› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
guajolote escribió:La verdad es que no se me ocurre nada por lo que os puede pasar esto. Yo solo puedo deciros que a mi todas las peliculas en dvd, divx, etc. excepto alguna muy rara excepción me van como la seda, y os aseguro que utilizo el xbmc todos los dias con distintos tipos de ficheros de video. Un saludo y suerte con el problema.
Adel escribió:Como skin el Project Mayhem 3 en mi tele de tubo y el Project Mayhem HD en la de mi cuarto.
La version usada: "T3CH XBMC 2009-01-25 SVN rev17349" como comentos, los divx van perfectos en el pc y los dvd's originales los reproduce el pc suave suave. Y lo mismo en la xbox, tironcillos. Se que muchos no los apreciais (vease mi novia que me dice, pero niño, si apenas se nota) pero que quereis que os diga, yo SI LO NOTO.
Tambien he probado la version estable "T3CH XBMC 2008-11-13 8.10 PROPER" y ocurre lo mismo.
Voy a dedicarme parte de la mañana en probar resoluciones, 16:9 y 4:3 (yo que se, lo mismo como la fuente del dvd es 4:3, al ponerlo en 16:9 se relentiza ¬¬) tipos de desentrelazados y demas memeces, a ver si doy con la tecla. Aunque digais que los filtros y demas no tiene nada que ver... no entiendo pues del porque incluyen la opcion de cambiarlos en el programita.
Un saludo!!!
tortuga80 escribió:GTS, el otro dia me paso lo de los saltos y pense en ti. Fue justo despues de instalar el XBMC que viene en el BioHazard. Parece ser que cambio mi configuration del XBMC y me lo dejo en 1080, los saltos eran impresionantes. Cuando le puse otra vez que reprodujera a 720p, todo volvio a la normalidad.
Por cierto, acabo de leer el post que dejaste en el foro de XBMC, por lo visto te dicen que el problema esta en la conversion de fotogramas, de 24fps (sistema PAL) a 29.97fps (sistema NTSC). Esto pasa cuando reproduces un DVD que esta en formato PAL en un reproductor NTSC (en este caso tu xbox que la tienes en formato NTSC). Lo que pasa es que el XBMC tiene que extrapolar (inventarse) los nuevos fotogramas.
Sin embargo, yo tengo xbox americana, televisiones americanas NTSC y veo muchisimos DVD españoles en formato PAL, y hasta el momento no he notado los saltos pero me fijare mas. Por cierto que yo no tengo activada la opcion del XBMC que dice (convertir PAL a NTSC o NTSC a PAL, no recuerdo)
Saludos
tortuga80 escribió:GTS, ahi te equivocas.
Si tienes el XBMC puesto a 1080 y la pelicula es de 640x480 te hace "upscale" y te la convierte a 1080. De todas formas, prefiero 720p que 1080i.
Saludos!