DIOS¿Esto son cucarachas?

Resulta que recientemente me he mudado de Malaga a Granada y he entrado a vivir al nuevo piso y entre ayer y hoy he tenido dos visitas en mi habitacion y ojo solo en la mia...

Imagen

Imagen

La primera foto sale el que me subio por el brazo mientras estaba en la cama y en la segunda uno que ha caido del techo a mi mesita de noche mientras veia tirano...

Son cucarachas los dos?
Es mala señal cuando las veo tan pequeñas?

Un saludo.
Blattanex mano de santo. Es un veneno en gel que se comen las cucarachas y cuando vuelven a su cobijo infectan a las demás.

Y parecen cucarachas, sí.
Compra trampas también. Espárcelas por la casa, debajo de muebles y lugares dónde no te molesten (que no puedas pegarles patadas al andar, quiero decir). Con eso y el gel creo que podrás tirar. Ah, y más vale que te pongas cuanto antes, porque ellas se multiplican a minutos. [noop]

Suerte y ya contarás
Yo una vez tuve que matar una que media como 5cm de larga, veridico, yo en temas de cucarachas me creo todo
pues no estoy muy seguro de que sean cucarachas, principalmente por el tamaño. yo creo que es alguna otra clase de bicho.
Sean lo que sean, mejor que no estén en tu casa.

- Haz limpieza a fondo... pero a fondo es a fondo, moviendo TODO.
- Tapa cualquier agujero al exterior. Tapona los desagües cuando no los uses. Revisa agujeros de lámparas o plafones.
- Infórmate si debajo, al lado o arriba tienes un vecino cerdo o, directamente con Diógenes.

Una vez hecho eso, ponte a matar. Insecticida del bueno para primera reacción. Y para largo plazo, el gel que venden en ferreterías y demás.
Las trampas a mi me parecen un timo, en Valencia la menos no funciona (no muere casi ninguna), es más, creo que incluso atraen a más al ser comida. Es un poco como el chiste del que espanta elefantes en su pueblo chascando los dedos (y que presume de eficacia al constatar que no hay elefantes por ahí).
Riddex+ y demás ni te cuento ¬_¬
( ironic mode on)
No te has parado a pensar que estas en su casa y no en la tuya?
( ironic mode off)
Tiene toda la pinta de ello, haz valer tu superioridad y sacatelas de encima sino quieres vivir con sobresaltos cuando te levantes por la noche para ir al baño y encontrarte el suelo minado
Buena caza XD
Y digo yo...

¿Te has mudado a un nuevo piso con contrato de alquiler? ¿Estás de alquiler en el piso? ¿El casero no te advirtió en el contrato de que su piso tenía una posible plaga de cucarachas?

Si fuera así, yo trataría de hablar con el casero, que para algo estoy pagando el piso, y que los gastos corran de su cuenta, ya sea contratar a un equipo de fumigadores, o comprar geles e insecticidas, yo la factura se la paso a él por muy nimia que sea.

Pues sí, menuda gracia...llegar a un piso recién alquilado, y tener que hacerse uno cargo del control de plagas y de llamar a quiensea para arreglar algo que debería funcionar bien de antemano...

Suerte con ello
Al ver el titulo del hilo pensaba que me iba a encontrar dentro una mutaracha [sonrisa]

Las que tienes no son nada, yo utilizo un producto que se llama MATON, lo echas por los rodapies de la casa y aperturas y tienes una semana la casa limpia de cucarachas, eso sí, como tengas muchas, preparate a la mañana siguiente de echar el producto a ver el desambarco de normandia en versión cucaracha
Pues a mí me parece algún tipo de escarabajo... Las cucarachas suelen tener las antenas más largas
puedes masticarlas suavemente y segun su sabor:
-si tiene sabor avinagrado y empalagoso = cucaracha
-sino = otra cosa.
Quémalas, quema tu ropa y quema la casa para estar seguro.
B4HaMuT escribió:Pues a mí me parece algún tipo de escarabajo... Las cucarachas suelen tener las antenas más largas

ciertamente no tiene antenas... y si tiene una protuberancia, al menos la 2ª foto lo parece.

Imagen
Eso son cucarachas.

Como ha puesto un compi mas atras, compra una jeringuilla que lleva un veneno en gel, la hay de varias marcas y luego esta la original (ahora no me sale el nombre), pero es mano de santo. Poner varias gotas de gel por distintas zonas, por donde tu creas que pueden estar o haber mas (normalmente la cocina es su principal zona), y en una semana deberias empezar a encontrartelas muertas y/o dejarlas de ver.
te recomiendo una trampa 100%, es una especie de gel venonoso, en el que las cucharachas se lo comen, y se quedan envenedadas, asi cuando vuelven a sus escondites, mueren ahi, y las demas cucarachas se la comen, provocando un efecto domino.
Utiliza ese gel, es mano de santo

Imagen
Tambien va bien el acido borico mezclado con leche condensada, dejas un poco por varios sitios e ya.
leí cucharadas.

tomo nota del blatanex para el futuro. de todas formas vivo en un último piso y supongo que eso hace que lleguen menos.
17 respuestas