dios es uno y no veintyuno

Encuesta
¿Esperaréis o iréis a por ellas de salida?
80%
60
20%
15
Hay 75 votos.
Nunca he hecho de conejillo con ninguna consola, siempre las compro luego de que otros las han testeado o bajan de precio, pero con la VITA si que me voy a ir de tester XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues depende en vita cae de salida porque considero un precio ajustado a su hardware y que tiene 2 juegos que se que voy a comprar si o si y que uno de ellos puedo estar meses, son wipeout y UC...

En xbox no hubo nada que me lamase hasta LO y en wii cayo de primeras y como bien dicen el primer año la ostia, los otros eran sequias que ni el sahara [+risas] [+risas] ...

Resumiendo que depende de como vea la consola, a que precio, cuantos meses puedo aguantar si no sale ningun juego etc etc
Pues yo no veo eso de comprar una portatil a precio de sobremesa... por mucho Vita que sea y muchas funciones que tenga, yo considero que las portátiles deberían costar 200€ como máximo, pero que su precio ideal sería entre 100 y 150€ (soñar es gratis... :-| ).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tal-Elmar escribió:Pues yo no veo eso de comprar una portatil a precio de sobremesa... por mucho Vita que sea y muchas funciones que tenga, yo considero que las portátiles deberían costar 200€ como máximo, pero que su precio ideal sería entre 100 y 150€ (soñar es gratis... :-| ).

Y luego saldrian diciendo que sale muerta en hardware que en 2 años cualquier movil le triplicara el noseque etc etc....yo creo que sin ser barato lo veo un precio acorde para mantenerse en la cresta
Pues yo la play 3 me la pille unos 8 meses despues de salir al mercado, y la xbox 360 a los 3 años de salir el primer modelo.

Resumen:
- 2 ps3 estropeadas, 1 por luz y otra que me casco 2 lectores.
- 1 xbox luces rojas.

Asi que de conejillos de indias no creo. Si estan por cascar, cascan igual, las nuevas que las primeras.
Tal-Elmar escribió:Pues yo no veo eso de comprar una portatil a precio de sobremesa... por mucho Vita que sea y muchas funciones que tenga, yo considero que las portátiles deberían costar 200€ como máximo, pero que su precio ideal sería entre 100 y 150€ (soñar es gratis... :-| ).

Pues teniendo en cuanta que aunque la VITA es una consola de juegos (muy potente por cierto) y tambiene s un reproductor multimedia e internet, pagar 250 (dolares en mi caso) se me hace justo, mas si tenemos en cuenta que hay dispositivos como IPAD que cuestan mucho mas y me van a entretener mucho menos, claro esto ultimo es solo mi opinión...
55 respuestas
1, 2