Buenas
(podeis dejar los cuchillos en el suelo, que alguno entro al post, pa matarme
)
LA cosa es..... estoy viendo videos de IGN sobre top Spin y tal....
DESEO con toda mi alma un juego de Tenis que este como minimo a la altura del VT2, en tema de fisicas, golpeo de pelota, movimiento no robotizado.... etc.... vamos... lo que sabemos q es el VT2... EL JUEGO.
Pos joder.... cuanto mas veo EN VIDEO (q es importante) el Top Spin... pos como que me parecen un poco robotizados y el golpeo de la pelota no 100% natural...(ejemplo: el reves a dos manos atacando la pelota de Moya en el VT2 es directamente brutal...), y me estoy temiiendo que en graficos... LA OSTIA... y en la fisica... peque de robotizado.
Por cierto un video que hay en la jungla.... ejem un golpe de Hewitt, que la saca corriendo hacia atras con la derecha... que... vamos...
Repito, ESPERO equivocarme pq el dia 7, lo estoy comprando...y como no llegue a VT2, para mi, repito, para mi, sera tirar el dinero.
No me meto en lo bueno que tiene eh... XBOX LIVE y tal... solo hablo de fisicas y movimientos.... pq un multiplayer online, puede ser la ostia, hasta con un pacman.
Que opinais? superara a VT2 en fisicas y movimientos (por cierto, he visto los videos sin sonido) que tal estara el sonido?
Dios SEGA, saca un puto VT3, donde te de la gana, pero sacalo, que aquella consola, tendre
Saludos