Dios ayuda!!!!!!

Taba toqueteando aver si podia limpiar la lente de mi psx2 y si querer se me cayo la tapa al suelo y la tira plateada esa qeu va del insert y el eject a la placa se solto ...y ahora no se a que parte de la placa va ..es una v4 ....y si alguien me puede decir onde va o alguan tienda de barcelona onde me lo pudieran ahcer si es mu dificil lo agradeceria... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] mi psx2 ta muerta [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Si sólo es el cable es mu fácil.

Un extremo va a los conectores del reset y el eject. El otro debajo del lector del DVD a un conector blanco pequeño. Asegurate que metes el cable de manera que los contactos encajen con los contactos del conector (sólo hay dos posiciones, para abajo o para arriba, si no te aclaras prueba una y si no va la otra).

P.D.: Utiliza unas pinzas de depilar para volver a conectar el cable plano del reset, te será mucho más fácil.

Espero haberte servido de ayuda.
pos na decirte ante todo gracias y depues el conector blanco esta a mano o tendre qeu desmontar toda la placa¿?
No desmontes nada !!!

El conector está en la placa base pero es accesible sin desmontar nada.

Con la consola fuera de sus pastas (la de arriba y la de abajo), para eso me parece que vas a tener que quitar los tornillos de los conectores de los pads, nada más, así podrás quitar la pasta de abajo.

Ahora que tienes la pasta quitada mira justo debajo del lector de DVD, por el lado derecho de la consola (según pones la consola frente a tí). Verás que del lector salen 3 cables planos a la placa base, dos de ellos están muy juntos, y entre medias de sus conectores hay un conector blanco, este es el conector que buscas. (como te imaginarás todos estos conectores son planos)

No te envío fotos pq no tengo camara. Per dona si te hago un poco de lío pero tengo prisa, si no te aclarás te lo explico más tarde con más calma.

Saludos.
3 respuestas