Dioooos me undo!!!! VCD returns I´m sorry

Esto... ya se que este tema ta muy quemao ya... pero soy mu torpe!!! Me leio miles y miles de hilos y no lo llego a entender. Tengo el evox puesto pero no encuentro nada del XBMP. Solo si salgo al Dashboard de MS, en la memoria hay algo del XBMP (sera el reproductor, o es algo q se graba al reproducir una peli, ya q el disco no era mio). Si algo os parece raro algunas cosas q os pongo... es q el disco duro q tng puesto me lo cambiaron por el mio al poner el chip. Acepte pq tenia ya puesto el Evox y 3 juegos, y segun me dijeron el XBMP [agggtt] .
1ª Pregunta: En el evox debe de salir alguna linea para ejecutar el XBMP ????? ¬_¬ [comor?] (Con esta pregunta se responderia las siguientes :-P )
2ª Pregunta: decidido por utilizar el metodo directo del RW, grabe el XBMP en un RW. He metido un mpge en la carpeta "media" del XBMP tal y como lei en un hilo. Resultado: No sale nada. Y eso???
2.1ª Pregunta: Debe de salir solo????? [buuuaaaa]
2.2ª Pregunta: Dentro de "media" hay otra carpeta llamada "UI"... ES AHI!!!!???? Donde coloco lo q qiera ver!!?? [mamaaaaa]

No se si me olvido de algo, pero espero q me aclareis algo...POR FAVORRRRR!!! [buuuaaaa] [+risas]
Pos muxisimas gracias de todas formas, aunque volvere!! pq luego ire a por el FTP!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] xaos!!!
Si tienes Evox, tendrás seguramente un directorio asignado para las aplicaciones (como e:\applications). Esto está definido en el evox.ini. Ahora basta con meter una carpeta con el XBMP en dicho directorio (es decir, e:\applications\xbmp). Reseteas la consola y navegando por los menús llegarás fácilmente (Launch menu -> applications -> XBMP). Así de sencillo. Si no sabes configurar el evox.ini, mirate un tutorial sobre la instalacion de Evox, en la seccion de documentos.

Lo de la colocación de los archivos... hay que configurarlo en el archivo config.xml, dentro del directorio de XBMP (abrelo como archivo de texto). En el manual de XBMP explican muy bien cómo hacerlo.
1 respuesta