dios estos de ebay , cada dia flipan masssss

mirar que vende este tio

mega drive

atentos a la descripcion de lo que vende , ni mas ni menos que una mega drive de alta definicion. X-D X-D X-D

saludos
Dioxxx!!! Una Megadrive en HD...que me ¡¡¡LOL!!!.Salu2.
:cool:
es totalmente discutible, pero en la carcasa de la md pone literalmente 'high definition graphics - stereo sound'

Imagen
Le tendrá hecho el mod para HDMI ¬_¬
Que no sepa si la consola es o no stereo pues pase pero que diga que la consola cuenta con HD.... xD no estara vendiendo un RARE ITEM UNIQUE IN THE WORLD ? [jaja]
KFR escribió:no estara vendiendo un RARE ITEM UNIQUE IN THE WORLD

SHHHHHHHHHH, que como se entere la sube a 1500€!!
Este es mi camino del ninja...
Pues con tres pasitos menudo comino mas largo hijo [poraki] X-D
...es por hacer interesante el hilo porque manda huevos que cada dia este peor "ibei" ;)

PD: Casi me dan ganas de enviarle un mail para preguntarle que salidas de video y audio tiene el "aparato" en cuestion y es que igual viene con HDMI, RGB, S-Video y vete a saber [sati]
En mi Mega Drive pone:

Audio and Video High Grade intellifent terminal for multipurpose use.

¿Igual lo ha interpretado así? xD
Pos sera eso pero amos... que no, que no cuela y se la quiere colar a alguien porque a quien sea le enseñas un foto de una mega y se rie cuando le dices que lleva HD [Ooooo] .... cosa que no ocurriria con una NES :p
KFR escribió:
PD: Casi me dan ganas de enviarle un mail para preguntarle que salidas de video y audio tiene el "aparato" en cuestion y es que igual viene con HDMI, RGB, S-Video y vete a saber [sati]

Normalmente me aguanto pero esta vez no he podido más. Ya le he mandado un correo:

lo que le he mandado escribió:Hola, amigo, me gustaría saber si esta megadrive de alta definición se podría conectar por HDMI a una televisión Full HD y si llega a 1080p. ¿Reescala la imagen para llegar a alta definición o lo hace de forma nativa?

A ver con que me sale [risita]
Sois unos cabrones xD...yo tambien tenia ganas pero he sido capaz de aguantarlas...........aunque me dan unas ganas!!! pero con ver las respuestas que os da estoy mas que satisfecho y como diga que es de forma nativa ir preparandome la tumba que me da :-P
pero que mamones y perras que sois , haber con que sale el colega , seguramente ni conteste yo tambien le mande un mensaje preguntandole si tenia conexion hdmi , pero no me a contestado todavia .

saludos
Wuuaaauu que megadrive tan rara voy a comprarsela.... [tadoramo]
Joder, sois unos tikismikis de cuidado xDDDDDDDDDDD

Yo lo entiendo de este modo:

Es un tio que no entiende de consolas y lo ha puesto a la venta.... quizas ha leido el manual, o la consola y ha puesto lo que ha leido.

Imaginaros que os toca vender a vosotros por un casual..... un mueble antiguo o algo asi de lo cual entendeis poco.

Vamos, es mi modo de verlo.
MARTIN_LAW escribió:Joder, sois unos tikismikis de cuidado xDDDDDDDDDDD

Yo lo entiendo de este modo:

Es un tio que no entiende de consolas y lo ha puesto a la venta.... quizas ha leido el manual, o la consola y ha puesto lo que ha leido.

Imaginaros que os toca vender a vosotros por un casual..... un mueble antiguo o algo asi de lo cual entendeis poco.

Vamos, es mi modo de verlo.

ya pero si yo voy a vender algo de lo que no tengo ni idea , pues me informo antes , mas que nada para posibles preguntas de los compradores .

saludos
alanwake escribió:me acaba de responder con esto

La mega era de mis hijos yo no entiendo nada de esas máquinas pero miralo por google.yo es q la verdad no sé nada y quizas por eso la pongo tan barata.

por eso que no entiende, si 19€ es barata, lo que no le he preguntado si está completa [idea]

joder pues entonces me siento mal por haber puesto a este hombre en nuestro punto de mira [decaio]
alanwake escribió:
+1 pobrecito,pero fijate una cosa, no entenderá de consolas,pero esta vendiendo mogollon de cosas pokets, movil etc etc, por cierto ya hasta me da pena el hombre, vende un pocket pc por no poder utilizarlo por su vision..

lo que no vea por ebay y EOL no lo veo en ningun sitio :-P :-P

joder estoy por comprarle al mega drive y todo .

saludos
No me fio nada... un tio con 6 votos negativos en 6 meses (3 de ellos el último mes) no me inspira confianza.
Incluso en uno de los votos negativos dice: "Quiere dar pena, ojo, lo hace muchas veces"
alanwake escribió:tengo una gameboy color, que la pondré a precio de salida 100€, y pondré que no puedo jugar porque soy manco de las 2 manos y el anuncio lo ha puesto mi abuela, si cuela este rollo, me hago de oro...

Fuera bromas....tendrá sus motivos para venderlo (la vista)

jajajajajajajajja, que cabron , te compro la game boy , cuando la pongas avisame , que quiero ayudar a tu abuela
Como sois, si la foto de la consola ya es en alta definición que esperáis de la consola pues lo mismo.
Bromas aparte me he estado informando y creo que es una unidad única que salió al mercado con 4 entradas HDMI el color de la consola es de alta definición y dependiendo como la mires se ve de un color u otro, también comentar que lleva 6 entradas USV para los mandos y periféricos del momento.
Es todo un chollo porque me ha pillado sin un €

Un saludo XD
Yo con lo que flipo son con estos hilos inútiles, en vez de hacer tanto el paripé riéndoos de otra gente (y encima en este caso, que no tiene ni gracia, porque como ya lo han dicho, el tipo no sabe lo que vende, y se ha limitado a interpretar lo que pone en la consola) y dando lecciones de sabiduría suprema mientras os reís de los pobres mortales que no saben que es un San San (fijo que más de uno aquí ni lo sabe, pero podéis tirar de Google), creo que deberíais de aplicaos el cuento y hacer algo productivo, porque clásicas lleva ya un tiempo que no es ni la sombra de lo que era.
Ruby Gloom escribió:Yo con lo que flipo son con estos hilos inútiles, en vez de hacer tanto el paripé riéndoos de otra gente (y encima en este caso, que no tiene ni gracia, porque como ya lo han dicho, el tipo no sabe lo que vende, y se ha limitado a interpretar lo que pone en la consola) y dando lecciones de sabiduría suprema mientras os reís de los pobres mortales que no saben que es un San San (fijo que más de uno aquí ni lo sabe, pero podéis tirar de Google), creo que deberíais de aplicaos el cuento y hacer algo productivo, porque clásicas lleva ya un tiempo que no es ni la sombra de lo que era.

haber todo lo que has escrito esta muy bien , pero estos anuncios se ponen mas uqe nada para que no estafen a la gente , en este caso nos hemos equivocado y y ahemos dejado la broma , asi que no hay que hacer un drama

saludos
andoba escribió:En mi Mega Drive pone:

Audio and Video High Grade intellifent terminal for multipurpose use.

¿Igual lo ha interpretado así? xD

En la mia pone lo tipico de "high definition Graphics" si no recuerdo mal...

Y teniendo en cuenta la fecha de la megadrive... se podria decir que si, que en aquella epoca era HD... cosas de marketing de la epoca...

El hdmi para que decis que es? HD? HD Ready? FullHD? Cuantos nombres mas raros que hay por google...

Como debe molar eso de reirse de la ignorancia de los demas... y tambien eso de aparentar ser ignorante para estafar a los demas...

PD: represalia para todos, hasta para mi por escribir este post
PD2: a la porra los acentos!!!
PD3: 20€ no parece caro, siempre y cuando incluya todo, y segun los dos juegos que vengan, lo que me da rabia es que casi no especifica nada
Anda que como os poneis... pues bueno, ha resultado ser que el hombre no sabe del tema y solo lo vende pues para sacar alguna pela por ese material que tendra tirado por casa o eso espero porque si tiene tantos votos negativos, igual nos la esta metiendo el a nosotros.

Tambien comentar que ese temita mas que roido de que "clasicas no es lo que era.." y demas ideas, pues que muy bien me parece para quien opine asi pero lo oigo como minimo una vez a la semana o como mucho cada dos y bueno, pues que quereis que os diga? sentir no lo siento porque yo me lo paso de vicio y para quien la situacion no sea la misma pues que se cree hilos que para el vea de mayor utilidad e interes para que "mejore" lo que tan mal va... o que mire otros foros dado que para estar a disgusto pos no se, no creo que sea plan y no lo digo por ti en concreto Ruby Gloom sino que ya que lo has comentado, me parece que estare igualmente en mi derecho de expresar mi opinion [ok]
Yo no se si el post no vale nada o si, pero el tío éste es muy listo yo le he preguntado esto:
`` Buenas noches
La consola va completa, cables corriente y TV, caja de embalaje, dos mandos?
Que juegos regalas están completos?
Un saludo´´

El me ha respondido esto:
``A ver ,la consola perteneció a mis hijos que no la usaron mucho puesto q enseguida compraron otra
yo he puesto a subasta sólo la consola pero trataré he dicho trataré de buscar accesorios
si los recibe el ganador será a modo de premio
al igual que los 2 juegos.de ahí el precio q pongo´´

En su anuncio pone esto:
``Alta definición sonido estereo,vendo por no usar ya,funciona correctamente,le añado un par de juegos´´

Algo no me cuadra.
Y siento que haya post que no sirven de nada hay otro que sí como el de GB micro vs Lynx de todo tiene que haber en este mundo para gustos colores.
Un saludo
pues a mi me da que os esta engañando a todos intentando dar pena.

uno no se gana 3 votos negativos por las buenas.
`A ver ,la consola perteneció a mis hijos que no la usaron mucho puesto q enseguida compraron otra
yo he puesto a subasta sólo la consola pero trataré he dicho trataré de buscar accesorios
si los recibe el ganador será a modo de premio
al igual que los 2 juegos.de ahí el precio q pongo

segun esto, no te asegura que este completa y tampoco te asegura que vayas a recibir los juegos, aun que en el anuncio no dice lo mismo.
Alta definición sonido estereo,vendo por no usar ya,funciona correctamente,le añado un par de juegos.

yo desde luego no le compraba nada...
Para los daltónicos, la megadrive ofrecía gráficos de alta definición!
iKent escribió:Para los daltónicos, la megadrive ofrecía gráficos de alta definición!

[fies] viva la pepa [fies] , espero que lo estes diciendo en modo ironico , por que sino mal lo llevas compañero
como mola la megadrive xD
KFR escribió:Pues con tres pasitos menudo comino mas largo hijo [poraki] X-D
...es por hacer interesante el hilo porque manda huevos que cada dia este peor "ibei" ;)

Yo le preguntado pero el tio solo ha puesto lo que ve en la consola, parece un buen tio:)

También hay juegos de NES "en alta definición" sino buscar el Ghost´s Goblins o como puñetas se llame. Que hoy HD sea 1080superchachijuanpelotilla no significa que hace 10 años fuera así.
35 respuestas