dios es uno y no veintyuno

Encuesta
¿Esperaréis o iréis a por ellas de salida?
80%
60
20%
15
Hay 75 votos.
maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.

Pulpo

Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
En la vida compro otra consola de lanzamiento, hacer de tester pagando nunca más. La 3DS ha sido la última.
Yo tengo más que claro que no me pillo una consola de lanzamiento ni de coña. Pagas errores de diseño y la incertidumbre del catálogo a cambio de tenerla antes.
Yo esperé 4 años antes de comprarme la XBOX 360, y este año me han regalado la PS3, así que seguramente haré lo propio en la siguiente generación, cuando estén más baratas, revisadas y con un buen puñado de juegos para elegir.
Pues yo no lo sé, porque creo que hay pocas consolas de primera generación vivas, tanto PS3 como 360, además de la bajadas de precio al poco tiempo de PS3 y 3DS es para pensarselo. Por no hablar de que la primera PSP el botón circulo no funcionaba del todo bien y la DS fat en poco tiempo quedo obseleta, la verdad es que para pensarselo seriamente.

La próxima consola, PSvita, si no tengo una oportunidad de hacer el gasto extra segurametne me espere con la esperanza que al poco de salir la consola baje de precio.
Nunca me he comprado una consola de salida, por lo menos espero 2 años y la primera revision pero en el caso de la VITA me llama mucho la atencion el wipeout 2048 y el little deviants, si hay pasta de sobra seguramente caera. Espero no arrepentirme.

Salu2.
Como siempre, esperaré un buen tiempo y quizá hasta algun rediseño, con Xbox 360 valió la pena esperar tanto.
Pues yo soy incapaz de dejar pasar mas de algunos meses por una máquina que me interesa. Primero porque te pierdes los juegos en el momento (nadie va a disfrutar Halo 3 online ahora que no lo juega ni dios, o Call of Duty 2), y segundo porque jugando religiosamente prácticamente a diario, si compras juegos, digamos, con fluidez, no te da tiempo a jugarlo todo. Comprarte una 360 o una PS3 HOY implica que te quedan muuuuuuuuuuuchas horas de juego por delante (suponiendo que no tenías ps3 y que los multis te los vas a jugar ahora).

Que las consolas peten no lo veo tan importante, yo he tenido luces rojas 2 veces. Es un engorro si, pero las 2 veces el SAT me ha respondido y me han cambiado la consola. Mi ps3 80gb sigue, de momento, sin ningún problema.
Fallos de hardware, firmwares a medias, falta de catálogo, precio inflado, revisiones inminentes, poca gente online...

Ni de coña.
Yo me esperaré a alguna oferta o bajada de precio, además tengo muchos juegos de PSP y Wii por pasarme todavía.
En mi caso dependerá de los juegos que acompañen al lanzamiento de las mísmas, si hay alguno que para mí merezca la pena, es probable que sí que la pille de lanzamiento (caso PSVita si sale con el Uncharted).

En lo que respecta a WiiU, lo veo más improbable. Después de la experiencia con Wii, no me fío ni un pelo de Nintendo :-| .
Yo con PSVita me tiraré a la piscina porque estoy muy hypeado, espero no arrepentirme. La 3DS, a pesar de la bajada me voy a esperar porque leo cosas que no me gustan un pelo, y prefiero ver si con una futura revisión se arreglan(aparte de que el catálogo ahora mismo no me atrae excepto por 1 juego quee he jugado ya).
Wii U no está todavía muy definida en cuanto a qué va ofrecer, habrá que esperar, pero al menos puedo decir que mi Wii no ha tenido ningún problema de funcionamiento siendo de las 1as(aunque tampoco le he pegado mucha caña).
Vamos, que si los juegos que ofrecen son lo suficientemente llamativos y el precio no es totalmente desorbitado, me las pillo de salida(y que sea lo que Dios quiera).
Con la wii-u esperaré creo que todo el tiempo del mundo XD

La PSV sí que quiero pillármela, pero seguramente deje un tiempo prudencial, no sea cosa que pase como con 3DS y en unos meses la bajen de precio, y también para ver las diferentes opiniones de la gente y los problemas que pueden surgir.
Yo lo tengo muy claro desde que pague una pasta por la primera PSP y la primera PS2 en su lanzamiento, esperare a que bajen de precio.............mientras me dedicare a comprar liquidaciones, gangas y oportunidades de las tiendas o de los usuarios que estan locos por todo lo nuevo XD XD XD ( asi me gusta la gente, comprad comprad para dejarme a mi las cosillas baratitas [sati] ).

No obstante, despues de unos meses de su lanzamiento, la Vita sera mia :)

keda escribió: wii-u

Wii-u?, que es eso ? [poraki]
Yo si me va bien economicamente siempre me las compro de salida, que salen defectuosas? a mi siempre me petan me las compre el primer año o al quinto [buuuaaaa]
Intentaré comprarme una de salida y otra a esperar que esté más barata. Supongo que me compraré primero la Xbox nueva, y luego una hipotética revisión Slim de PS4, como he hecho esta generación.
Concretamente esas dos ni de salida ni pasado un tiempo,wiiu no me llama nada,pero NADA,y psvita ligeramente,pero ya estoy tan hasta los mismisimos de las portatiles que ya no quiero ni verlas,tras toda una vida jugona ya me quedo con las de sobremesa,chustas no quiero xD

Saludossss
No comprare nada de salida.
Creo que he aprendido la leccion con la poca fiabilidad de xbox 360 y con la sucesivas revisiones de NDS.
Prefiero esperar un poco y hacerme con un hard probado, revisado y libre de fallos graves de diseño.
Ademas ya hemos visto que nos beneficia a todos rapidamente que no se venda una consola como churros los primeros meses de su salida, baja de precio escandalosamente xD
Con la Vita y la Wii U tengo un hype bajo cero, osea que dudo mucho que caigan ni de salida ni mas adelante.

Con las sucesoras de 360 y PS3 ya me costará bastante mas aguantar, todo dependerá del catalogo de salida.
Yo no me compro otra consola por mas de 200-225 euros y como a ese precio no van a salir( de la Wii U paso) pues pasaran años antes de que me las compre, no hay prisa, las pillare para jugar a cuatro juegos contados y santas pascuas, seguire con el PC.
yo creo que esperar va a ser lo mejor.
Yo la Vita me la compraré a los 2-3 meses de salir imagino, a menos que haya informes de que revienta con mirarla o algo parecido.
Atolm escribió:Yo la Vita me la compraré a los 2-3 meses de salir imagino, a menos que haya informes de que revienta con mirarla o algo parecido.

Entonces te la comprarás de salido no? por que aqui sale varios meses mas tarde que en jaón, suficiente como para comprobar si petan o tienen algun fallo.
Falta un término medio, esperar unos meses a ver como son las ventas en vista a una posible rebaja futura, ver el catálogo a corto plazo y comprobar las quejas en ese periodo, que es lo que haré yo, aunque la PSVita caerá de salida [+risas]
maxhack escribió:Yo seré uno de los que esperen antes de comprarse una consola de la siguiente generación. XD Espero que las compañías pongan énfasis en conseguir sistemas resistentes al calor, sin fallos de hardware, buenas soldaduras y ante todo seguras ante ataques de hackers.

A la vuelta de la esquina están PSVita y WiiU, esperaré un tiempo prudencial a ver que tal responden antes de tirarme a la piscina (a ver si aguanto XD).

Yo no soy de los que corren a por un nuevo Hardware según sale, prefiero seguir completando mis colecciones de la actual generación aprovechando las rebajas, y jugar a los juegos que tenga pendientes (no tengo demasiado tiempo y hay mucho que jugar XD ).

Me gusta observar, comparar y decidir, para lo cual debo tener más de una opción en el mercado...

Con la actual generación esperé un año después de la salida de PS3 (la última en salir) para hacerme con ella (2008), porque fue la que ofrecía lo que buscaba, pero no tenía aún catálogo suficiente y ya pequé con la PS2 (estiré el Teken Tag Tournament una barbaridad...).

Por lo tanto, para la próxima generación, no esperéis que entregue mi dinero a cambio de una consola hasta bien pasado el periodo de asentamiento de las mismas, y siempre elegiré sobremesa antes que portatil, es mi sino, entiendo así el mundillo de los videojuegos; mi TV, la consola y mi sofá ;)
Dejaré pasar un tiempecillo prudencial a ver que tal va de petes, catálogo etc. Seguramente un año o así. Depende en gran medida también del precio de salida que tengan...
¿Que el 85% de vosotros esperará uno o dos años para comprobar si las nuevas consolas petan o no? No os lo creéis ni borrachos :p .
Natsu escribió:
Atolm escribió:Yo la Vita me la compraré a los 2-3 meses de salir imagino, a menos que haya informes de que revienta con mirarla o algo parecido.

Entonces te la comprarás de salido no? por que aqui sale varios meses mas tarde que en jaón, suficiente como para comprobar si petan o tienen algun fallo.

Bueno, me refiero a la salida PAL. No me puedo permitir el sobreprecio de comprarla de importación (lo que se lleva el importador, aduanas, etc), para entonces ya habrán pasado 6-7 meses desde el lanzamiento japonés.
Yo lo que no puedo soportar es el sobreprecio por comprarla de salida... siempre nos engañan igual [snif]
Como afortunadamente nunca he tenido ningún problema (salvo curiosamente con Super Nintendo y era un pequeño problema de contacto con la fuente de alimentación) no me supone ningún problema comprarme una consola de salida siempre y cuando considere que tiene un precio justo.
Yo seguramente comprare la vita de salida.
Saludos. Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pues yo si que las pillare de salida si puedo permitirmelo (psp vita caera si no me lo impide nada ni nadie xd) , disfruto mucho mas, yo por lo menos paso de comprarme una consola para que al año o 2 salga su sucesora.

no voy a decir que no me ha jodido lo de 3ds.

respecto a revisiones y tal , me he podido comprar las revisiones slim de xbox y ps3 comprando de salida estas , no me preocupa.

saludos
ruben16 escribió: yo por lo menos paso de comprarme una consola para que al año o 2 salga su sucesora.

Yo compré la PS3 en 2008 por 400€ y aún me parecía cara... no pensaba pagar los 600€ que pedían de salida, y tengo mi PS2 para jugar todo lo que quiera a sus juegos, así que no me interesaba pagar 200€ más por una retrocompatibilidad que no me aportaba nada.

Todas las consolas las compro después de 1 año de su salida, ahora soy yo quien las costea y no me interesa malgastar (para mí es malgastar, no me meto en lo que opine el resto).

Además, como ya he dicho, los catálogos no son demasiado interesantes al principio, y es necesario esperar para ver buenas cosas, salvo contadas excepciones.

Las portátiles no me tiran, no son lo mío, y pagar 250€ por una 3DS o Vita, me parece poco satisfactorio, prefiero invertirlo en otra sobremesa antes que en una portatil, es más, incluso prefiero comprarme la portatil de la anterior generación o consolas retro, antes de comprarme una portatil de última generación.
Ni de coña.

Me compre la 360 en el 2007. Me murio con un bonito E74.
Mi ps2 la compre en el 2004, y ahi sigue como nueva, y aun la uso.

Y la wii u no es una que me interese, de hecho a mi me atrae la 3DS, pero la mirare despues de reyes en el cash, que seguro que la veo por un precio bastante decente.

La xbox 720 me esperare 3-4 años minimo, no sea que las primeras le hayan quitado el led verde, y solo hayan dejado 3 leds rojos [+risas]
Natsu escribió:A mi me petaron 4 ps2 [+risas]

La PS2 es irrompible [mad] [mad] [mad]
que te paso?

A mi me peto la lente de la PS1, pero la arregle, y ahi sigue funcionando la jodida, es del 1997 [+risas]
vpc1988 escribió:
Natsu escribió:A mi me petaron 4 ps2 [+risas]

La PS2 es irrompible [mad] [mad] [mad]
que te paso?

A mi me peto la lente de la PS1, pero la arregle, y ahi sigue funcionando la jodida, es del 1997 [+risas]

Pues eso, que me petó la lente en todas y aca una de ellas, HIgh quality hoija! xD

Una de las veces viendo Matrix escuche un "plof" y murió.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nunca me la he comprado de salida, primero porque son supercaras, segundo porque apenas tienen catálogo que venda una consola de ese precio y tercero porque no suelo comprar juegos caros y no hay ofertas de salida.
La WiiU no sé... pero en lo que a portatiles se refieren, siempre salen muy fiables. (Al menos en mi caso) GameBoyPocket,GBA,GBASP,GP32,PSP,NDS,GBM
Las que dan "miedo" ahora son las de sobremesa, que no sabes lo que te puedes encontrar, siempre con fallos, que si lector, sobrecalentamiento, etc, etc...
En resumen, que las portatiles ni me lo pienso, si tengo pasta me la compro, las de sobremesa, no me vuelvo a comprar una de salida.
Tal-Elmar escribió:
ruben16 escribió: yo por lo menos paso de comprarme una consola para que al año o 2 salga su sucesora.

Yo compré la PS3 en 2008 por 400€ y aún me parecía cara... no pensaba pagar los 600€ que pedían de salida, y tengo mi PS2 para jugar todo lo que quiera a sus juegos, así que no me interesaba pagar 200€ más por una retrocompatibilidad que no me aportaba nada.

Todas las consolas las compro después de 1 año de su salida, ahora soy yo quien las costea y no me interesa malgastar (para mí es malgastar, no me meto en lo que opine el resto).

Además, como ya he dicho, los catálogos no son demasiado interesantes al principio, y es necesario esperar para ver buenas cosas, salvo contadas excepciones.

Las portátiles no me tiran, no son lo mío, y pagar 250€ por una 3DS o Vita, me parece poco satisfactorio, prefiero invertirlo en otra sobremesa antes que en una portatil, es más, incluso prefiero comprarme la portatil de la anterior generación o consolas retro, antes de comprarme una portatil de última generación.

OK , yo opinio lo que me has citado y respeto lo que dices es una postura tan valida como la mía.

pero , por que me has citado?
Nunca compro de salida, porque el dolar, euro no me favorecen [carcajad], espero a que tenga un precio correcto y recien compro.
Yo aprendi la lección con PS3, 600 eurazos, y me pase 1 año tirando de juegos de PS2 por que no salia una puta mierda :S.

Ademas viendo como esta el panorama, es muy posible que en la próxima generación no compre ninguna, y lo poco que juegue sea en PC.
Depende de las circunstancias en el momento de lanzamiento. Por ejemplo cuando salió la 3DS había tenído unos ingresos extras que no esperaba de 600 € y cayó de lanzamiento.

Para PS Vita pensaba pillarla de lanzamiento como regalo de reyes, pero como se ha retrasado pues se ha caido de mi lista, ya que Febrero/ Marzo no es una fecha muy propicia a desembolsos y más o menos estará cerca Wii U. Así que tendría que sopesar mucho que elección es mejor y así dar tiempo a que la peña haga de "beta tester".

Las navidades de 2012 están reservadas a la nueva Xbox (si sale).

Estos argumentos serían siempre que mi mujer y yo sigamos trabajando. Si por desgracia alguno se fuera al paro... Adiós consolas, adiós.
de salida solo he comprado la wii y ahi sigue la muy perra como el primer dia, pero bueno no voy a comprar en el lanzamiento ni de cachondeo XD.
Yarky escribió:En la vida compro otra consola de lanzamiento, hacer de tester pagando nunca más. La 3DS ha sido la última.

Exactamente lo mismo.
(mensaje borrado)
Comprar consolas de lanzamiento es caro, peligroso y muchas veces después de pocos días tienes que recurrir a consolas antiguas para poder jugar a algo....
Aunque siempre hay excepciones, por ejemplo Wii. Será lo que sea como hard y con sus 4 juegos contados, pero el que la compró de lanzamiento no se sintió estafado por ello... [+risas] si no por todo lo demás.
Yo soy de los que esperaran, pero ahora la siguiente encuesta sería ¿De los 50 y pico que han dicho esto cuantos realmente se van a esperar?
55 respuestas
1, 2