Dios !! esta muriendo ?

Me a pasado 2 veces en 2 dias. Ayer me salieron los 3 leds rojos y yo cagao. Ize 3 resets y al tercero leds verdes y iva bien.

Ahora e metido el moto gp y sa kedao negro. La e apagao y leds rojos. Esta vez no a ido tan rapido , e apagado komo 7 veces y kitado todos los cables y todo (corriente y eso , no los de dentro) . y aora al final a arrancado.
Va a morir ? o q coño pasa aki. Kiza ta mal puesto el cable del lector o algo ? salu2
Tal vez sea por la calor ? tienes a la pobrecita encerrada ??
Si 1 poko encerrada (pq mi abitacion es pekeña y ace calor, no porque la tenga a un cajon. XD) pero aora cuando a pasado la acavava de encender y esta el aire acondicionao puesto a 20 grados. Asi q eso no a sido, almenos hoy. salu2 !
mira no tengas el cable sata del lector un poco suelto. Es lo unico que se me ocurre, que una de las patillas del cable este un poco suelta y al mover la consola, dependiendo del movimiento, se ponga bien o no. De todas formas es un poco extraño.
si el cable de vga esta un poco suelto tb lucen esos 3 leds a ver si hay suerte y encuentras el fallo
salu2
no importa, tiene 2 consolas, k juegue con la otra [toctoc]

Saludos. ;)
ay er kipu lo ka dixo.....
En la otra solo tengo 2 juegos kiputa ¬¬¬¬. El cable vga no es, aparte q si es el cable salen 4 luces rojas, no 3 komo ami . Eso es lo primero q e mirao. salu2
7 respuestas