Dios esto va a explotar

Buah me he comprado una torre nueva con P4 a 3 Ghz, 1gb RA, placa base nueva y tal...Pero el problema viene con el ventilador y las temperaturas. Antes el ordenata viejo se oía lo normal, pero este parece un reactor, madre si hace ruido...Además llega a veces a hacer vibrar la torre :S Y también he notado que hace más calor en la habitación.

Ahora os pongo los datos de las temperaturas y las RPM del ventilador:

De media el ventilador tiene 4400 RPM y la CPU 53-54º...

No sé¿qué haríais? ¿comprar un ventilador más silencioso? ¿será problema del micro? Es que esto es inaguantable..

Gracias
Eso es una burrada !!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En serio ,si la acabas de comprar ,y no la has montado tu ,llevala a la tienda y k se la metan por [poraki] . Aun siendo un PRESSCOT ( k siendo INTEL y nuevo supongo k lo sera...) es una Tª muy alta con un ventilador girando a 4400 RPM... Si yo no aguanto el mio k tiene de maximo 4000 !!!!!! ( 3d COOLER Pro ),y te puedo asegurar k es de los mas silenciosos k hay a esa velocidad.....Ademas piensa ,si esta a 55 Cª en IDDLE ( pa entendernos ,si n cargar el procesador..) imaginate cuando te pongas a jugar ,editar video...se te va a subir 8 Cª , o mas...

Vamos ,eso es una CHAPUZA de torre !!!!!!!!! [flipa]
Yo cambiaría el disipador y crearia una corriente de aire en la caja ( frontal metiendo atras sacando)
De todas formas es lo que tienen los p4 prescott, que keman
bendita suerte q el mio sea northwood y le pusiera un zalman tocho d esos :D
Ok lo tengo que llevar a ver qué le pasa....

Muchas gracias, pensaba que igual yo era un poco tiquismiquis con el ruido del ventilador XD

P.D: la temp ha llegao a 67º cuando instalaba el half life 2 :S
Ese disipador es una estufa, de verdad, no es normal que a 4400RPM y el micro en idle tengas esa temperatura, aunque sea un prescott...

Yo iría a la tienda, y que lo miren o hagan lo que quieran, pero no es normal(a no ser que el disipador sea de plástico... de cartón... o algo asi XD XD )

Saludos
A mi me paso eso cuando monte un 2.8 en una tienda en la que trabajaba, y resulto ser... ¡La pegatina de garantía!. Viene pegada encima del micro, y como todo el mundo ya sabe, el core del pIV es todo el micro, con lo que pierde mucha disipación, recuerdo que aquel estaba bien pringado de pasta térmica, y nada mas arrancar se me ponia a 63º. Solución: lo que has de hacer es quitar la pegatina de garantía del micro, y dejártela pegada en la placa (por si acaso tralla el tema, la vuelves a poner en el micro y arreglao, y luego le vuelves a poner pasta térmica y tal. Lo mas impresionante es que pasé de los mencionados 63º a... ¡¡¡40º!!!, asique miralo porque es más que posible que ese sea el problema XD
6 respuestas