Dioos version 1.52!!!

Buenas compañeros. Hace mas de un año que no me paso por estos mundos. Yo tenia mi psp en la version 1.50 con mi device hook, osea hablo de hace tiempo por lo que veo ahora. Mi hermano metio la zarpa en mi psp y la actualizo a la 1.52
Mi pregunta es: Que me aconsejais que haga ahora?He leido bastante antes de postear nada pero necesito consejo de expertos. La cosa ha cambiado desde hace una año....jodeer. Un saludo y espero como siempre, noticias vuestras. Mil gracias.
Hombre gracias pero podria alguien dame unos pocos de detalles mas?
Actualiza a 2.0 o 2.71, y de ahí Downgrade a 1.50, luego, actualiza a 3.52 M33, luego 3.52 M33-4, luego 3.71 M33 y de ahí a 3.71 M33-4.

Usa la búsqueda.
tanto proceso debo hacer?? por que no paso de la 1.52 a la 1.50 sin pasar por la 2.71 y con la 1.50 pongo ya el ultimo que me has dicho??es ahorrarse pasos no??
lo mas facil subes a 2.71 o 3.03 usas el gta lo pasas a la 1.5 y hay te creas pandora!!! y con pandora se pasa a 2.72 m33-2 saludos
Déjate de rollos. Usa el primer downgrader que salió para 2.00, te vas a 1.5 y de ahi a un CF.

Saludos!!!
jeje, por mas que tengas psp hace 30000 años, no significa que no puedas buscar en mensajes para que sepais q debes hacer, lee el manual del buen novato
Bueno creo que voy a utilizar el de toda la vida, osea el primero que hice par pasar la 1.52 a la 1.50. Hasta ahi todo bien, no tendre problemas pero luego que hago? Porque imagino que ya no sirve con el device hook solo verdad? lo siento ser tan torpe pero es que hace tiempo que no toco este tema y ha variado todo mucho y por mucho que lea no me entero
Usa un Custom Firmware, que son firmwares modificados para que permitan la carga de backups y demás. Búscate el tuto del 3.52 M33 =).
Si necesitas información de como downgradear/instalar un CF en tu psp, mira el siguiente gráfico:
Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|      |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.72 |                  | X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.72 M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

Ahora que tienes una guía, por favor usa la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
10 respuestas