Dios!!dios!!hotel Dusk!!!!!

Parece una mezcla de los juegos de Sherlock Holmes de PC y las aventuras conversacionales. Me encanta :)
Sólo espero que sea más largo qu el Another Code.
Pinta chulo el juego, si es largo y viene en castellano cae seguro, si viene en inglés ya veremos.
parece muy guapo, no perderle la pista ;)
Mola!! Es cosa mia o... se juega con la consola de lado no?? como con el Brain Training... que wapo!!
[buenazo]

[chulito]

[babas] [babas] [babas]

Joder ahora como limpio la táctil de babas......

peeero que buena pinnnta
Raisone escribió:Mola!! Es cosa mia o... se juega con la consola de lado no?? como con el Brain Training... que wapo!!

Sastamente, se juega en posición "libro".
Si parece una peli! Oooh pinta mu bien [babas]
vaya chulada. Yo tambien espero que dure mas que el another code :)
El diseño es brutal, más artístico que el de Another Code, y los escenarios 3d en primera persona una pasada. Me gusta más el estilo, lo veo más adulto, y un juego en plan cine negro (y además aventura gráfica) será muy bienvenido. Cae seguro, ya que Another Code fue un buen juego con grandes ideas, aunque una duración pésima. Una noticia buenísima :D
lo mas esperanzador de ds en mucho tiempo
leche como mola!!!!!!!! ultimamnt estamos viendo juegos con buenos graficos en DS ya era hora...
MUY MUY interesante...

El Another Code me lo pillé, el juego tiene grandísimas ideas... Pero QUE CORTO, a ver si éste lo hacen más largo :P
Tiene una pinta muy muy buena, habrá que seguirle los pasos.
Es curioso que la estetica Noir se acaba categorizando como cine negro. Vamos, que dudo que esto sea como "El tercer hombre" o "El buscavidas". Ya me gustaría :P

Pero el juego pinta bien, me gusta la estetica Noir ;P
Tremendo juego que caerà seguro ;)
No creo q sea 3D parece mas bien imagenes panoramicas prerenderizadas, asi q olvidaros de libertad de movimiento. sera mas vien como el Phoenix Wright.
trastorillo escribió:No creo q sea 3D parece mas bien imagenes panoramicas prerenderizadas, asi q olvidaros de libertad de movimiento. sera mas vien como el Phoenix Wright.

Si te fijas hay muchas imágenes en las que se vé que en planta se mueve un circulito rojo por la habitación. Con lo cual se puede uno imaginar la libertad de movimiento. De todas maneras, el Phoenix Wright me encantó. Este será como el Another Code... pero más largo... ESPEREMOS xD (difícil que sea más corto xDDD)
como dicen mas arriba, aunque tiene pinta de estar bastante bien, esperemos sea mas largo que el another code
18 respuestas