Dios!!!! Ayuda Plisss!!! No puedo Con los .ISO

Vereis tengo un problema con los archivos ISO que recogo del Overnet o emule..
Lo curioso es que los grabo con Nero...y en mi consola no funcionan ( se quedan en el simbolo de Xbox ) y en otras si...
La mia es una thomson y en la otra probada es una Philips..pero lo jodio es que ese mismo tipo de DVD lo pruebo grabando otra ISO y si que me funciona...solo me pasa con unas determinadas ISOS bajadas de esos programas...y lo mas jodio es que la pruieba otro en su consola y si que le funcionan.

Pues a ver si me lo explica alguien por que no lo entiendo...como puede ser que otra ISO la grabe en el mismo DVD y si funcione y esa no...sabiendo que el juego ese funciona...xk lo he visto en mis propios ojos en otra consola puesto.

Y no es el primero...

Gracias me harias un favor comentandomelo.
venga gente que me hariais un favor si me lo dijerais plis....
estoy haciendo demasiados posavasos ya...:(
Sencillo, porque quizása tu BIOS sea excesivamente vieja, y el juego lleve parche para los media flag antiguos. Prueba a actualizar la BIOS del chip y verás que tal. Si no otra opción es poarchearlo tu mismo. Para esto te recomiendo el Qwix 1.01 sin ninguna duda. Un saludo.
Y como puedo actualizar la Bios? de que manera?...ese programa lo utiilizare ahora para parchearlo pero no me iria mal saberlo

Muchisimas gracias
La Bios la puedes actualizar con el Evox o con el Slayer. Ten cuidado que es peligrosillo, porque como se te quede colgado adios muy buenas.
nada tio que no se como coño hacerlo...xk yo tengo ya la iso y eso es pa crearla no?

a ver si me lo puedes explicar plis
El Evox es otro Dashboard que entre otras cosas permite el crear accesoso directos a aplicaciones del disco duro, te permite conectar con la consola para poder copiar juegos etc... El actualizar la Bios te da ventajas, como por ejmplo el que no tengas que parchear juegos. A mi particularmente me parece peligroso porque puedes quedarte sin chip (con el chip flaseado me refiero), pero si dices que tienes problemas es una posibilidad. Antes de nada yo siempre uso un programa que se llama Qwix y de momento a mi no me hace falta actualizar Bios ni nada, ya que es estupendo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

me referia al procedimiento que siges con el Qwix...
Con el programa abierto pinchas en la parte de la izquierda donde pone Tools.

Pinchas en Patch XBE y acto seguido parcheas todos los XBE que tenga el juego en el directorio raiz.

Una vez parcheado pinchas en CREATE ISO, y le marcas Local folder, seleccionando alli la carpeta donde estan tus archivos del juego.

Un avez terminada la ISO la grabas (yo grabo con el DVD Decrypter).

Este programa a mi no me ha fallado nunca, no asi el Isocraxtion, que por ejmplo no me parcheaba bien el PGR2.
nada tio que no me sale....
Lo curioso es que ahora he pasado a otro caso...me bajao el ENTER THE MATRIX....y ocupa 5GB...total que he optado por borrar archivos FMW...y cuando lo grabo en modo UDF/ISO la xbox en el EVOX me lo reconoce como GAME pero...si pongo el juego se me estanca en el simbolo de XBOX naranja.

He probao de instalarlo en el HD y me sale el siguiente error.

ERROR,THIS GAME NAME THATS LONG NAME..

o algo parecido...

El otro juego precisamente al poner tb...pero este ya era una ISO directa..tb me daba el mismo error al intentar instalarlo en el HD.

Dios....que alguien me diga que hacer...

:D
mmm, tu para grabarlo no haras NEW--->UDF/ISO y arrastras el .iso a la compilación no? pq asi como lo explicas suena asi, para grabar .iso con el nero es OPEN pillas el .iso y grabas normalmente todos los .iso del emule etc vienen parcheados y listos pa grabar.
juas...xDDD
no no ...le doy a la Iso a abrir con...y seleciono el nero tio...:D
ok, de todos modos no serias el primero que lo hace xD, yo lo que haria en tu caso es ir al sitio donde te puesieron el chip y decirles que te flasheen la consola te lo haran gratuitamente y sin problemas, si te lo puso algun individual pues mas chungo prueba de llamarle..
k me flasheen la consola?que coño es eso?dime a ver si puedo hacerlo yo.....te has fijao en el error que he puesto?yo creo que ahi esta la clave....

X cierto el animal crossing powahhhhh:....:D lo tienes?...
Yo tengo tb GC...con unos 20 juegos los mejores PAL...y el final fantasy chronicles....amfffffffffffffffff te lo recomiendo.
Sip prueba a actualizar tu evox con bios i todo quiza pueda ser de eso. De toas formas aqui uno tiene un game que no lee su consola y 2 amigos suyos con misma version de consola evox y lector a uno le arranca pero solo se le oye y el otro puede jugar perfecto.. asi que puedes tener el mismo lector y que el juego no te vaya pues qiza no tengan el mismo firmware. Al menos es lo que a mi se me ocurre.
probe el slayer evox 2.6 va bastante bien, pero aun tiene bastantes defectos...no me va del todo bien, y en los emuladores por ej el de N64 al ejecutarlo se me queda la pantalla en negro.

No se cosas mu raras...me lo instalo el de la tienda que me puso el Mod.

Aun asi estoy mirando de conseguir el 2.5 y asi poder instalarmelo otra vez hasta que salga el otro.

La cuestion es como coño se actualiza la bios del chip....
Otra pregunta....que programa es el que utilizais para hacer Multigames? asi aconsejadme uno sencillo.
Con el ISOCRAXTION estan tirados de hacer, pruebalo y me comentas.
con el isoxcration dices?....mmmm...otia pues cuando lo vi por encima no mire mucho ,.,pero no tenia pinta de poder hacerse..

Bueno aun asi le volvere a echar un vistado,ç

Por cierto mersi tio eh....eres toda una garantia aqui...xD
De nada colega, mira en las opciones (justo al lado de File) que veras que si que está (estás un poco cegato :-P [ginyo] ). Pillate la ultima version (3.1) que va bastante bien.
ok, ahora cuando llege a casa lo miro en un momento...mersi furcia...xD
19 respuestas