ruben16 escribió: yo por lo menos paso de comprarme una consola para que al año o 2 salga su sucesora.
Yo compré la PS3 en 2008 por 400€ y aún me parecía cara... no pensaba pagar los 600€ que pedían de salida, y tengo mi PS2 para jugar todo lo que quiera a sus juegos, así que no me interesaba pagar 200€ más por una retrocompatibilidad que no me aportaba nada.
Todas las consolas las compro después de 1 año de su salida, ahora soy yo quien las costea y no me interesa malgastar (para mí es malgastar, no me meto en lo que opine el resto).
Además, como ya he dicho, los catálogos no son demasiado interesantes al principio, y es necesario esperar para ver buenas cosas, salvo contadas excepciones.
Las portátiles no me tiran, no son lo mío, y pagar 250€ por una 3DS o Vita, me parece poco satisfactorio, prefiero invertirlo en otra sobremesa antes que en una portatil, es más, incluso prefiero comprarme la portatil de la anterior generación o consolas retro, antes de comprarme una portatil de última generación.