bueno bueno bueno.. yo la flipo.. total.. que iba a informame de si tenian stock, en una tienda para la 9600XT (128MB RETAIL) por 184€, bueno, me han mandado un e-mail, diciendo ke no lo recibian asta la semana ke viene. pero tb me han puesto el precio de estas siguientes...
9600XT Lite Retail (sapphire) 256MB 219€
y
9600XT Retail (sapphire) 256MB 229€
bien mi problema viene aki... merece la pena pagar un poco mas y pillarme una 256mb? o mejor me kedo con la 128?
PD: solo he encontrado esto.. en refernete a las dos versiones (retail- lite retail) dessde la pagina principal de sapphire.. mi ingles es muy nulo...
Full retail indicates that the package contains the entire bundle including the Game software bundle and utilities. The Lite retail versions do not come bundled with the software bundle and are packaged with the neccessities needed to enjoy the pinnacle in performance from Sapphire alone.
Pues que la version "retail" llevara software extra, con algunas demos seguramente, mientras que la version "lite" solo traera lo necesario para "disfrutar" de esa tarjeta, cables, drivers y poco mas.
Salu2
micho
Marramamiau Figther!
1.199 mensajes desde nov 2001 en MaD HoUsE - tramer factor
preguntales bien que traen esas versiones porque con la XT se supone que deberian de regalar el Half Life 2 (y como no ta te dan un vale para cuando salga)
La verdad es que yo no me compraba ahora mismo una de 256MB, a no ser que fuera una gráfica de gama alta(prepara pasta), pero sino, cógete una de 128 que sea rápida(gasta bien el dinero...) y tendrás para largo
Si NiCrOmAnTe, las graficas wenas de 256 son de gama alta, pq tienen mems mas rapidas y no recortadas. Pues el problema de esa Xt de 256 Mb es que lleva las mems de la 128 osease con eso se podra jugar a mucha resolucion con muchos filtros...
Eske esa xt de 256 lleva las mismas velocidades que la 128...