DIOOOOOOOOOS NOOOO Mi PSP

:(

Hola estoy muy triste no se que hacer,mi psp creo que acaba de viajar a no se donde...
La cosa esta en que me disponia a sentarme en el trono y me a dado por llevarme la psp para ir pasando el rato... resulta que la e dejado en pausa y la e apoyado en el marmol del lavabo que esta al lado del WC y sin querer le e dado un golpe y se a caido y se a ido por el agujero... e metido la mano pero...NO esta y me no quiero tirar de la cadena porque sino a saber lo que pasa ya,y para colmo,me estoy cagando... [mad]

Alguna solucion :-?
pues, tio mete algo que extraiga el agua o algo por el estilo pero, como es el agujero de water para que quepa una psp?, si la recuperas recuerda no la enciendas, desmontala y mete todas las piezas en arroz para que chupen el agua.
Estas de coña, verdad?
pero como se la va a tragar sin tirar???

lo primero ve donde el vecino y te desahogas XD y luego habres el deesague que toa casa tiene y mira si esta, sino te tocara desmontar el wc

pd, sigo sin creermelo del too jaja esq joe, cuesta
Tios pero si yo soy el primero que me qe quedado asi :-O No entiendo aun como se a podido colar por el agujero Mirar os pongo una foto

Voy a desmontar el WC aver... Aunque no se como se desmonta [qmparto]

Imagen

Pd: Y sigo cagandome...
Virtualmente IMPOSIBLE que una psp pase por el codo del WC.

Mira en esa cajonera....
jajaja, perdona que me ria tio, pero esto parece de coña, ¿como coño se t va a colar la psp x ahi?eso es IMPOSIBLE. Soy yo y lo rpimero es que no lo publico aqui, ¿pero que consejo te vamos a dar macho? Ya solo x el hecho de que se moje, cas que puedes darla por perdida, y si no, prueba a encestar en tu trono con el movil,xD.
Pues si que es raro que se cuele por ahí, porque antes se habría quedado atravesada aunque fuese en sentido vertical...Por cierto, tienes el lavabo igual que el mío :-)
Pues encima que te quedas sin PSP ,ahora te quedas sin water,ahora se puede quedar todo cogido ahí,y no dejar pasar nada,mejor cierra ese cuarto de baño y que no entre nadie por que sino se va a poner de mierda hasta los ojos,xD
Espero que la puedas recuperar,lo que puedes hacer es llamar a algún técnico.
Saludos
siento chafarte la broma, que tiene gracia, pero todos los cagaderos tienen forma de U para que se mantenga el nivel del agua, porque si fuera recto, no se mantendria estancada ahi el agua, por lo tanto es fisicamente imposible que tu Psp se haya colado y se haya largado via al desagüe, a no ser que tengas una Psp de goma claro esta [qmparto]

saludos [angelito]

Pd. puedes cagar con tranquilidad [carcajad]
Solo puedo decirte una cosa:

¡¡¡¡LA HAS CAGADO!!!! [jaja]
rDcDc escribió: mete todas las piezas en arroz para que chupen el agua.

y de paso te haces una paella con la nand flash la tarjeta wifi y demas XD.
tronco acordona la zona y desvia a tu familia a que defequen en la casa del vecino sino tu psp olera a pipi.
tronco lo siento yo tambien tengo miedo a que pase eso, lo que dicen por ahi que el desague tiene una cosa que se llama codo, es como un "tapon" hidraulico que almacena agua para que no salgan los malos olores al exterior, puede que tu psp se haya quedado en el codo, o si ha flotado se ha caido por el desague, osea que ha ido al pozo donde va a parar las cacas de toda tu comunidad...
lo siento de veras...

PD: No tires de la cadena, no la vayamos a joder mas de lo que ya esta.
13 respuestas