Dios! ayudame formatear en FAT32

Estoy muy desesperado ya, no consigo formatear mi disco duro en FAT32, todos programas como gparted, partition magic han fallado y manuales leidos no me han servido de nada, necesito formatearlo arrancando desde CD o USB y k no sea de disco duro claro ya que lo voy a formatear. He intentado desde Ubuntu y tampoco me deja. Alguien conoce algun programa que funcione? forfavor es muy importante para mi !!! lo agradecere!
¿Qué fallo da? sin bola de cristal no sé.

Prueba a desmontar, eliminar y crear la partición de nuevo. Incluso bajate la herramienta de ms-dos de tu fabricante de disco duro
estás seguro de que el disco funciona bien? yo tengo uno de pisapapeles porque no me deja escribir ni formatear ni nada..
Haber k el disco esta bien, ya he resuelto el problema, con ubuntu carcandolo desde CD pude formatear en FAT32 pero no se si me valdra para instalar Leopard.
¿Instalar el qué? si es Linux pues va a ser que no...
¿¿¿¿leopard en fat32????? se puede hacer esa aberracion????
Pues si k va en FAT creo que el 32
lo suyo es que al instalar leopard le dejes hacer a el... o formatea en htfkdsj+ (no recuerdo las siglas xD) directamente, que gparted tiene la opcion.
El instalador de leopard lleva una aplicación muy maja ke se llama utilidad de discos la cual te permite formatear el disco duro.

El sistema de archivos de mac os no es FAT32 si no HFS+ como ya han comentado anteriormente.

Salu2

PD: Hackintosh nunca ira como va un mac real ;)
10 respuestas