Dios, dios, espero equivocarme (Top Spin)

Buenas XD (podeis dejar los cuchillos en el suelo, que alguno entro al post, pa matarme XD)

LA cosa es..... estoy viendo videos de IGN sobre top Spin y tal....

DESEO con toda mi alma un juego de Tenis que este como minimo a la altura del VT2, en tema de fisicas, golpeo de pelota, movimiento no robotizado.... etc.... vamos... lo que sabemos q es el VT2... EL JUEGO.

Pos joder.... cuanto mas veo EN VIDEO (q es importante) el Top Spin... pos como que me parecen un poco robotizados y el golpeo de la pelota no 100% natural...(ejemplo: el reves a dos manos atacando la pelota de Moya en el VT2 es directamente brutal...), y me estoy temiiendo que en graficos... LA OSTIA... y en la fisica... peque de robotizado.

Por cierto un video que hay en la jungla.... ejem un golpe de Hewitt, que la saca corriendo hacia atras con la derecha... que... vamos... ¬_¬

Repito, ESPERO equivocarme pq el dia 7, lo estoy comprando...y como no llegue a VT2, para mi, repito, para mi, sera tirar el dinero.

No me meto en lo bueno que tiene eh... XBOX LIVE y tal... solo hablo de fisicas y movimientos.... pq un multiplayer online, puede ser la ostia, hasta con un pacman.

Que opinais? superara a VT2 en fisicas y movimientos (por cierto, he visto los videos sin sonido) que tal estara el sonido?

Dios SEGA, saca un puto VT3, donde te de la gana, pero sacalo, que aquella consola, tendre XD

Saludos
Yo no he notado nada de eso en los videos. Me han impresionado.

De todas formas, mañana espero probarlo...

Me voy al masters de madrid, y creo que se puede ver y jugar.

Si puedo saco unas fotitos, y por la tarde os cuento...

Que ganas. :D
pos yo ya lo he jugado y ya os dije q para mi no tiene nada q envidiar el VT, y vamos, q tampoco soy tan puntilloso... me parece un juegazo de tennis q creo q no habia ninguno para la x, y encima Live, ufff, eso va a ser la polla...

Salu2
CHAVO
Si lo de la animación es cierto, podría haber más naturalidad como dices. Aunque también es cierto que más animaciones y movimientos que en el VT.

Al VT también se le podían pedir otras cosas... que sí tendrá el Top Spin ¿o no es cierto?
Si, por supuesto que el VT2, le falta muchas cosas, pero lo que tiene es directamente sublime.

De ahi que EN ESO (por eso especifiqué, que era solo en eso), ya que en graficos, directamente lo barre el TS al VT2..... pero igual soy muy exigente despues de haber comido caviar XD, pero repito, ojala jugando me olvide de todo, pq el juego te meta dentro de un partido de tenis.

Haber hoy por la noche a ver si nos dicen cosas nuevas despues de haber jugado.

Saludos
ojala jugando me olvide de todo, pq el juego te meta dentro de un partido de tenis.

Eso seguro.
Yo veo al Top Spin mucho más introspectivo que el VT, más realista, parece que estés un partido profesional. Solo con el pedazo de público y el Dolby te metes por pelotas.
Tranquilo hombre, todo el mundo que ha jugado y ha comentado la jugabilidad, dice que es mucho mejor [fies]
Yo no me he junao de lo que dices de movimiento robotizado, aunque lo probaremos el dia 7, o quiza antes [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pues el VT 2 no es que sea mu realista en cuanto a movimientos y físicas q digamos XD

Salu2
Ayyyyyyyyyy, dejad d decir si es mejor o peor que el VT, yo os digo q este juego va a ser una pasada, y os lo dice uno q ya lo ha jugado, simplemente esperad ansiosos al dia 7 y me dareis la razon...

Salu2
CHAVO
Pues yo despues de haberme enamorado del virtua tenis 2 espero que esto sea otro flechazo. Yo para mi desgracia no he podido catarlo todavia, pero soy otro de los que el dia 7 si Dios quiere lo pillare. Espero y estoy casi seguro despues de lo oido y visto que no va a decepcionar a nadie.
Saludos.
Escrito originalmente por shadow land
pues el VT 2 no es que sea mu realista en cuanto a movimientos y físicas q digamos XD

Salu2

Mmmmm no me refiero a simulador total..... el VT2, tiene una gama de golpes y de "como golpean"... que es admirada en el mundo entero.

No pido que tense los musculos y se vea, si no que el golpeo que le den a la pelota... sea "natural" y en VT2, si que lo es.

Saludos
Yo ví un vídeo "ingame" y me pareció que la pelota iba un pelín más rápida que en la realidad.. no sé... a lo mejor me equivoco :-(
Escrito originalmente por miami33
Yo ví un vídeo "ingame" y me pareció que la pelota iba un pelín más rápida que en la realidad.. no sé... a lo mejor me equivoco :-(

Bueno, eso también dependerá de la superficie en la que se juego no? Para realismo, eso XD .
Escrito originalmente por Funk

Mmmmm no me refiero a simulador total..... el VT2, tiene una gama de golpes y de "como golpean"... que es admirada en el mundo entero.

No pido que tense los musculos y se vea, si no que el golpeo que le den a la pelota... sea "natural" y en VT2, si que lo es.

Saludos

lo se, y no lo niego. Pero VT2 es un arcade, nada más, de real no tiene nada, salvo determinados movimientos. Por q más de una vez me he quedado a cm de darle a la bola por q a la puta consola no le ha pasado por los webos estirar más el brazo [reojillo]
Por cierto un video que hay en la jungla.... ejem un golpe de Hewitt, que la saca corriendo hacia atras con la derecha... que... vamos...

pues .... fue esto justamente de lo q mas me gusto en los videos [toctoc]

salu2 !

pd: sera un juegazo !
Na, que no me caliento la cabeza..... los 60 euros ya estan gastados en mi mente... el dia 7 o antes, lo tendré.

Preparaos para sucumbir en el live chavales, coger la matricula de mis bolas (q mal suena esto ultimo XD) [poraki]
Bueno chicos, ayer estuve jugando al Top Spin en el Masters de tenis de Madrid:

Impresiones: muy buenas. Al grano.

Gráficos sublimes, inmersion total, sonido espectacular.

Jugabilidad: muy buena, sobre todo el uso de los gatillos para los golpes arriesgados.

camaras: en principio solo he visto , la tipica del VT, y otra mas baja y dinámica (sube y baja).

Lo que nos me ha convencido del todo es el movimiento lateral del jugador, no se, lo veo raro.

Que si es mejor que el Virtua Tennis?: indudablemente. Mucha mas variedad de animaciones, tipos de golpes, repeticiones muy buenas.

Me ha encantado, lo de los gatillos, para tiros fuertes y saques, con el derecho y dejadas y saque por abajo, con el izquierdo.

La potencia de los golpes, al igual que el VT depende de la posición del jugador respecto a la bola y del tiempo que tengamos presionado el boton.

Los botones negro y blanco, se pulsan tras los puntos en influyen en la moral del jugador... está chulo.

UN MUST HAVE.
Escrito originalmente por jaalcant
Bueno chicos, ayer estuve jugando al Top Spin en el Masters de tenis de Madrid:

Impresiones: muy buenas. Al grano.

Gráficos sublimes, inmersion total, sonido espectacular.

Jugabilidad: muy buena, sobre todo el uso de los gatillos para los golpes arriesgados.

camaras: en principio solo he visto , la tipica del VT, y otra mas baja y dinámica (sube y baja).

Lo que nos me ha convencido del todo es el movimiento lateral del jugador, no se, lo veo raro.

Que si es mejor que el Virtua Tennis?: indudablemente. Mucha mas variedad de animaciones, tipos de golpes, repeticiones muy buenas.

Me ha encantado, lo de los gatillos, para tiros fuertes y saques, con el derecho y dejadas y saque por abajo, con el izquierdo.

La potencia de los golpes, al igual que el VT depende de la posición del jugador respecto a la bola y del tiempo que tengamos presionado el boton.

Los botones negro y blanco, se pulsan tras los puntos en influyen en la moral del jugador... está chulo.

UN MUST HAVE.

[babas][babas][babas][babas][babas][babas]

MI TESOROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
18 respuestas