y no les hace falta innovar como con la psx para vender consolas... que pena :(
ah weno en ese caso yo tb me cago en capcom cawento

en mi opinion ay cantidad y calidad de juegos en ps2 pa aburrir... de la compañia sony no... pero k mas da la compañi si el juego es bueno??
Todas las kompañias , ya sabemos, sakan juegos k nos gustan y otros k no tanto, exceptuando algunas ejjejejej no dire nombres,

pero esto va al gusto de kada uno

weno, un saludo e Ps2_OnE

[bye] [bye] [bye]
[bye] [bye]
[bye]
36 respuestas