Dioooosss k he echo?????

no se ni por donde empezar.....
weno la historia es la siguiente me he puesto Internet en casa y me dicho "pues que bien voy a jugar online" tengo la 3.55 con kmeaw ayer solo conseguí jugar al dc universe y hoy digo voy a intentar jugar a un cod hasta ahi todo bien me he puesto el sen enabler y siguiendo un tutorial para jugar online al black ops 1 he instalado un programa que no se ni que es llamado Kmeaw Spoofer 9,99 que por lo visto me hacia falta para que rulara con el fix que me baje de aki: ps3newa] vale pues lo he instalado y al meterme se ha apagado y ahora no se ve en la tv por hdmi ni por av
NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!
QUE PASA SI LE PONGO OTRO DISCO DURO??
ME LA HE CARGADO???
gracias de antemano soy muy malo con esto ayuuuudaaaaa
esto iria en scene pero tiene pinta q tas cargao el soft de la ps3 metiendo algo q no devias
SOLUCIONADOOO!!!!!!
reinstalado desde recovery menu el 3.55 ofw y despues cfw kmeaw
Ufff menos mal tio,me alegro. :)
menos mal,ay gente que tiene menos suerte,la proxima anda con mas cuidado.
saludos
hacer no se que habras hecho pero casi me arrancas los "hogos" y para lo demas busca su subforo
Esto no va aquí, te lo muevo
Menos mal, te leia y me dio el disgusto hasta a mi . Hay que tener cuidado con lo que se mete a la consola, yo estoy en kmeaw pero desde el primer mail de sony por jugar online no he vuelto a intentarlo. Hay algo que se llama psninja que es lo que se utiliza ahora para conectarte online pero no tengo ni idea, hay un hilo por aqui. Salu2 !
biohazard_area escribió:Menos mal, te leia y me dio el disgusto hasta a mi . Hay que tener cuidado con lo que se mete a la consola, yo estoy en kmeaw pero desde el primer mail de sony por jugar online no he vuelto a intentarlo. Hay algo que se llama psninja que es lo que se utiliza ahora para conectarte online pero no tengo ni idea, hay un hilo por aqui. Salu2 !


jajaja ami me an baneado id consola e psid, no me an mandado aún ningún mensaje..pero lo que mas gracias hace es que te inflan a publicidad de sony....
Cuando no te aclares con algo, lee, lee y leeeeee hasta hartarte antes de hacer nada. Si no, podrías lamentarlo. Me alegro que lo hayas podido solucionar ;)
10 respuestas