estoy interesado en saber algún sitio que tenga figuras de cine baratas tipo como las que adjunto ( que por cierto esas en concreto me encantaría saber como conseguirlas,,)
De esta foto me gustaría conseguir la cabeza de la peli YO ROBOT
Aunque no he comprado en ella. Donde si suelo comprar en moviesdistribution, y la verdad es que es muy buena tienda, de hecho hoy he recibido un pedido de ellos
Madremía he mirado así por encima y están entre 200 y 300€ que barbaridad, se han pasado un poco en los precios no?
EDITO: Bueno después de estar toda la tarde al final me he pillado varias cosillas,, en la web que me distéis www.vistoenpantalla.com me pille estas 2 figuras
Que os parecen, he hecho buena compra? Es la primera vez que compro este tipo de figuras (tengo de los caballeros del zodiaco y un Sonic unicamente) Un saludo
Mola mucho la campra. La de Hellboy es una pasada. Ya nos contaras que tal se comporta vistoenpantalla con el envio y demas. En moviesdistribution la verdad es que un 10, por lo menos bajo mi experiencia.
Ya os contaré de que web me llega antes y la calidad de cada uno,, Pero tardan mucho para ser web españolas no? 8 A 10 días laborables me parece una pasada (2 SEMANAS)
Perdón Me refería a la otra web vistoenpantalla.com indica que dependiendo de la figura entre 8/10 días laborables
Quiero la figura de la cabeza del robot de la peli "YO ROBOT" (en el primer post en una de las imagenes sale) si alguién la encuentra que me la pase please (a buen precio )
Bueno pues aquí pongo 2 de las 4 figuras que al final me compré, las de vistoenpantalla.com las anulé porque esperar 10 días laborables me parece exagerado mientras movielvisión de un día para otro las tenía en mi casa,, contentisimos con el trato
- LEONIDAS 30CM (pelicula 300) - MARIO BROS 30CM
la otra figura es de Alí en 45cm y conan el barbaro en 18cm que que ya os la enseñaré pero muy buena calidad y muy contento
La verdad que la figura de Mario la compré dándole la menor importancia de las 4 figuras que compré y es la más agradecida y me ha encantado (ójala encontrara un Sonic de 30cm también para poner al otro lado del mueble,,), a mi chica es la que más le ha gustado con diferencia
Pongo otra foto de la tercera figura que compré, Mohammed Ali 45cm (Fabricante Neca)
Bueno pues el resumen de mi primera compra es muy positivo, 200€ en total creo que muy bien gastados para la calidad y tamaño de las figuras, mi próxima compra ya la tengo hechada el ojo,, http://www.moviesdistribucion.com/figur ... N+TRICICLO