DIOS!!! creo ke tengo el recor de archivos infectados

mirar esta imagen ke acabo de sacar es del panda:O :O :O
joder no a salido la imagen y al pasarla a jpg no se distingen los numeros!!! pero tengo 4500 y pico de archivos infectados!!!!
... ¿Pero que has hecho? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Has puesto en tu ordenador el vídeo promocional del SGAE?

COGE EL HDD Y QUÉMALO ANTES DE QUE TE INFECTE A TÍ
y lo peor de todo ke no se sikiera ke virus es, por ke el panda ke tengo solo me desinfecta paro no me dice ke virus son ya estoy limpito (weno alguno ke otro keda pero eso ay ke cjerlos uno a uno)
Yo de ti pasaria otro antivirus a parte del panda, pk la verdad del panda me fio poco.

por ejemplo este esta muuy bien
http://www.free-av.com

Saluditos
Todo es superable, un amigo mio tenía alojados en su ordenador y viviendo a sus anchas más de......, atención: ¡¡¡11.000 virus!!!. Claro que el tío no se sabía ni lo que era un antivirus. Tuvo que borrarlo todo y empezar de nuevo, claro.

Salu2.
Bueno, hay varios hilos que hablan de antivirus y si te fijas, el panda no presume precisamente por su eficazia.. de cualquier forma eso no es nada, yo llegué a tener mas de 30.000 ficheros infectados una vez (se me colaron por la mierda del mcafee) menos mal que era el tipico virus "no soy peligroso pero jodo mazo" y lo unico que tuve que tirarme muuucho tiempo para desinfectar todo el disco duro...
joder me susperais asta ami ;)
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)