Dios aprieta....

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pero no ahoga, despues de casi 2 años en el paro me acaban de llamar para trabajar de guarda nocturno.

Bueno tengo una alegria tremenda y queria compartirla con vosotros, al igual que compartí hace un tiempo mis malos momentos.

Este año me parece que todo me está cambiando y gracias a dios para bien.

Perdonad el post chorra, pero estoy que no me hayo de felicidad.

Un saludo
Enhorabuena, encontrar curro hoy en día es una excelente noticia.
Dark epsilon escribió:Pero no ahoga, despues de casi 2 años en el paro me acaban de llamar para trabajar de guarda nocturno.

Bueno tengo una alegria tremenda y queria compartirla con vosotros, al igual que compartí hace un tiempo mis malos momentos.

Un saludo

¡¡INSENSATO!! ¡¡¡Cómo se te ocurre contar en un foro que has encontrado un trabajo!!!
¿¿No sabes que los fenómenos extraños y paranormales son vigilados muy de cerca???
Si fuera tú, tendría mucho cuidado... Podrían hacerte una visita...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón por la coña... ¡enhorabuena por el curro!

¡Salud! [beer]
Enhorabuena. Tal y como está la situación hubiera sido más fácil que te hubiera tocado la primitiva
Dark epsilon escribió:Pero no ahoga, despues de casi 2 años en el paro me acaban de llamar para trabajar de guarda nocturno.

Un saludo

Enhorabuena tio, es bueno saber que la gente empieza a salir del agujero.
Del oleee, uno mas que pagara sus impuestos para que el barco no se hunda!xDDDDDDDDd
¿Y que tiene que ver dios en esto? ¿entonces por culpa de dios también estabas en paro?, ¿no?

si dios existiera, apretaria, ahogaria y torturaria, porque visto como va el mundo... y no digo problemas de paro, sino otros muchos mas graves.

Enhorabuena por tu nuevo trabajo, pero que sepas que lo tienes gracias a dos personas, al que te contrata, y a ti mismo.
CrazyJapan escribió:¿Y que tiene que ver dios en esto? ¿entonces por culpa de dios también estabas en paro?, ¿no?

si dios existiera, apretaria, ahogaria y torturaria, porque visto como va el mundo... y no digo problemas de paro, sino otros muchos mas graves.

Enhorabuena por tu nuevo trabajo, pero que sepas que lo tienes gracias a dos personas, al que te contrata, y a ti mismo.

Cada uno puede pensar como quiera, como si piensa que es gracias al espageti volador...tu no tienes porque discutirle sus creencias personales, si no te afectan negativamente, simplemente respetalas igual que los demas respetan tu ateismo ;)

PD:Perdon por el offtopic, mejor no seguir discutiendo de este tema porque no es el hilo adecuado, en todo caso enhorabuena y me alegro muchisimo por el autor del hilo, espero que todo vaya bien en el nuevo curro :)

Un saludo

me alegro por ti. ahora a acostumbrarse a currar de noche.

salu2! [hallow]
En estos tiempos que corren es la mejor noticia que puede recibir alguien en el paro. Felicidades!
Enhorabuena. Pero no le des las gracias a Dios, cree en ti mismo y da gracias a que vales para el trabajo, no a una creencia.
Gudari75 escribió:

Un saludo

¡¡INSENSATO!! ¡¡¡Cómo se te ocurre contar en un foro que has encontrado un trabajo!!!
¿¿No sabes que los fenómenos extraños y paranormales son vigilados muy de cerca???
Si fuera tú, tendría mucho cuidado... Podrían hacerte una visita...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón por la coña... ¡enhorabuena por el curro!

¡Salud! [beer]

Expediente X *O* Ouch, ahora me ha entrado mono de verla :D

Felicidades!! Y agárrate a él como un piojo a tu cabeza, a ver si encuentro yo uno pronto X3
Felicidades tio, que dure!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Gracias, gracias a todos. Mañana por la noche os contaré desde el curro XD

un saludo
CrazyJapan escribió:¿Y que tiene que ver dios en esto? ¿entonces por culpa de dios también estabas en paro?, ¿no?

Imagen
"Un gritón de más unos"
pues enhorabuena, si al final al que ams y al que menos le pasan cosas buenas en la vida
Venga va, que poco a poco saldremos de la crisis.
Enhorabuena!
muchas felicidades tio !!!!!!! ya recuerdo aquel post tuyo de los problemas con la cria y con aquel merluzo ....... me alegro de que poco a poco todo se vaya solucionando, un abrazo y ahora a currar !!!!! ;) ;) ;) ;)
Hablando de Dios,dicen que los funcionarios no creen en Dios ya que no creen que exista un mundo mejor que éste... [360º] [360º] [360º]
Felicidades tio [oki]

Animos que todo ira bien después de un bache :)
enhorabuena.
un saludo.
y el titulo a que viene?xD
naiila escribió:y el titulo a que viene?xD

Es una frase hecha... Un refrán...
Dios aprieta pero no ahoga... Es decir, las cosas pueden llegar a ir mal... pero cuando crees qua ya no sales de esa situación pues se empiezan a a solucionar...

Dicho esto... Yo hubiera elegido otra frase como título [sati]  Dios no creo que sea la causa de nada... Es más, Dios no creo que sea. Sin más [666]
Juer que bien!

Mira que no te conzco de nada... pero enserio que me he alegrado. Tal y como están ahora las cosas, es una nueva esperanza no sé. Que bien. Espero que eso siga asi.

UououOU de Algeciras... mmmmmm que recuerdos xD
ENHORABUENAAAAAA, jejejejjeje, me alegro muchísimo de verdad [beer]
me alegro porti esta la cosa mu mala...
No me lo creo....

Bah, que era broma xD Enhorabuena, siempre es bueno leer noticias buenas.
Pues genial, a ver is pronto esto se convierte en algo cotidiano y no en un milagro. Felicidades!!
Me alegro, a ver si se me pega algo de tu suerte! :P
Felicidades tío, a ver si la suerte me sonríe a mi proximamente.
Felicidades.
Lo que no me alegra es que sea algo extraordinario...
Felicidades!
no te duermas en la garita eh? [hallow]
Enhorabuena. La verdad que en estos tiempos que corren encontrar trabajo es una alegría.

Un saludo.
WaFe escribió:Enhorabuena. La verdad que en estos tiempos que corren encontrar trabajo es una alegría.

Un saludo.

Pues será por mi zona y sector no es tán dificil . Ayer mismo rechacé uno ...
BraunK escribió:Pues será por mi zona y sector no es tán dificil . Ayer mismo rechacé uno ...

Pues que suerte! Más quisiera yo poder ir rechazando trabajos hoy por hoy! xD

Enhorabuena al autor del post, espero que le vaya muy bien en el curre y en todo!

Un beso [360º]
enhorabuena.....y q aguante hasta q tengas otro :P
Chronus escribió:

Cada uno puede pensar como quiera, como si piensa que es gracias al espageti volador...tu no tienes porque discutirle sus creencias personales, si no te afectan negativamente, simplemente respetalas igual que los demas respetan tu ateismo ;)

PD:Perdon por el offtopic, mejor no seguir discutiendo de este tema porque no es el hilo adecuado, en todo caso enhorabuena y me alegro muchisimo por el autor del hilo, espero que todo vaya bien en el nuevo curro :)

el chaval tiene toda la p*ta razon, y claro q tiene porque discutirlo, para eso es un foro publico
ZamIX escribió:
Chronus escribió:

el chaval tiene toda la p*ta razon, y claro q tiene porque discutirlo, para eso es un foro publico
Joder, es un puto refran, no le busques 3 piernas al gato.
Enhorabuena tio,me alegro por ti [beer]
jose91 escribió:Imagen

Dios que puntazo!! [qmparto] [qmparto]
Nota del usuario: Felicidades, con los tiempos que corren estas noticias vienen caidas del cielo hehe, yo hoy tambien he recibido la llamada del cielo y a finales de mes empiezo a currar [chulito]
55 respuestas
1, 2