Hola a todos ,he estado meditando la posibilidad de hacerme un diorama basado en videojuegos clasicos como estos ,que son una autentica pasada y queria compartirlo con la comunidad ¿que os parecen? ¿sabeis de alguna web donde se puedan conseguir los fondos y los sprites?
Hola, hace tiempo creé un hilo con algunos que fui encontrado pero se quedó en el olvido.
Rastreando google he dado con la web del diorama de Castelvania, su autor aunque no hay una plantilla exacta de como hacerlo, ha dejado las imágenes que ha usado y ciertas instrucciones aquí: http://www.angelfire.com/ult/ace/paperc ... orama.html
La clave a la hora de buscarlos es poner desde el google americano (google,com/en), "papercraft game" o "sonic papercraft" o el título del juego que quieras seguido de la palabara papercraft.
Y sabeis de alguna pagina donde haya fondos extraidos del juego y sprites de megadrive ,snes ,nes ,ect... es que tenia una formatee el ordenador y no me acuerdo del nombre . me gustaria hacerme una con esta imagen
opuskiller escribió:Yo estuve una temporada enganchado a los cubeecraft. No estaba tan currado como esto, pero eran muy fáciles de hacer, no necesitaban ni pegamento.
Una no es muy manitas, yo busco dioramas en PVC o resina o algún material bueno pero no se ven muchos por ahi. Estoy tentada del de Doom pero seguro que existen de muchos otros juegos.
guauuuu espectacular....... viy a hacerle el lio a mi mujer que es mas manitas y que me haga alguno chulo...... en pvc y resina como seria ??? mas profesional ?
OsQuiLLa escribió:guauuuu espectacular....... viy a hacerle el lio a mi mujer que es mas manitas y que me haga alguno chulo...... en pvc y resina como seria ??? mas profesional ?
OsQuiLLa escribió:guauuuu espectacular....... viy a hacerle el lio a mi mujer que es mas manitas y que me haga alguno chulo...... en pvc y resina como seria ??? mas profesional ?